Solicitar la baja maternal

mamá con su bebéEn el Centro de Salud que os corresponda, será vuestro médico de cabecera a quien debéis solicitar la baja maternal. Para ello, debéis presentar el informe de Alta de la Maternidad y la Tarjeta Sanitaria. En algunos hospitales, es la misma Maternidad quien extiende la baja, aunque el médico de cabecera del Centro de Salud al que pertenezcáis deberá ir emitiendo los partes de confirmación.

Carta para solicitar la baja maternal

Etiquetas: , ,

Solicitar la baja maternal

  1. maria

    hola estoy en la semana 25 de gestacion,me siento la mujer mas feliz de saber q viene mi hijo en camino

  2. Patricia

    Yo tengo 30 años y tengo 2 niñas preciosas, la verdad k nunca envidiaria a un hombre el cual nunca sabra k es tener y sentir dentro de una misma su propio Hij@. me da muxisima pena las mujeres que no saben disfrutar de su embarazo. La gente se tendria k pensar mejor si realmente kiere tener un hijo o no, un niñ@ no es un juguete y cuando uno desea tenerlo, creo k lo k menos le importa es k su cuerpo este engordando, xk sabes k??? a mi me encantaba mi cuerpo y a mi pareja tambien….enfin k dios vendiga a tu hij@.

  3. david

    Hola, nadie dijo que la etapa de embarazo es lindo sino el hecho de saber lo que se esta formando dentro de ti te hace seguir para adelante a pesar de los dolores y las nausias. Mi mujer acaba de ser cesariada y me dolio en el estado en que la vi después de la operación pero me dijo que lo valió. Nosotros los hombres no llevamos la carga del embarazo pero tratamos de acompañarlas y apoyarlas. Te deseo lo mejor en este proceso, y te digo algo, no te vas a arrepentir de lo que viviste cuando veas a tu hijo. Chau, suerte

  4. leticia

    trankila…es normal k tengas la lagrima facil..a mi me paso igual yo aora estoy de kasi 6 meses…y me costo muxo al pricipio porque creia k seria todo mas facil.aora ya me lo tomo de otra manera.
    aora es normla k no kieras acer el amor con tu pareja explicale lo k sientes…el entendera.pero no te preocupes kn el paso del tiempo te apetecera mas acerlos y no tendras problemas…nosotros aora estamos bien, siempre tienes el miedo a acerle daño pero no te preocupes xk si los medicos dicen que todo va bien no pasa nada..informate x internet xk mas adelante tendras ciertas posturas k son ma comdas para ti…suerte y estate trankila k lo que tu sientes dentro de ti solo nosotras tenemos esa suerte y solo lo vives 1 vez en la vida.

  5. ALEXIA

    Hola estoy en 13º semana de embarazo y todavia no ser lo que es estar bien, pues estoy con nauseas y mareos y por si fuera poco engordando. Mi vida ha cambiado tanto que a veces me pregunto en que estaria pensando cuando quise ser madre. Lo fàcil que lo tienen los hombres que son padres sin cambiarles la vida para nada, de ser una mujer trabajadora e independiente, me encuentro con una mujer totalmente desconocida, no soporto a mi pareja y desde que supe que estaba en cinta no se lo que es hacer el amor, no lo soporto me huele mal,y por si fuera poco estoy todo el dia con la lagrima en el ojo. Estoy deseando que llega el final del embarazo para encontrarme porque a mi nadie me dijo que los embarazos fueran tan mal. Os tengo envidia sana ya que no se lo que es un embarazo feliz no si puede influir que tengo cuarenta años.

Leave a Reply

  • Temas de fetilidad
  • Elembarazo.net en Facebook
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 96.094 154,503