Mantente en forma durante el embarazo

Estás embarazada, pero tienes las mismas ganas de salir y hacer ejercicio que antes de conocer que tu primer bebé está en camino. A menos que tu médico te indique lo contrario, mantente en forma durante el embarazo ¡el embarazo no significa quedarse en casa! Así que elige, ¿cuál de los siguientes ejercicios se adapta mejor a ti?

ejercicios para el embarazoEjercicios recomendados durante el embarazo

- Yoga, está considerado una de las mejores terapias para el embarazo. En las clases se realizan movimientos lentos y suaves, que coordinados con la respiración, proporcionan un masaje interno, movilizan los músculos y las articulaciones, y facilitan la oxigenación del cuerpo de la futura mamá.

- Caminar comporta muchos beneficios: facilita la circulación sanguínea, relaja tensiones, etc. Estando embarazada se recomienda caminar al menos una hora diaria, con zapatos cómodos y evitando los terrenos accidentados.

- Natación: como ya sabes, nadar es uno de los deportes más completos, ya que pone en funcionamiento los músculos del cuerpo sin necesidad de realizar movimientos bruscos. Además, es el deporte perfecto para embarazadas: flotar en el agua te permite tonificar todos tus músculos sin forzarlos.

- Gimnasia para embarazadas: se trata de un tipo de gimnasia específica, adaptada al periodo de embarazo. Hay muchos tipos de gimnasia para embarazadas, pero su objetivo común es ayudar al cuerpo a moldearse según va desarrollándose el futuro bebé. Suele incluir ejercicios de relajación y de respiración diafragmática.

Si eres una mamá perezosa, recuerda que un buen estado físico y psíquico favorecerá el correcto desarrollo de tu futuro bebé y te evitará muchas de las molestias propias del embarazo.

Loading the player...

Etiquetas: , , , , , , ,

Mantente en forma durante el embarazo

  1. ingrid

    hola estoy de 5 meses y voy al trabajo en bici,seran unas 30cuadras, pero voy 4 veces al dia, esto puede hacerle mal a mi bebe?yo me siento bien, me agito y canso mas de lo normal.hasta cuando puedo andar en bici??es recomendable?muchas gracias

  2. patricia

    hola chicas tengo 11 semanas es mi primer baby y les digo que no me ha dado ningun sintoma gracias a Dios. estoy acostumbrada a ir al gym pero en estas cirscunstancias solo salgo al polideportivo a caminar y 2 veces a la camana piscina que me gusta. no quiero perder mi figura y bueno es inevitable el agarrar los kilitos de mas pero hay que alimentarse bien y cenar muy sano.

  3. Hola soy Rossana y estoy en la 15 semana de embarazo, tengo 39 años y por tanto los tres primeros meses fueron riezgosos, logicamente por la edad y por que tuve una cesárea y una operación, experimento mucho dolor, pero que ya ahora en 4 mes no me impide hacer cosas, de todas formas con cautela, es el precio de embarazarce a esta edad. Pero quiero saber debido a lo delicado de mi embarazo, veo que el unico ejercicio para mi es el Yoga, aun se me tensa mucho la barriga y a veces debo parar de hacer cosas de casa para descansar. Quisiera que alguien me de consejo, yo no me siento muy fuerte como otras mujeres de igual forma, no me siento con el animo de relaciones, si alguien puede darme algun consejo, le agradezco. Mi email es roxvl@hotmail.com. graciass.

  4. Mishell

    olas tengo 16 años y tengo 1 mes …. no me da mareos… ni nauseas y tampoco me dan muchas ganas de comer… es normal .. ? porfa respondan mi pregunta

  5. keylin

    ola mamis tengo 16 años y apenas ayer 14 de feb me entere que toy embarazada ahora miro porque tenia tantas nausias y bomitos pero ya no aguanto las nausias el asco no me pega nadita de hambre solo puedo comer cosas eladas porke siento rico el estomago como que al bb le gusta pero no se cuantos meses tendre pero ya el lunes ire a chekeo primera mente dio todo te bien pero si no se que aser con el asco que me aconsejan

  6. EsmeralDa♥

    Hola tengo 15 semanas mi bb es muy inquietoo se mueve mucho pero no nos quiere decir qe ess… no se dejo ver!!
    Disfruten su embarazo hay muchas qe quisieran sentir lo qe nosotras y desafortunadamente no pueden…..♥

  7. ROCIO

    hola a todas, despues de haber leido la mayoria de sus opiniones y de toddo lo que comparten de su embarazo les puedo decir que me encanta sobretodo porque a pesar de las diferentes situaciones o desventajas que se nos presentan durante el embarazo todaaaaas estamos decididas a tener a el bb que llevamos dentro y que es la bendicion mas grande que pudimos recibir, felicidades a todas y a mi misma. yo tengo 12 semanas, es mi segundo bb, mi pareja no es muy buena y atenta que digamos y aunque esta a mi lada parece que estoy sola, solo espero que le caiga el veinte y se ponga las pilas o como dicen por ahi mucho ayuda el que no estorba y si ya saque adelante a mi hijo mayor pues yo se que lo puedo hacer nuevamente, asi como mi mamacita lo logro con 9. bueno saludos y suerte para todas…..

  8. hola mamis :) este es mi primer embarazo tengo 18 y me encantan los deportes pero desde q estoy embarazada me cuesta mucho hacer esfuerzo fisico como correr y demas y tengo principios de hernia de disco, y con mi aumento de peso esto va enpeorando, me dijeron q lo mejor q puedo hacer es entrar a natacion pero mi enamorado estudia medicina y dice q el cloro puede ser dañino para mi bebe alguien sabe algo sobre eso??

  9. carolina

    Eizabeth… me parece que tu hijo tendra una madre luchadora que jamaz lo abandonara, te felicito, realmente estos bebes que vienen en camino son una bendicion y nadie tiene derecho a decidir si ellos llegan o no a este mundo, despues de todo ellos no piden venir, somos nosotros los que los traemos, y es nuestro deber entregarles amor, ternura, confianza y un hogar donde puedan crecer sin que les falte nada. Como bien dices tu quizas a tu bebe le pueda faltar un padre, pero el amor de una madre es tan grande que puede llenar cualquier espacio. sin duda tu bebe sera un bebe feliz. un gran abrazo y mucho exito con tu tesoro!

  10. Elizabeth

    Hola a todas las futuras mamis.
    Tengo 33 años y 12 semans de embarazo, a pesar de todo lo que me ha pasado estoy absolutamente felíz con la llegada de este angelito a mi vida. Yo tuve un noviazgo de 10 años, nos separamos 7 meses y regresamos en junio, gracias a la reconciliación es que llevo esta bendición en mi cuerpo, sin embargo él había estado con alguien más y esa persona dará a luz en noviembre…es muy dificil saber esto, pero debemos ser fuertes, él quería q lo perdiera para poder tener tiempo entre su hijo y el mío…pero jamás dejaría a mi bebé…si el no lo quiere q se vaya, nadie puede venir a decirles que terminen con sus ilusiones, sean fuertes, yo estoy felíz a pesar de todo lo que dice la gente y del rechazo de todo el mundo…a mi bebé podrá faltarle su padre pero jamás amor!!
    Así que adelante a todas las q esten en situaciones similares, recuerden que todo pasa por algo y q Dios jamás se equivoca en los tiempos, si llegó ahora es xq tenía q llegar!!!
    Bendiciones atodoas!!!

  11. holas el trajin del trabajo y la distancia de mi casa con este hacen que no necesite mas ejercicios

  12. gilmar

    hola stoy de 12 semanas y de reposo por amenaza de aborto porq el bb sta muy abaj0 me he sentido mejor ya no me duele el vientre ni nah… que me aconsejan ayudenmeeeeeeeeee

  13. Sofy

    hola……:)
    yo voy por la semana 11 de embarazo y ya me siento mejor….:D

  14. PATRICIA

    SER MADRE ES LO MEJOR Q ME HA PASADO A PESAR Q EL PADRE NO ME APOYA.DE MI PARTE TENDRA TOS MI AMOR Y MI ATENCION ESTOY FELIZ EN MIS 13 SEMANS Y MUERO POR SABER Q SERA.

  15. Kerly

    Felicidades a todas las que compartiran la mejor experiencia de ser madre!! Yo apenas tengo 17 años y es una etapa dura de mi vida pero sin embargo me bebe estara lleno de amor por parte d toda mi familia y la de mi novio… estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Vanesa Saavedra

    Hola a todas las mamis!!!!!! estoy de casi 12 semanas, estoy muy feliz. quiero hacer ejercicio no me gustaria que cambie mucho mi cuerpo, que podria hacer???

  17. analia

    Hola chicas, les cuento que estoy de 14 semanas, esperando mis tan ansiados bebes, relice tratamiento de fertlizacion y gracias a dios espero mellizos, mi obstetra, me dejo hacer natacion, y es super relajante, a pesar que yo se nadar, y me encanta, tenia miedo al principio, pero ahora estoy fascinada, voy tres veces por semana una hora, salgo super bien, obvio hago todo despacio y con limites, me siento super liviana, porque como son mellis, la panza me creo muchisimo, y me dolia la espalda, la cintura, ni en la cama me sentia comoda, si pueden no lo duden es magico, mucha suerte saludos!!

  18. alba

    holaa!estoy de 14 semanas y qeria aver si alguna le pasaba igual..normalmente tengo nauseas solo por las mañanas,algun dia vomito,ultimamente e tenido mas vomitos y a la noche nada mas meterme en la cama me entraron ganas de vomitar y tube qe ir corriendo al baño.eche toda la cena y despues con diarrea!esta mañana me noto el estomago un poco revuelto pero bueno..alguna os a pasado?algun consejo?graciaasS!!

  19. natalia maria arias

    hola tengo siete meses de envarazo el control pasado me hicieron unos examenes los cuales me salieron que tengo un soplo en el corazon y tambien anemia , pero la anemia ya me la estoy tratando . lo unico que quisiera saver si el soplo en el corazon me perjudica a la hora de dar a luz. muchas gracias

  20. nadia

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTANDO EMBARZADA DE 45 MESES PUEDO HACER ABDOMINALES ???? GRACAIS

  21. CARMEN

    Hola mi nombre es Carmen, estoy feliz ,tengo 11 semanas de embarazo, tengo 2 hijas de 11 y 10 años, y este es mi tercer baby, estoy agradecida con Dios por esta hermosa bendicion, quiero compartirles, que en mi primer embarazo tuve preclamcia y en mi 2do, placenta previa, pero gracias a Dios todo salio muy bien, despues de 10 años de no tener babys, me he sentido muy mal con los malestares, pero Dios es mi fortaleza, cuando tendo ganas de quejarme doy gracias,siento que hay que estar consientes de que estar embarazadas es un proceso, fisica y mentalmente , he leido mucha preocupacion de parte de las mamitas en cuanto al peso,hay que cuidar nuestra alimentacion, caminar,por el bienestar nuestro y de nuestro baby, estamos en un proceso y pronto nos recuperaremos. Somos mujeres hermosas, es bueno preocuparse por el fisico , pero vale mas lo interior, Dios les bendiga y bendiga el fruto de su vientre.

  22. pame

    POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR ! .. TENGO MUCHAS ILUSIONES PORQUE TANTO YO COMO MI NOVIO QUEREMOS, SALUDITOS A TODAS LAS MAMI :) MUCHA SUERTE & GRACIAS

  23. pame

    Hola quisiera hacerles una pregunta , tengo 17 años y tengo una gran duda de embarazo .El día 17 de febrero estuve con mi novio con protección pero después nos dimos cuenta que estaba roto en 4 lados distintos, el día 21 me vino mi periodo ( pero 5 días adelantado ) el ultimo día me bajo un flujo color marrón claro y después por 5 días , un flujo transparente con partes blancas y en esos días tuve dolor de ovarios (sentía puntadas) , a los 18 dias despues de haber tenido relaciones me realize un tes qe me dio negativo (pero me dijeron que me dio negativo porque era muy pronto todavia ) tengo síntomas como cansancio , dolor de pechos , y comer cosas raras ,como papitas saborizadas con chocolatada con copos de chocolate . ustedes que dicen ? que tendria que hacer ?

  24. Precisamente hoy estuve en la piscina, nade bajo el agua casi todo el tiempo y flote largs ratos también.. quería hacer más cosas, pero me daba como miedo sobre si afectaba mi bebé.. es genial que la natación esté recomendada en este caso. Gracias

  25. hola me llamo africa hace 2 dias me di cuenta de que estoy embarazada de 6 semanas y no se cuando tengo que ir al ginecologo o al medico no se que hacer soy primeriza en esto,necesito consejo.

  26. tatiana

    hola a tod@s!! bueno tengo 29 años y todavía no es seguro pero creo que estoy embarazada, el problema es que estoy tomando clases de spining y no se si es conveniente tomar estas clases, si le afecta al feto o algo.Estamos buscando nuestro primer hijo y la verdad que tengo ganas de estarlo!!!Y otra pregunta: con cuanto tiempo puedo hacerme el test para saber si estoy o no embarazada??Graciassssss!!!!

  27. yazmin

    hola tengo 17 años, y tengo un mes de embarazo al principio no lo crei pero hoy con mi novio somos los papitos mas afortunados de este mundo con la espera de este angelitoo saludoos a todas y felicidades a todas las mamitas.

  28. hola felicidades a todas las mamis!! tengo 27 años es mi primer bebe,m gustaría saber cuando se siente q tu bebe se mueve?? desde ya gracias un fuerte abrazo

  29. Dana Paulina

    Hola, me gustaría saber en que semana de embarazo comienzan los malestares, cómo el sueño, las nauseas, el hambre excesiva.
    Gracias por sus respuestas.

  30. Nayelli

    hola chicas!
    ¡felicidades a todas!.
    Yo tengo 3 meses de embarazo y tengo 16 años, sigo estudiando y soy ama de casa!. ¡¡¡¡creo que nada es imposible!!!!. amo a mi bebé y a mi esposo :D.
    Dios las bendiga.

  31. marcela

    hola tengo 26 años y estoy embarazada y tengo una anciedad por comer que como y pasa 5 min. y siento mi estomago vacio esto es normal , tambien me pasa que mi saliva se vulve como mas liquida y esto es muy molesto espero puedan ayudarme…..

  32. genesis

    hola, tengo 4 meses de embarazo y me siento de lo mejor con mi barriguita, estooyyy super contenta..

  33. María del Carmen Díaz Hernández

    hola felicidades a todas yo tengo 25 semanas de embarazo y mi nena se me mueve bastante, me duele mucho pq es muy brusca, pero no quiero subir mucho de peso pq ya llevo 8 kilos arriba y tan solo en un mes subi 4 no se que hacer que ejercicios puedo hacer para no subir mas y que no afecten a mi nena

  34. katalina

    Hola tengo 12 semanas de embarazo y estoy contenta tengo 21 años y estoy por terminar mi carrera de preparador fisico , me da un poco de lata porque practico pesas y hago atletismo, deje de correr porque se que es peligroso pero no quiero dejar de ir al gym hacer pesas sera muy peligroso ? saludosss.

  35. ari

    hola soi ari ammm tengo 17 pues tengo 2 meses de embarazo qiero dormir mucho y comer bastante aunqe ya haya comido mi estomago sige pidiendo es normal eso y aparte mis pies me duelen bastante camino diario y por lo regular solo qiero star acostada es mi primer embarazo y pues me siento muy feliz porqe ya amo ami bebe y otra duda mas mis pechos empiezan a crecer y duelen como si fuese de menstruación estoi mui ilusionada por tener ami bebe felicidades a todas estas hermosas mujeres qe tambien seran mamas les deseo lo mejor

  36. Romina

    Hola… queria saber si es bueno bailar danzas arabes… para mi siempre fue mi forma de ejercitarme… gracias…

  37. ANALIA

    hola tengo un embarazo de a penas 4 semanas estamos felices pero con miedo y muchisimas dudas …. tub pequeñas emorragias y la verdad me dio miedo solo me dijeron q es normal ,trabajo en un peluqueria estoy de pie todo el dia eso es bueno no??? no hago fuerzas ni nada ,…. q tengo q hacer???

  38. ana yahayra jara mezares

    OlaS..me llamO Ana tengo aproximadamente 4 semanas de embarazo estoy refeliz estoy muy agradecida con mi DIOS por k es un regalito de PAPITO LINDO….graciiaS.

  39. mayra

    hola soy mayra tengo 23 años y 2 meses de embarazo estoy feliz por esta nueva etapa q me toca vivir.. tambien tengo muchas dudas sobre el ejercicio fisico durante el embarazo ya q tuve perdidas los primeros dias. pero ahora aumente 3 kilos y no quisiera aumentar tanto de peso ya que sufri de anorexia hace unos años atras y tengo miedo de q me pase nuevamente y afecte a mi bebe. me gustaria saber q tipo de ejercicio puedo realizar.. gracias!!

  40. SHABELITA

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI DESPUES DE DOS RELACIONES NO PROTEGIDAS PUEDO KEDAR EMBARAZADA DESDE ESE MOMENTO TENGO MUCHA HAMBRE Y MI ESTOMAGO LO SIENTO VACIO ESE SERA ALGUN SINTOMA ESPERO SU RESPUESTAS GRAX DIOS LES BENDIGA.

  41. mercedes

    ola tengo 5 meses de embarazo y qiero saver como le puedo aser para no engordar porque ultimadamente ando de antojo

  42. cami

    hola chicas, este es mi segundo embarazo, y estoy de 11 semanas y se que voy a aumentar mucho de peso, xq mi embarazo anterior me dejo con un poco de peso de mas, nose qe ejercicios hacer para no aumentar y qe puedo comer!

    besos

  43. tere

    hola a todas las futuras mamitas!!!! que dios las bendiga y lleve a feliz termino sus embarazos

  44. isabel

    hola soy isabel, estoy de 10 semanas es mi primer embarazo yo de momento no tengo ni nausias ni mareos estoy muy bien, y con algunas dudas de lo que hay que hacer para no engordar muxo, muxos saludos a todas.

  45. Patii

    noo todass les pasa lo mismoo porquee yo tengo 14 semanas y no eh tenido ningun sintoma en lo absolutoo..

  46. sarita

    Hola chicas estoy en mi 7 semana de embarazo estoy muy feliz por mi bebe es mi primer bebe, aunque me está haciendo patalear por las nauseas pero se que todas pasamos por esto y q pronto ya voy a pasar de esto.

    Mucha suerte a todas las mamis primerizas

  47. sarita

    sarita
    hola estoy muy feliz, etoy en mi 7 semana este bebe me llena de mucha felicidad a mi como a mi esposo, lo unico que queremos en es salga sanito y muy fuerte que dios lo bendiga es el regalo mas hermoso q nos ha dado.mucha suerte a todas las chicas que se están convirtiendo en mamá pro primera vez asi como yo.

  48. rosy

    hola tengo 13 semanas de embarazo y estoy muy feliz es algo que no nos esperábamos mi esposo y yo pero estamos super emocionados ya fuimos al primer ultrasonido y nos impacto oír su corazoncito muchas felicidades a todas!!!!!!!!!

  49. yeney

    hola a todas las que vamos a hacer mama yo le comento soy madre y voy a tener el 2 do bebe estoy muy contenta pero he tenido muchos malestares vomito todo el tiempo me siento mareada y casi no como besitos a todas las mamas yeny

  50. Nadia

    Hola A todas!!! Estoy llegando a los dos meses de embarazo.. vengo de una situacion muy dificil ya que una semana antes de enterarme que estaba embarazada termine mi relacion con mi novio.. por lo cual todo fue muy estresante.. hace quince dias me diagnosticaron que tenia toxoplasmosis.. tengo miedo que todo este estress que pase le afecte de alguna manera al bb.. tengo 31 años y es el primero.. si alguien puede aconsejarme le voy a estar muy agradecida.. les mando un beso grande a todas y les deseo mucha pero mucha suerte!!!

  51. merry

    HOLA DE NUEVO A TODAS.
    tengo 23 años y estoy muy feliz por mi embarazo, tengo 11 semanas y realmente es una oportinudad muy grande la de ser madre. estoy muy agradecida con dios por este hermoso angel que estoy esperando, solo les kiero decir q se cuiden mucho y procuren tener una alimentacion sana, ingieran brocoli, acelgas, tortillas, leche, mucha agua, no mucho picante. saludos y que esten bien

  52. merry

    hola SABRY, respecto a la alimentacion es necesario consumir proteinas, hierro, acido folico y no esta de mas consumir vitaminas, todo esto nos ayuda a que nuestro bebe se desarrolle como debe de ser, es recomendable praticar ejercicio.

  53. Hola chicas tengo 30 años y estoy de 30 semanas, queria consultarles algo. Bici fija no saben si se puede hacer? desde el 4to mes que hago bici fija lo mas bien. Siempre hice deportes asi que soy una persona activa. Espero me puedan sacar esta duda muchas gracias y suerte para todas!!

  54. luz

    hola chicas:
    tengo 40 años y estoy embarazada de 30 semanas, estoy muy feliz es mi primer hijo y estoy encantada.
    lo más importante es hacer deporte, caminar, pilates para estar en forma y cuidar mucho la dieta.
    en hora buena a todas y muchas felicidades.

  55. sabry

    0

  56. sabry

    hola soy sabri, tengo 23 y estoy de 7 semanas, estoy muy contenta, quiero saber que tipo de comida puedo comer y si hay algún conveniente por no haber tomado ácido fólico. Gracias

  57. magdalena

    hola quiero decir que estoy feliz con mi embarazo tengo 30 semanas soy primerisa, aparte me costo mucho quedar enbarazada durante 9 años buscamos con mi esposo y este año 2011 me dieron la noticia que estaba embarazada de 2 meses y medio eso fue en marzo y ahora ya pasa tanto tiempo que ya tengo 7 meses de embarazo y se mueve mucho le cantamos le gusta mucho la musica y le gusta mucho que el papa le canta y le da pequeñas papaditas y el papa baboso es un nena en la ecografia 4 d se reia, sacaba la lengua es hermosa la gordita no veo la hora se verla y tenerla en nuestros brazos ya le eligimos el nombre se llama micaela eileen. estoy feliz por la llegada de mi bebe estamos muy emocionados.desde ya muchas felicidades a todas disfruten mucho el embarazo que es hermosa la sensacion es increible.saludos para todos las futuras mamis….

  58. MARIA FERNANDA

    Hola yo estoy por la semana 24 y estoy tan feliz de saber que espero una nina a la cual llamare Andrea, mi mejor consejo para las estrias y para prevenirlas esla crerma de cacao esa me mega hidrata y me lubrica mucho el vientre, no tube mareos, ascos y e subido muy poco de peso felicidades a todas las mamas primerizas como yo.

  59. DIANA

    HOLA! A TODAS MCHAS FELICIDADES….. TENGO 24 AÑOS Y TENGO 13 SEMANAS DE MEBARAZO, A SIDO MUY COMPLICADO POR QUE LAS NAUSEAS, VOMITO FALTA DE AIRE, EN FIN ESTOY MUY FELIZ POR ESTE ANGEL QUE TENGO EN MI VIENTRE. MI SITUACION ECONOMICA ES MUY DIFICIL PERO CON MI BEBE Y MI ESPOSO SALDREMOS ADELANTE.
    FELICIDADES Y QUE DIOS Y LA VIERGEN LAS CUIDE A USTEDES Y A SUS BEBES.

  60. romina

    hola chicas! tengo 26 años y estoy embaraza de 13 semanas y estoy tan pero tan feliz, doy gracias a dios y a la vida por darme a este angelito tan esperado. estoy cansada, vivo con sueño y vomitos… pero se que todo esta bien y espero que pronto llegue mi bebe. besos para todas, felicidades y bendiciones!

  61. ANAHIS

    HOLA TENGO 22 AÑOS Y TENGO 15 SEMANAS DE EMBARAZO YA ENTRO AL 4 MES Y AUN NO E SIDO CAPAS DE CONTARLE A MI MADRE, NOSOTRAS VIVIMOS SOLAS Y PARA ELLA EL TEMA ES MUY COMPLICADO PORQUE ME TUBO MUY JOVEN Y POR NINGUN MOTIVO QUIERE QUE TENGA UN BEBE, YO ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD Y TODO SERA MUY COMPLICADO CON EL BEBE, ADEMAS CON EL PAPA NO NOS LLEVAMOS BIEN Y ESTOY SEGURA QUE VAMOS A TERMINAR PRONTO…
    NECESITO UN CONSEJO Y FELICIDADES POR EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO!

  62. patricia

    FELICIDADES A TODAS YO ESTOY DE CASI 30 SEMANAS, MIS CONSEJOS SON PARA LAS ESTRIAS CREMA NIVEA DE TODA LA VIDA SI PUEDE SER DE LATA MEJOR Y DESPUES ACEITE DE ALMENDRA TODOS LOS DIAS. PARA LA CIRCULACION DE LAS PIERNAS ACEITE DE ROMERO.Y PARA LOS PIES HINCHADOS LOS PIES EN UNOS COJINES Y HIELO EN LOS TOBILLOS. TODO ESO ME HA FUNCIONADO ESPERO QUE ALGUNA LE RESULTE.SUUERTE A TODAS

  63. hola oiy Ari tengo 7 semanas, soy peimeriza y estoy muy feliz con este angelito que viene en camino, estos ultimos dias me he preocupado un poco porque siento molestias a nivel de los ovarios, tengo infeccion enn vias urinarias y no se si las molestias sean por esa causa o sea otra cosa, alguien tiene idea que podra ser?

    por cierto, muchas felicidades a todas por esta etapa tan bella en nuestras vidas.

  64. valentina

    Hola, una recomendación para todas las futuras mamis estoy embarazada de mi tercer bb 11 semanas de embarazo trato de cuidarme al máximo ya que hice embarazos difíciles con cesarías, mi anterior embarazo baile hasta los 6 meses luego viaje a otro País alli me dijeron que tenia placenta previa oclusiva, resultado una hospitalización que duro todo mi embarazo, por lo que yo e podido averiguar y estoy 100 por ciento segura es que los doctores te hablan en términos generales pero los casos son distintos, por eso mas vale prevenir que lamentar, por eso mi recomedaciòn seria chicas son 9 meses de gestación, hay que cuidarse no hacer ejercicios los 3 primeros meses, al menos y luego solo caminar 1 hora es recomendable, si quieren no tener abortos es mejor no arriesgarse, yo estuve hospitalizada 3 meses en un hospital en Chile y vi distintos casos….por mi experiencia, es mejor sacrificar la diversión en salud de el angelito que traes en tu vientre ya que nada nos da seguridad de que el embarazo culminará con un parto feliz hay que cuidar nuestro bb nuestro vientre es su pequeña casita. así que tranquilas es poco tiempo, y mucho tiempo de felicidad para disfrutar después, como saben los abortos espontáneos no tienen respuesta para una madre desconsolada, pero si ponemos un poquito de nosotras a los mejor podemos ver la carita de nuestro bb, nada con exceso, felicidades a todas.

  65. Soledad

    Maribel: Mi madre sufrio de preclamsia en sus dos embarazos, en ese tiempo el medico le recomendo guardar cama desde qu elo detectaron. Cuando se presenta en el primer embarazo lo normal es k tb se presente en lso siguientes. En el primero ella guardo cama desde los tres meses hasta el parto, en el segundo fueron casi los 8 meses, pero los bebes nacieron sin problemas y por partos naturales.
    Normalmente la recomendacion es guardar reposo absoluto, puesto que cada vez que te sube la presion, lo cual tiende a ocurrir con el minimo esfuerzo, surge la posibilidad de que se infarte el utero, lo cual causa problemas de circulacion hacia el bebe, por lo que es muy peligroso, y el cuadro puede pasar a una eclamsia. Sigue las recomendaciones del medico e investiga mas del cuadro, para que estes informada al respecto.
    Animo y mucha suerte.

  66. Bere

    Hola, tengo 36 años, y el pasado 25 de mayo perdi a mi bebé justamente el dia que cumplia 8 semanas de gestación, no se la causa, yo siempre he practicado natación 1 hr diaria y corria 5 km diarios, cuando me entere que estaba embarazada deje de correr solo nadaba, pero en el ultimo eco que me confirmaron que todo estaba muy bien pregunte que si podia iniciar a correr y mi ginecologo me dijo que no habia ningun problema mientras me sintiera bién, el 21 de mayo volvia correr como de costumbre y nadar y repentinamente el 24 de mayo empece con sangrado, me quede en completo reposo, tome progesterona, antiespasmodicos y por mas que lo intente el sangrado y el dolor fue imparable por lo que el 26 de mayo por la mañana me realizaron un legrado pues mi placenta ya se habia desprendido, en esta cita posterior al legrado me dice que todo esta bién, y pregunte cuando puedo iniciar con el ejercicio denuevo y ahora si me dice que espere un mes, ¡ ahora que ya perdi lo que tanto deseaba y amaba!, quisiera saber si fue el hecho de haber corrido lo cual proboco que perdiera a mi angelito?

  67. gris

    hola tengo 5 mese de mi embarazo es aumentado de peso la doctora me dise que tengo que comer menos que tengo que hacer si estoy comiendo menos como quiera aumentoo ..

  68. lauris

    hola tengo 13 o 14 semanas y me preocupa que desde que inicio mi embarazo tengo sintomas de resfrio pero no se me quita nadita siento flemas y me congestiono mucho ya lo comente con mi ginecologa pero dice que es alergia pero y que puedo hacer para mejorar mis molestias y todo esto se me va a quitar ya que nasca mi baby o cuando se quitara alguien con algun remedio casero que me pueda ayudar gracias .

  69. adilene

    hola soy adilene tengo 13 semanas de embarazo y es mi primer embarazo ya se me empiezan a kitar los ascos y el vomito solo qe me duele el vientre y me dan piketitos algo fuertes en los ovarios mi doctor me dijo qe me iva a doler pero no me comento nada de los piketes ustedes sbaen pork

  70. Esther

    Hola tengo 10 semanas y me siento fatal… estoy feliz pero desde la 5 semana de embarazo hasta ahora no tolero nada, todo me da asco y cuando como vomito y vomito…. espero que esto pase pronto para poder disfrutar de mi embarazo, porque hasta ahora me siento muy pero muy mal….

  71. Isabel mi consejo es q no te dejes menos preciar de ese tipo, si no te comprende y no te respeta en el estado q estas sabiendo q estas esperando un hijo suyo ese no vale la pena como hombre ni como nada, si uno en este estado necesita cariño y comprensión, no pienses en ese, si el no te comprende es mejor estar sola q mal acompañada, ahora tu tienes q estar feliz y pensar en esa creaturita q llevas en el vientre, lo de mas no vale la pena así q animo y piensa solo en el bebe q el te necesita. Cuidate besitos

  72. katty

    hola!!!!!!!!!1
    tengo 7 semanas de embarazo, estoy feliz pero me siento fatal, todo vomito y siento asco todo el día, que puedo hacer, hay algún consejo a seguir para que esto acabe pronto, besos

  73. Hola, deje de hacer ejercicios hace mas de un años y he subiddo de peso porque estoy embarazada tengo dos meses y me he sentido fatal me mareo con mucha facilidad me dan dolores fuertes de cabeza y dolor en los ovarios que puedo hacer al respecto gracias :D

  74. Elvia

    Hola, y muchas felicidades a todas en esta etapa de nuestras vidas. tengo 24 anos y estoy embarazada aonk aun no se kuanto tiempo tengo d embarazo, soy primerisa y ps ala vez tengo un poko d temor en k es la mejor alimentacion k debo de seguir. hago ejercicio y voy al gym, pero desde k supe k estoy embarazada ps no se k ejercicios son los k deveria hacer.. la vdd. es k n kisiera subir mucho d peso.. k konsejos me podrian dar. gracias!!

  75. hola… tengo solo 5 semanas… las únicas molestias que he sentido son a nivel del estomago.. pero tengo miedo lo que se venga por delante… saludos…

  76. Evy

    Hola a todas, las mamitas, estoy tan feliz, tengo aproximadamente 10 semanas de embarazo, y es mi segundo bebe, estamos tan contentos todos en la familia, lo único que queremos es que llegue el día, le doy gracias a dios por esta bendición de ser madre nuevamente, a les quería contar, yo voy a Baile entretenido todos los día me facina, y lo voy a seguir haciendo hasta que pueda, un saludos a todas y suerte:)

  77. sol

    hola..tengo 6 semanas de embarazo, suelo andar mucho en bicicleta. quiero saber si puedo seguir haciendolo

  78. IRATI

    Hola BERENICE, lei tu comentario y me parecio interesante escribirte. Yo tb estoy embarazada y hago jazz, lirico, clasico y flamenco. Al quedarme embarazada hice tu pregunta a los medicos pero no sabian darme una respuestas. Mis profesoras hasta el parto estuvieron bailando y dando clases. Yo estoy de 15 semanas y tb sigo. Saltos y el taconeo del flamenco prohibidos, pero el resto, hasta donde tu cuerpo t permita. De hecho el clasico es buenisimo para la espalda y trabajar la elasticidad facilita el parto. Asi q, sigue bailando con moderacion y prudencia.Un besito

  79. UDA

    hola soy uda tengo23 ñs y 14 semanss de embrazo estoy super feliz y mi maredo tambien .pero tengo una problema ya no puedo salir y desfrutar como antes mi siento cansada y con ganas de dormir y comer un que aveces udio la comida porq despues de comer mi siento muy mal .lo quiero contarles esq hawra casi todo mi cuesta y ya no soy la mujer q ira antes y mi maredo aveces si keja de mi espero q mi pasa esto pronto y q mi ambrazo termina bien .gracias.

  80. Karin

    Hola ¡¡¡ a todas tengo 13 semanas y me he sentido mas o menos lo k me ha quitado las ganas de hacer ejercicio trato de caminar pero no se si sera suficiente me duele la cabeza y tengo demasiado sueño me cuesta dormir en las noches me despierto muchas veces ..sera normal ?? yo practicaba antes Body Pum ( con pesitas ) me dicen k requieren de exceso de esfuerzo que no es recomendable.. sera ciertooo….besooss

  81. cintia

    hola soy cintia tengo 31 años, tengo un embarazo de 11 semanas, es el tercero despues de nueve años q tiene mi hijo mas chico. estoy ansiosa ya hice mi primera ecografia y me emocione como nunca. ya quiero tenerlo en mis brazos

  82. jenniffer

    Hola tengo 26 años estoy en mi 10 semana de embarazo y hace 5 semana atrás estuve sangrando y estado en tratamiento en casa solo acostada y me fascina los deportes y quisiera saber si con esta complicación podre en un futuro durante en el embarazo realizar la natación

  83. jenniffer

    Hola tengo 26 años estoy en mi 10 semana de embarazo y hace 5 semana atrás estuve sangrando y estado en tratamiento en casa solo acostada y me fascina los deportes y quisiera saber si con esta complicación podre en un futuro durante en el embarazo realizar la natación, gracias.

  84. berenice

    hola! tengo 18 años y 15 semanas de embarazo. Siempre he practicado la danza, pero ahora me da miedo hacerlo, no se, siento que cada salto o movimiento brusco pueda afectarle a mi bebé.

  85. carla salome

    hola

  86. yamileth

    hola tengo 28 años y la verdad no estaba en mis planes ser mama estoy en la semana 12 y estoy estupendamente bien estoy feliz besossss para todas las mamas

  87. Graciela

    hola chicas, les cuento q yo tengo 32 años y estoy embarazada de 10 semanas,lo buscamos 2 años y por fin quede, estoy re contra feliz, no veo la hora de que se me note la panza, ya imagino a mi bebé parecido a su papa, lo re amo, llevamos 8 años de casados, esto es el mejor regalo que me puede dar Dios, yo pense q nunca iva a quedar porq sufro de hipertirodismo, aunque yo siempre digo q todo es posibe y ahora estoy más segura q nunca, besos para todas y q sean muy felices.

  88. Any

    Hola a todas, la verdad yo aun no se si estoy embarazada, pero es lo que mas quiero. con mi pareja anhelamos mucho ser padres, sabemos las responsabilidades que involucra y no sabemos la reacción de nuestros padres. Tenemos 22 años ambos.. Espero que los sintomas que tengo no sean psicológicos, porque sería super triste enterarme que aún no lo estoy.. Saludos y éxito a todas!!

  89. yamila

    hola mi nombre es yamila voy por la semana 31 y estoy en reposo quisiera saber que ejercicio hacer por lo que estoy en la cama .besos y suerte ah x cierto para ir preparandome para el parto que ejercicio hago

  90. Nora

    Hola, mi nombre es Nora y es mi segundo embarazo. Con Lara, mi hijita de cuatro años hice aerobox hasta los 8 meses, re bien. Y ahora sigo con la misma rutina, me hace bien y me pone de muy buen humor hacer ejercicios. Espero que todas tengan tan lindo embarazo como el mío. Besos y suerte

  91. Ruth

    Hola me llamo Ruth y llevo 15 semanas de embarazo, soy estudiante y trato siempre de caminar mucho o ser activa ya que por mis estudios no me da tiempo de hacer ejercicio, lo que me gustaría si es bueno que camine mucho, aunque aveces me estreso.
    Bueno muchísimas gracias por su atención, espero y me de una respuesta

  92. ROSSY

    HOLA QUE TAL, COMO ESTAN MAMAS, BUENO YO TENGO 13 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY SALIENDO DE LOS ASCOS, GRACIAS DIOS, POR QUE NO LO SOPORTABA, PERO ESTOY FELIZ POR QUE DESPUES DE 12 AÑOS, NUEVAMENTE ESTOY EMBARAZADA Y MI ESPOSO Y ESTAMOS FELICES AL SABER QUE VAMOS A SER PADRES NUEVAMENTE, ES UNA SITUACION MUY DIFERENTE AL DE MI PRIMER HIJO, DE VERDAD NO LO PODIA ASIMILAR, PERO SABIA LO QUE ESPERABA, Y AHORA ES MUY DIFERENTE, GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS.

  93. katherine

    hola, tengo aproximadamente 4 semanas de embarazo, estoy sumamente feliz y agradecida de Dios, debemos aprender a disfrutar cada dia de esta gran bendicion!!! del senor viene la vida, y El es quien se encarga de levantarnos, animo amiga, disfrutemos de esta gran bendicion que Dios nos ha regalado Dios les bendiga abundantemente.

  94. ana

    A las que planteais dudas sobre la conveniencia de tener perro o no os diré que para nada es perjudicial. Yo siempre he tenido perro,en mis tres embarazos, ninguna de mis hijas es alergica a nada, ni asma ni cosas parecidas. los animales de compañia son maravillosos para la educacion de los hijos. Lo que no se debe hacer es desplazar al animal el dia que llega el bebe a casa, eso es un error. Mi perra se paso años al pie de los capazos, cuidando de los bebés. Siempre con la higiene adecuada, los perros son buenos, por descontado, si son buenas razas.

  95. natalia

    CHICAS!! LES MANDO MUCHO CARIÑITOS!! YO TENGO 20 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 13 SEMANAS!! Y ME SIENTO FABULOSA!! APESAR DE QUE COMO MAS DE LO NORMAL, MI BEBE ME HACE SENTIR UNA VERDADERA Y COMPLETA MUJER!! NO SE PREOCUPEN POR LOS KILITOS DE MAS O LAS ESTRIAS!! PODEMOS AUMENTAR HASTA 13 KILOS!! Y LAS ESTRIAS SE CURAN CON CREMAS!! ASI QUE A DISFRUTAR DE ESTA NUEVA ETAPA COMO MUJERES Y FUTUTRAS MADRES!!.. NO LO VOY A NEGAR, TUVE MIEDO AL PRINCIPIO POR LAS NAUSEAS Y LOS DOLORES DE SENOS, PERO YA PASO!! MI BEBE ME HACE MUUUUUUUUY FELIZ!! UN BESO PARA TODAS Y A DISFRUTAR DE ESA NUEVA VIDA QUE NOS ALEGRARA TANTO NUESTROS DIAS!!

  96. mary

    hola tengo 25 anos y 7 semanas de embarazo … es mi primero antes hacia mucho ejercisio casi siete dias a la semana y dos horas diarias y utilizaba mucho peso pare desde el momento que me di cuenta de mi embarazo pero me siento horrible porque subi mucho peso y tengo muchas celulitis ayer empece otra vez pero me mareo mucho …. necesito un consejo

  97. Julieth

    Hola tengo 10 semanas de embarazo y tengo inquietud y miedo por que ya no puedo hacer casi del cuerpo me estoy demorando casi 8 dias y en una ocasión tuve que hacer mucha fuerza por que me dolia mucho la barriga eso es malo ahhh y he tenido que hacer diligencias por mi trabajo y me he puesto a correr eso es malo por favor hay alguien que me oriente no he sentido nada raro ni dolores fuertes nada de eso.

  98. Jazmin Martinez

    hola:
    Tengo 11 semanas y me he sentido mal con ascos ,cansancio y vomito; pero sigo haciendo ejercicio doy klases de zumba.

  99. daniela

    hola soy daniela y estoy casi de dos meses y ya vengo haciendo ejercicios. lo que hago es todo aparato, mi pregunta es saber hasta cuando puedo seguir haciendo este tipo de ejercicio o si tengo que cambiar a otro, si me pueden contestar se los voy agradecer.

  100. Ana

    Hola tengo 18 semanas con 4 dias hasta los momentos no e sentido ningun sintoma estraño me siento super bien y lo digo xq fue hace tres semanas q me entere de mi embarazo no tube malestar y mi menstruacion me vino normalmente estoy feliz con esta noticia ya q queria tener un bebe y me llego sin darme cuenta..!!!!!!!!! muchas felicidades a todas las mamas ya q somos unicas….!!!!!

  101. Martin

    Hola futuras mamas , yo en este caso soy la otra parte de todo este tema , el padre , mi señora esta de 9 semanas y estoy vicitando paginas sobre todos estos temas de embarazo , tengo 23 años es mi primer hijo/a y estoy muy agradecido por todos los tips que me han dado.
    Les deseo un muy feliz embarazo.
    Mi amor TE AMOOO !!!

  102. sarahi

    hola a todas yo tengo 18 años tengo un niño de 1año 10meses y estoy embarasada de 5meses soy madre soltera y ps…… se me ase muy complicado pork kiero kitarle el bibi ami niño chikito y nose como empesar sin k me llore o me aga berrinches yak estoy desesperada pork biene mi 2do bebe y no kiero estar dando bibi pecho y pañales alos dos espero respuestas pronto chaito

  103. Angelina

    Hola a todas, yo tengo 20 semanas de embarazo y lo estoy disfrutando muchisimo mi esposo es super especial conmigo y me cuida mucho, tengo un pregunta, yo trabajo en oficina y estoy mucho tiempo sentada y tengo 2 hijos mas,asi que al final de el dia estoy muerta y solo quiero llegar ami cama, quiero saber si esto es muy peligroso. Gracias!!

  104. Yessica Hernandez

    Hola.. Soy Yessica Hernandez, Tengo 25 Años y tengo 25 semanas de Embarazo la verdad es que nunca me entere en mis 3 primeros meses que lo estaba debido a que nunca tube un atraso hasta ese momento y mucho menos nauceas u anteojos, la verdad es que esos primeros meses para mi fueron excelentes por ello pero igual no sabia que estaba embarazada todo estubo bien alli por que luego de eso la tenciòn me subio y me e inchado en varias oportunidadesy junto a ella la hemoglobina se me bajo pero igual llevo mi vida normal,aun sigo asistiendo a mi trabajo pero me cansa demasiado de la espalda que a su vez van acompañados con dolores muy fuertes que por URGENCIA necesito un sillon para descansar y no puedo estar mas de una hora de pie Quisiera saber que hacer para contrarestar esos Dolores, y en el transcurso de la semana 16 a la que actual poseo e subido bastante de peso quiesiera saber que hacer para por lo menos controlarlo a que sea por lo menos 1Kg por mes..
    Me Gusto su Pagina espero su respuestas para ver que puedo hacer contra estos dolores tan fuertes… GRacias

  105. sahara

    hola tengo 24 años y tengo 2 semanas de gestacion de mi segundo embarazo y no se si seguir asiendo ejercicio por que de mi primer embarazo no estube tan activa y pues ahorita tengo como 2 años haciendo caminatas diarias y aparte juego voleiboll con entrenamiento de 3 veces por semana no se si puedan darme un consejo

  106. imelda

    HOLA SALUDOS:

    ES MI SEGUNDO EMBARAZO TENGO 10 SEMANAS ES MUY DIFERENTE ESTE EMBARAZO ME DA MUCHOS MAREOS Y VOMITO,Y TENGO UNOS KILITOS DE MAS COMO PUEDO HACER LOS EJERCIOS Y QUE COMIDA DEBO DE COMER PARA TENER UN BUEN EMBARAZO ???? AYUDA

  107. DULCE

    me gusta mucho su pagina espero me puedan responder
    y gracias por los consejos que ponen

  108. DULCE

    hola tengo 17 años y tengo 13 semanas de gestacion quisiera saber si ya en estas semanas podria ver a mi bebe por un ultrasonido

  109. Pablo

    Hola chicas!. Soy Pablo tengo 27 años, He Leido sus comentarios, dudas y miedo.Les cuento que voy a ser papá. Llevamos nueve semanas de embarazo, dias atrás ya sentimos los latidos de nuestro bebé, con mi mujer estamos muy contentos!Le damos gracias a Dios por esta bendición, Saludos y disfrútenlo.

  110. Hilda

    hola tengo 21 anos y tengo 32 semanas de embarazo y es mi primer embarazo quisiera saber como aliviar los dolores en la espalda durante duermo ….y también quisiera saber porque se me ponen muy calientes los pies

  111. victoria

    hola chicas!! me gusto leer sus comentarios!! les cuento q tengo 20 años y estoy embarazada de 7 semanas demi primer hijo y muy muy feliz tanto yo como su papa y nuestras familias y ya estoy ansiosa por saber su sexo!! besos y suerte!!

  112. Elin

    Hola a todas..! tengo 17 años y estoy de 15 semanas de embarazo. Mañana tengo que ir hacerme una ecografia, quiero saber si ya se puede saber el sexo de mi bebe? o no? tengo tanto miedo todo esto es tan nuevo para mi..Suerte para todas y me ha servido mucho leer sus comentarios.besos!

  113. CLAUDIA

    HOLA SOY CLAU,TENGO 30 AÑOS Y AYER ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA APENAS LO PUEDO CREER, MI MARIDO Y YO LLORAMOS AYER AL DARNOS CUENTA, ES UN SENTIMIENTO TAN HERMOSO, CREO ESTAR EN LA 6 SEMANA DE EMBARAZO, SEGUIRE ESTA PAGINA PORQ SOY PRIMERISA Y ME INTERESAN SUS CONSEJOS. SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS. QUE BENDICION SER MADRE.

  114. giseh

    hola soy giseh y tengo 23 semanas.

    me alegro por todas la k no han tenido molestias yo tengo 21 años de edad y es mi primer bebe me siento muy feliz por eso.felicidades a todas de mi parte y suerte…….besos

  115. Jos

    Hola tengo 12 semanas de embarazo y no he tenido molestia alguna, estoy feliz pero un poco preocupada por q cuando me hice el primer ultrasonido me detectaron un mioma y me dijeron q tienen q estarlo observando y q en el segundo ultrasonido tienen q checar si sigue hay o si solo fue momentanio, saben si esto es malo ?

  116. luly

    ola tengo 22 año tengo 11 semanas de embarazo y a pezar de que yore mucho cunado me entere porq no queria un baby porq no estaba en mis planes el papa me apoyo mucho,y ahora estoy feliz con el mas de pues de ver a mi baby moviendose como un gusanito jejeje. tengo malestar todo el dia y gomito pero el baby esta muy bien por suerte me dijo mi Dr.gracias a Dios no cometi una en mi decesperacion y ahora estoy mas que feliz … y les felicito a todas las mamis

  117. isabel

    hola, tengo 23 años y 12 semanitas de embarazo, el doktor me dice que todo esta bien, pero todos los dias siento asko y me da mucho sueño, no me dan ganas de salir de casa, mi novio no me kree q me siento mal dice q solo lo digo para inventar y lo peor es q he tenido muchos problemas kon el, vivo kon mis papas porq no me kiero kasar, kada vez q diskutimos termina insultandome y aveces hasta pegandome en la kara o los brazos, en estos momentos me siento muy triste, de por si soy una persona depresiva, no se que aktividad puedo hacer para dejar de pensar tantas kosas feas y lo ultimo que kiero es afektar a mi bebe, dicen q si lloro el tbm llora.. ayudenme, diganme komo salir de esta depresion en la que empiezo a kaer.. =(

    muchas felicidades a todas, que alegria ser nosotras kien traeremos al mundo a angelitos tan lindos.. =)

  118. deydi

    hola a todas hoy estoy cumpliendo 13 semanas y la verdad me siento con mucho sueño y como no puedo hacerlo porque estoy en el trabajo y lo peor que es todo el dia de 8:00am a 8:00pm.

    una cosa que me gustaria saver es si es malo comer chile en polvo o cosas que contengan asi chile muchas gracias y saludos

  119. Aracelli

    Hola estoy embaraza de 12 semanas y la verdad que estoy Feliz con EL REGALO MAS HERMOSO QUE ME REGALO DIOS mi duda era sobre las motos yo voi a trabajar en moto pero nose si sera que tengo que dejar de subirm e irme en colectivo POR FAVOR AYUDENME algunas mamas me dicen q no es problema otras que es Muy peligroso!

  120. aida

    hola…tengo 32, estoy de 6 semanas, es mi segundo bb y ahora tengo los pechos muy hinchados y sensibles, y cólicos parecidos a los de la menstruación…la primera vez no me pasó, q tan normal es y cuánto tiempo duran?….

  121. Foro Embarazo

    Sin lugar a dudas el ejercicio físico es lo mejor para poder mantener el físico por un período prolongado y caminando al menos 30 minutos diarios a un ritmo regular es considerado como la mejor manera de lograr bajar de peso por su actividad aeróbica y no debería dejarse de hacer durante el embarazo.

  122. Sara Beltran

    Hola, estoy embarazada de 12 semanas, por un descuido, no pude hacerme la primera ecografia en la S.Social, y ahora hasta el 16 de sep. no me quieren hacerme una. estan obligados hacermela?. ya que se pasa el periodo de gestacion, para la prueba de los resultados de el liquido nucal, y estoy un poco preocupada.

  123. nayareth

    hola ten 2 meses y lo unico que quiero es comer y dormir trato de comer puras cosas nutritivas pero quedo igual con hambre paso con fatiga .me gustari saber si no como cuando sinto hambre a cada rato le afecta al bebe.

  124. Foro Embarazo

    Para mantenerse en forma durante el embarazo no hay nada mejor que hacer cualquier tipo de actividad física durante los 9 meses salvo indicación médica por algún riesgo del embarazo, pero de lo contrario cualquier práctica es buena previa consulta con el médico obstetra.

  125. elizabeth

    tengo 6 semanas de embarazo y me operaron hace casi un año de la vesicula y kisiera saber y esto podria tener consecuencias y cuales serian

  126. mariana

    hola no salude antes disculpen fue por la ansiedad de contarles lo q me pasaba. gracias por su atencion

  127. mariana

    estoy entrando a la semana 14 de embarazo tengo 32 años, es mi tercer embarazo y en ninguno aumente tanto como en esta (subi 13 kilos)y todavia me quedan muchos meses por delante. trato de cuidarme pero me mata la ansiedad y me deprime bastante. gracias. Help!!!!!!!!

  128. luisa

    hola!!! tengo apenas 11 semanitas de embarazo!!! 20 añitos y medio y estoy super feliz es mi primer baby.. tengo mucha ansiedad por saber q va a ser, no a aumentado mi peso y mi panzita no a crecido casi nada,, mi medico m comento q es por mi fisico.. tengo duda al respecto,, tambien quisiera saber si el sueño es normal, los ascos ya an disminuido, trabajo en una oficina la paso sentada la mayor parte del dia, esto puede ser algun problema, con mi embarazo???
    Quisiera me ayudaran a responder mis preguntas..

    ANIMO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS… ES UNA ETAPA TAN HERMOSA

  129. vanessa

    Hola tengo seis meses y medio de embarazo, estoy feliz de tener mi primer bebe, tengo 18 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida lo amo mas que a nada en el mundo, pero tengo mucho miedo de perderlo soy primera en esto, mi bebe crecio mucho porque trabajo en oficina todo el dia sentada frente a una computadora, me gustaria saber si hago bien o no?

  130. Gaby

    Hola tengo 23 semanas y me gustaria hacer una rutina diaria de ejersicios para fortalecer mi cuerpo y me ayude a la hora del parto, mepodrian recomendar cual es la mejor rutina para mi, muchas gracias y los quiero felicitar porque su paguina es la mejor de las que he visto, muchas gracias por ayudarnos a las nuevas mamas. =)

  131. Nuria

    Hola, yo bailo danzas hawaianas, lo que aquí conocemos como “hula hula”, estoy embarazada de 6 semanas y ahora el curso ha finalizado, pero en septiembre volveran a empezar las clases, calculo que estaré de unas 13 semanas cuando empiecen. ¿Puedo seguir bailando? os pongo un video para que veáis más o menos como son.
    http://www.youtube.com/watch?v=kRDQAgeoy80&feature=player_embedded

  132. marisa

    hola, tengo 12semanas tengo 30 y voy por mi tercer bb. pero ultimamente me dan unos colicos un poco fuertes. quisiera saber si son normales? no son mucho de deporte pero quisiera q me recomendaran algun deporte q pueda practicar. porque la verdad no quiero engordar mucho. y que es bueno para los calambres. porque yo sufro de eso siempre en mis embarazos y son horribles!!! gracias!

  133. LETY

    Hola!tengo 13 semanas de embarazo y es mi segundo bb, pero la verdad es que estoy muy triste ya que mi esposo se alejo mucho de mi a pesar de que los dos planeamos tener este bb y la verdad no se que hacer, d mi primer hija el estuvo muy unido ami y se veía muy feliz, pero ahora me dejo sola y se fue de la casa (esta viviendo con sus padres)y aunque me pasa dinero y se preocupa por que no nos falte nada, la verdad es que me siento muy mal y no se que hacer, ademas de que algunas personas me comentan que es normal que durante el embarazo algunos hombres rechacen y hasta se alejen de su pareja, esto es cierto? ¡ayuda!

  134. julia

    Hola! Hace dos dias me entere que estaba embarazada.Tengo 21 años, y ahora en septiembre iva a empezar a estudiar tecnico de rayos x, me hacia mucha ilusion.No se que hacer, no se si podre compaginar los estudios con el embarazo, necesito opiniones y ayudas, estoy hecha un lio.
    Un beso a todas y espero que tengas un feliz y agradable embarazo!

  135. deni

    hola!tengo 16 semanas y como me interesa el vienestar de mi bebe y mio q puedo hacer porque a mi bbe no le gustan mucho las vitamonas me hace vomitar y e tratado de tomarlas con los alimentos (antes y despues)y nada q puedo hacer para q no lo haga me preocupa.

    gracias espero una opcion mas.

  136. mariana

    Hola yo soy mariana tengo 36 años y tengo 6 semanas de embarazo, soy primeriza, aun estoy sorprendida, pues hasta hoy dia he quedado embarazada despues de 12 años de intentarlo, estoy muy contenta en compartir con ustedes esta maravillosa noticia, y la pagina esta de fantastica, muchas felicidades a todas
    saludos

  137. brenda

    bno pues io nesesito que me contesten rapido
    estoy embarazada y me gusta mucho bailar
    kiero saber si eso perjudica a mi bebe

  138. laura

    hola chicas soy laura tengo 23 años y estoy esperando mi segunda hija que se va a llamar YULIANA,estoy de 32 semana de embarazo y muy feliz,ya que me acompañan mucho mi hija TIZIANA de 5 años y mi marido que es un amos,el unico inconveniente es que he aumetado mucho de peso y no ago nada de nada porq me agito mucho.gracias por leer mi comentario besos y mucha suerte a todas….DIOS nos cuide y nos ayude en nuestro parto…

  139. sharon

    Hola a todo chica yo también estoy embarazada y estoy super pero super feliz gracias a dios todo va bien con mi princesita bella tengo 27 semana y soy primerisa tengo 21 àñitos cumplidos no hace mucho y está bebita es el mejor regalo que dios me pudo gracias a dios mi esposo esta super feliz ya que también es su primer bebé y somos jóvenes el tiene 25 añítos pero económicamente estamos super bien chicas les deseo lo Mejor del mundo y que dios las bendía a todas que RICO ES SABER QUE YA PRONTO SERÉ MAMÁ soy de de valencia Venezuela

  140. Graciela

    Hola Johana,ese tipo de hombres no valen la pena y no puedes decir q t jodiste la vida,eso lo hubieras pensado antes de… y ese hombre ni tu pueden quitarle la vida a esa personita que traes en tu vientre,lo que tienes que hacer es pensar que ese bebe ha sido lo mas hermoso y maravilloso que puedas tener en la vida,ama a tu bebe y siempre bendicelo, porque este bebe te dio la verdadera cara de ese hombre que nada vale y a la edad de el lo deja muy mal parado.lucha por tu bebe que va a ser el unico que nunca te va a dejar.dios te bendiga a ti y a tu bebe animo! Mira la gente con la que cuentas y esa gente es la que vale la pena.

  141. MALENIUX

    hola A TODAS TENGO 26 AÑOS ES MI PRIMER BB PERO E TENDIO MUCHOS DOLORES EN LA PARTE BAJA DEL VIENTRE CAMINAR MUCHO ME INCREMENTA EL DOLOR Y SI ESTOY SENTAD TAMBIEN EL UNICO MOMENTO DONDE SIENTO RELAJADO ES ACOSTADA NO SE SI ESTO LLEVE A QUE MI PARTO SEA CESARIA AUNQUE AMI ME GUSTARIA QUE FUERA NORMAL… NOS E PORQUE EH TENIDO DEMASIADO DOLOR YA ESTOY EN LA SEMANA 19.. Y LO UNICO QUE EH SUFRIDO SON LOS DOLORES EN EL VIENTRE Y ADEMAS ESTE MES SALI ANEMICA QUE HAGO?? ALGUIEN ME PUEDE ACOSEJAR Y APOYAR?

  142. Rocio

    Hola, estoy de 8 semanas y empeze a practicar natacion…mi pregunta es la siguiente: puede el cloro de la pileta afectar a mi bebe?? Saludos, Rocio

  143. alma

    hola estoy en la semana 26 de mi embarazo camino una hora diaria cada tercer dia me canso mucho y mi bebe tambien se agita esto es normal?

  144. Vanessa

    hola espero que todas se encuentren muy muy bien, tengo 17 semanas y estoy contenta de tener mi primer bebe, tengo 23 años y necesito salir de una duda, me encanta salir a trotar pero necesito saber si es bueno hacerlo y mas o menos cuanto es el tiempo ya que trotaba una hora pero quizas es mucho, no lo se, por lo cual espero que puedan responder a mi duda, al igual que cuanto tiempo es bueno caminar ya que mi matrona me dijo que no era muy bueno caminar mas de 20 minutos si me dolia la espalda al caminar….saludos y que tengan un bello embarazo

  145. Liz

    SALUDOS A TODAS LAS MAMAS

  146. Liz

    QUIERO FELICITAR A TODAS LAS FUTURAS MAMAS QUE DIOS LA BENDIGA

  147. JAQUELINNE

    creo que escribi mucho,esque me inspiro,desahogando mis sentimientos,simepre he sido muy sensible,pero no pueod evitarlo,espero todo mejores es este mes y sentirme mejor,saludos

  148. JAQUELINNE

    HOLA YO TENGO 29 AÑOS Y 12 SEMANAS DE EMBARAZO,SOY PRIMERIZA,ADORO A MI BEBE DESDE ANTES DE SABER QUE ESTABA EN MI LO PRESENTI,PORQUE ALGO CAMBIABA EN MI PANCITA,LO AMO CON TODO CON MI CORAZON,PERO AVECES ME AGUITO UN POCO POR LOS MALESTARES QUE HE TENIDO,MUCHAS NAUCEAS,Y EN CUANTO LLEGAN LAS TARDES UNA DESPERACION,NO PUEDO PROBAR NADA DE CENAR PORQUE TODO LO DEVUELVO,MI ORGANISMO LO RECHAZA,NI UN VASO DE LECHE,VOMITO HASTA DOLERME EL VIENTRE Y QUEDAR DESGUANZADA Y ME DUERMO DE CANSANCIO,PERO EN LAS MAÑANAS AMANEZCO BIEN CON HAMBRE Y ME PREPARO PARA VENIR A TRABAJAR,PERO NO ME DAN GANAS DE ARREGLARME,NO SE QUE ROPA PONERME,ME INCOMODA CUALQUIER COSA QUE ME APRIETE Y ANDO COMO BLUSAS ENORMES,HOY ME DEPRIMI UN POCO PORQUE MI ESPOSO ME TRAJO Y ME DIERON CELOS DE UNA COMPAÑERA QUE VENIA MUY SEXY,YO ANTES ERA ASI,DELGADITA Y USABA ROPA SEXI,AHORA IMPOSIBLE,ERA INEVITABLE VERLA Y ME DIO UN POCO DE FRUSTRACION,QUE DEBO HACER?,NO ME SIENTO COMO UNA MUJER POR MI FIGURA AHORA SINO COMO UNA MAMA,EL BEBE ES MI MAYOR ALEGRIA PERO YO SIENTO QUE QUEDO A UN LADO ESTOY UN POCO TRISTE,AUNQUE EL ES ATENTO YO ESTOY ALGO CONFUNDIDA,SE QUE DEBO TENER PACIENCIA PERO AHORITA TENGO MUCHO SENTIMIENTO Y HASTA GANS DE LLORAR PORQUE ME SIENTO UN POCO FEITA,COMO LE HAGO PARA QUITARME ESTA SENSIBILIDAD,LO PEOR ES QUE MI COMPAÑERA ES MUY COQUETA Y SIENTO MUCHO SENTIMIENTO.

  149. camila

    Hola tengo ya 15 semanas de embarazo y no he querido hacer ejercicio por temor de perder mi bebe…ultimamanete lo he estado pensando mejor y he empezado a averiguar sobre que tipo de ejercicios puedo hacer sin hacerle daño a mi futuro bebe que crece dentro de mi…
    me a servido vastante esta paguina.

    Adios

  150. mitzi jaqueline peres jaramillo

    mi mami esta hembarasada y yo kiero saber si es malo aser ejersicio cuando esta una mujer hmbarasada pork mi mama no kiere tener ese bebe ase demasiado ejersisio en la niche se lebanta para ser ejercici yo le reso le suplico a dios de ke nasca bien y sano ese bebe

  151. Azu

    HOLA MARIBEL ESTOY CASI EN LA MISMA POSICION QUE TU HACE 3 AÑOS PERDI A MI BEBA DE 26 SEMANAS POR PRECLAMPSIA Y HOY AFORTUNADAMENTE ME ENCUENTRO EN MI SEMANA 11 DE EMBARAZO, COMO LA PRECLAMPSIA TIENE A REPETIRSE ESTOY DESDE AHORA CUIDADOME LO MAS QUE PUEDO PARA EVITAR LA SUBIDA DE PRESION Y LA HINCHAZON, TE RECOMIENDO TOMAR MUCHA AGUA DE JAMAICA NATUAL Y DE PIÑA CON LIMON PARA CONTROLAR LA PRESION, MI DRA ME ENVIO LA ASPIRINA JR, UNA DIARIA PARA EL CONTROL DE LA PRESION, CUIDATE MUCHO Y A CUALQUIER SINTOMA POR MINIMO QUE SEA LLAMA AL MEDICO. OJALA PUDIERAMOS CONTACTARNOS

  152. jessika

    hola tengo 4 semanas de embarazo. y peso 65kg soy bajita asi que me siento un poco subida de peso, me gustaria no subir mucho peso con el embarazo… creo que dejar de comer no es para nada la solucion pero si me gustaria caminar asi como lo necesario, pero no engordo tanto gracias a la caminada… que opinan????
    ah tambien me gustaria q me dieran algun tip para no engordad los brazos ya que los tengo bn gorditos… grax

  153. Paula

    Hola a todas! Me llamo Paula y soy de Argentina, tengo 26 años y estoy esperando a mi 1º bebé. Estoy por la semana 15 y si bien solía hacer 5 hs a la semana de actividad física, cuando me enteré dejé de hacerlo. Igualmente seguí mi ritmo normal hasta la semana 7, y no me hizo mal, solo me cansaba mucho más rápido. Pero como es de alto impacto y muy exigente dejé. Ahora la extraño!! voy a tener que salir a caminar.
    Vi que algunas preguntaban por el uso de moto. A mi, mi doc me dijo que no era recomendable, pero no tengo otra alternativa y la uso, sólo 15 cuadras para ir y volver a la estación de tren, y la verdad que no me hace mal. Mi bebé y yo estamos muy bien.
    En cuanto al flujo, es normal que sea abundante, pero si tiene otro olor más fuerte, por las dudas preguntá con tu doctor.
    Los dolores en el bajo vientre también son normales, según me dijo mi doc, ya que el útero se agranda y como todo músculo, a veces duele.
    Bueno, les deseo suerte a todas y feliz embarazo!!

  154. Adriana

    HOLA CHICAS, FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS, ENCONTRE AKI UNA MUY BUENA PAGINA!!
    SOLO KIERO COMENTARLES Q EL ESTAR EMBARAZADAS ES UN SIGNO DE BIENESTAR Y BELLEZA, DE SALUD, PUESTO Q SI NO TUVIERAMOS BUENA SALUD NO NOS EMBARAZABAMOS.
    AL IGUAL Q UDS YO TAMBIEN TENGO MUCHOS MIEDOS, PERO DIOS NO SE EKIVOCA, HAY Q TENER PRESENTE ESO.
    EL EJERCICIO NO ES MALO Y MENOS SI REGULARMENTE LO HACIAN,SOLO EVITEMOS CAER EN LOS EXCESOS, AL IGUAL Q CON LA ALIMENTACION PRINCIPALMENTE LA SAL.
    CHEKENSE CON SU DR UNA VES AL MES Y TODO ESTARA BIEN CON EL FAVOR DE DIOS!!!

  155. MACA

    HOLA SOY MACA TENGO 19 AÑOS..ESTAMOS FELICES CON EL EMBARAZO VAMOS 19 SEMANAS…
    LO BUESCAMOS POR 1 AÑO PERO AHORA APARESEN LO TEMORES…..
    AMI TAMBIA SE ME INCHA LA PANZA QUE PARESE QUE ESTUBIERA PARA TENER SERA NORMEL¿?¿?¿
    LAS FELICITO A TODAS

  156. yeny

    hola chicas tengo 28 años,estamos encantados de ser futuros padres,tengo 12 semanas de embarazo pero estamos un poco asustados porque nos han dado la noticia de que son TRILLIZOS y pensabamos que iva hacer el primer bebe y que teden esta noticia te asusta un monton y me preocupa porque el medico dice que es un embarazo de alto riesgo pero estamos muy ilusionados de ser futuros padres.SALUDOS PARA TODAS LAS FUTURAS MAMAS.

  157. claudia

    hola chikas, tengo 23 semanas de embarazo y estamos felices de habernos embarazado mi esposo y yo y les kiero komentar que estoy muy nerviosa ya ke sabre el sexo de mi bebe esta semana!!!!!!!!!!felicidades a todas por estar proximas a convertirse en mamis. Mucha buena vibra! saludos!

  158. Laura

    Hola Isabel:
    tengo 9 semanas de embarazo y al principio yo tambien tenai un flujo cafe (mejor dicho como desecho como el que tienes en los ultimos dias de menstruacion), no te preocupes el dr me dijo efectivamente son los desechos de la ultima mestruacion y que entre mas camines mas rapido se te quita, al principio yo estuve como 2 sem en cama y no salia nada, pero al levantarme salio mucho flujo y era normal, hace dos semanas se me quito totalmente, ah!! no te olvides tambien de tomar mucha agua!!! felicidades por su precioso (a) angelito(a)

  159. guille

    hola disculpen la pregunta pero es que estoy embarazada y pues todo esta bien con mi bebe ya única molestia que tengo es que en mis pies me salieron muchos granitos como salpullido la me espante un poco la cual quisiera saber si me encuentro bien o no pues la cual es mi primer embarazo espero una repuesta pronto…gracias

  160. belen

    hola chicasss!..bue por empezar tengo 18 añitos y soy mama primerisa,estoy esperando una hermosa nena mi nena ludmila,estoy de 7 meses de embarazo,ayer acostada senti un dolor fuertisimo en mis ovarios no me podia ni mover,tenia ganas de llorar del dolor que sentia,lo desperte a mi novio y el me trajo un vaso de agua para que me calme,pobree no sabia que hacer,me veia super enloquesida del dolor,el dolor me duro unos 5 minutos mas o menos,despues se me paso,y senti que mi nena se movia como todos los dias,me pegue un susto barbaro,si a algunas de ustedes le ah pasado lo mismo comentenme que es o que onda,xq yo me asuste demasiado, es grave sentir esos dolores asi?…igual voy a comentarselo a mi obstetra..

    gracias y saludos a todas…

  161. Elsy

    Hola me acabo de enterar que estoy embarazada yo voy a clases de zumba avanzada 3 veces x semana ¿Podria seguir en mis clases o seria mejor cambiarla x algo menos pesado? Saludos a todas

  162. betty

    holaaa futuras madres, soy betty, tengo 18 años y 13 semanas de embarazo, estoy triste xq tube que dejar de jugar baloncesto que es lo que mas me gusta en la vida, pero desde aki empienzan los sacrificios por mi hijo y todo sea por que este bn!..bueno tambn me ha dado muchoo sueño y casi no me dan ganas de comer, espero q esto se me kite por que se es de gran importancia que me alimente muy bn!.. felizz diaa a todas futuras madres y siii comparto la opinion de todasss es lo mas hermoso y lo que causa mayor felicidad!

  163. lau

    hola soy laura, tengo 32 semanas.. y estoy super ansiosa por la llegada de nuetra primer bebe.. camila.. estoy un poco dolorida y con muchos temosres y sobre todo hiper sencible..mi marido q es un santo, lo estoy volviendo loco.. muchas veces quisiera salir de este cuerpo y podes dormir y caminar bien…amo a mi bebe pero siento q mi cuerpo esta cansado … un beso a todas las mamas…

  164. sandra

    holas futuras mamitas tengo 28 anos yo tambien comparto esas alegrias con ustedes de ser mamas tengo 6 meses de embarazo es mi primer bebe es un varoncito se llamara juan jose y es mi myor alegria lo amo mucho.chicas es la mejor bendicion para uno de mama felicidades a todas

  165. Ana

    Hola, queria saber si durante el embarazo se puede realizar clases mas activas como Body Pump ( barras con sobrecarga graduable),clases de localizada intensa, de aerobica coreografiada y tambien que sucede con pilates reformer y el abdomen, ya que me lo recomendaron como buena opcion de ejercicio para embarazadas.

    Muchas gracias.

  166. karina

    hola a todas…
    espero y tengan un feliz embarazo… y muihas felicidades a todas por esta diche tan grande que nos regala dios….estoy embarazada de casi 8 semanas este es mi segundo embarazo el primero lamentablemente lo perdi a los 2 meses. io no hago ejercicio ya que mi embarazo es de alto riesgo debido a que tiene 3 meses que perdi al primer bebe y me hicieron el legrado entonces mi matriz esta muy debil pero con el favor de dios todo va a salir muy bien. con este nuevo embarazo mi futuro esposo y yo estamos super felices……de que diosoto nos haya mandado a este andelito.
    que diosito las bendiga a ustedes y esas pancitas hermosas. cuidense mucho

  167. anamaria

    hola a todas, tengo 15 semanas de embarazo y estoy muy feliz pues todo ha ido bien hasta ahora, a pesar que hace tiempo me hice una miomectomía, pero todo ha ido perfecto. yo animo a todas a tener actitud positiva, recordemosq todo lo transmitimos al bebé, todo, y es importante tener mucha fe y agradecimiento a Dios por este milagro , este regalo que es dar vida. por más situación desesperada que estemos, la posibilidad de ser madre es un don que muchas personas no tienen, reflexionemos en ello y tengamos esperanza y paz,

  168. carolina

    hola a todas! tengo 28 años, soy primeriza y estoy de 14 semanas… al principio solo dormi y dormi, me cansaba de caminar a las dos cuadras!! ya hace un mes q estoy cm nueva, volvi a pilates q me encanta, y de a poco a salir a caminar, aunq extraño correr, x mis malos habitos alimenticios ya engorde 4 kg..es q me gustan muchos las harinas y nada las verduras, igual estoy tratando xq mi medico y mi marido me van a matar cn sus propias manos!! jaja, todavia me va bien la ropa pero se me complica cn el ultimo boton del jean!!!les dejo mi mail: carolinaeparrao@hotmail.com x si se siente identificada alguna y quiere intercambiar experiencias, besos

  169. valery

    hola a todas las futuras mamis!!!!

    NADIME: PASAME TU CORREO CREO K NOS IDENTIFICAMOS MUCHO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION K TU SOLO K YO TENGO 21 AÑOS TAMPOCO TENGO COMUNICACION CON MIS PADRES Y TENGO MIL DUDAS, NI FAMILIARES… TENGO 18 HERMOSAS SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTARIA MUY BIEN K INTERCAMBIARAMOS DUDAS JEJEJEE CUIDATE MUCHO valery_holi@hotmail.com

    SALUDOS A TODAS!!!!!

  170. pequeña abi

    Hola a todes les embarazades, tengo una pregunta que me está llevando por la calle de la amargura; tengo 24 años y estoy de 9 semanes, desde entonces engordé 5kg. pero la ropa (una talla 36) sigueme quedando igual de bien; bueno, mi pregunta ye: ye normal que ésto sea así, a parte de la bronca de mi médicu, no me supo responder si eso yera normal.

  171. Grissell

    Saludos a todas las felices futuras mamis. yo tengo 11 semanas de embarazo y hace 8 meses me sometieron a una operacion bilateral de mis ovarios ya que tenia teratomas en ambos, a la fecha el medico dice que no sera problema la operacion para mi embarazo pero me da cierto temor ya que mi pancita va creciendo a tida prisa y no se si me pueda afectar a mi bebe la operacion o a mi.

    si me pueden comentar de un caso que conozcan se los agradecere mucho.

    besos y abrazos.

  172. Febe

    Hola chicas!! Tengo 12 semanas de embarazo… estoy felíz! porque el dar vida es un privilegio..que nos dió Dios a las mujeres. Disfrutémoslo!
    Salgo a caminar, siento los olores a full! ja ja.. lo único que no quiero son estrías… como las evito?

  173. guillermina

    hola a todas! Estoy de 13 semanas de gemelos!!!, super feliz! Y no he dejado de hacer ejercicios soy profe de danza jazz, bailo clasico y danzas arabes todos los dias. No realizo movimientos bruscos, como los saltos y todo ok! salgo a caminar todos los dias porque antes lo hacía pero yendo a correr.
    Mi medico me dijo que siga, porque mi cuerpo ya está acostumbrado.

    Muchoooos Exitos a todassssss!!
    Besos!

  174. yajaira

    Hola, saludos ha todas , y felicidad para cada una… tengo 28 años y soy madre de mi 2do bebe, tengo 13 semanas de feliz embarazo, y actualmente trabajo en una empresa 8 horas continuas sentada, y esto me preocupa un pocco, ya que no se si le podra afectar en el desarrollo ha mi bebe, por mi posicion. Si alguna de ustedes sabe algun comentario, por favor no duden en escribirme para saber un poco mas. Como comento una mama por hay, ha pesar de que sea el 2do uno se siente como si fuera la 1era vez, es realmente emocionante.
    saludos ha todas y que dios las bendiga.

  175. tatiana

    especificamente que ejercicios se podrian hacer cooon mamaitas embarazadas

  176. cecilia

    Hola a todas, les cuento que ayer me entere que estoy embarazada de 4 semanas, hoy me levante con vomitos, dolor en las articulaciones de las piernas y ahora me subio fiebre 38°, lei que es normal un aumento en la temperatura corporal, pero no se cuanto.
    Estoy viendo de conseguir un turno en obstetra, pero entre tanto quisiera me comenten si es normal la temperatura que levante.
    Pese a todas estas molestias, les cuento que estoy muy feliz! espero que sean pasajeras y que en unos dias pueda vivir mi embarazo de manera mas tranquila.

  177. Cristina

    Buenas noches, aunque la opinión de todas nos hace ser un poco más conecedoras de la realidad, es bien cierto que cada mujer es un mundo, y cada vida una historia.
    Antes de quedarme embarazada, siempre tuve en mente que quería tener un bebe antes de los treinta años, pero el sueño de conseguir un mundo mejor y que no le falte de nada a tu futuro bebe, vas alargando esa idea.
    Tengo treinta y un años, estoy embarazada de diecisiete semanas, al principio me sentia rara, siempre he realizado deporte, sobre todo me gustaba correr a toda pastilla, me relajaba despues de descargar toda aquella adrenalina que una va guardando por motivos de trabajo o personales, pero el hecho de saber que estaba embarazada me hizo descubrir tantas cosas preciosas dentro de mi propio cuerpo, que me ha cambiado la vida, aunque no llevo muy bien el embarazo por culpa de los bómitos, es una de las experiencias más bonitas y positivas de mi vida, un ser muy lindo se está formando en mi, fruto del más profunto amor entre mi pareja y yo, el sentirlo, hablarle, acariciarlo aunque sea dentro de esta preciosa barriga me hace sentir la mujer más feliz del mundo, la verdad es que no hay dinero que page esta sensación, y las ganas de tenerlo/a entre mis brazos , esos brazos que lo esperan con mucho amor y ansias de cuidados.
    A todas un fuerte abrazo de enhorabuena, damos vida a nuestros mejores anhelos, y luchamos porque su futuro esté lleno de alegrias en todo su alrededor. saludos:::::

  178. graciela

    hola !tengo un embarazo de 12 semanas y me he sentido con muchos ascos y sin ganas de comer , la verdad es que lloro mucho y tengo mucho sentimiento me pregunto a que se debera de hecho es mi segundo bebe y en el primer embarazo fue igual

  179. karlita

    Hola a todas yo tengo 23 semanas de embarazo es mi primer embarazo tengo 23 años y creo que todas ustedes coninciden conmigo que es la experiencia mas maravillosa que la naturaleza nos puede dar la oportunidad de experimentar,quiero compartir con ustedes que a mi la musica para mi bebe me ha servido muchisimo el famoso efecto mozart es una verdadera maravilla asi que les recomiendo a todas que les regalen a sus babys un ratito para ponerles musica de verdad el bebe se relaja y responde a los estimulos de la musica por mi parte ha sido de los instantes donde mas puedo sentir sus movientos y claro aparte de los beneficios que tiene para el asi que chicas busquen el EFECTO MOZART estoy segura que les escantara y a sus bebes mucho mas saluditos!!!

  180. pekeñita

    o0kiz
    yo0p soy madre primeriza
    tengo 17 año0s
    yo apenitas tengo 2 semanas de enbarazo
    practico futbool y taekwuando.
    quiero saber si ese tipo de deporte no le ara daño ami bb
    pues ez toy super contenta de saber q dentro de mi esta cresiendo mi hermoso bb y no kiero k nada le pase
    y muchas FELIZIDADEZ A TO0DAZ LAZ MAMIZZZZZZZZZ

  181. LUPITA

    Hola esther, que lastima que haygas abortado a se bebe, por que imaginate hay personas que no pueden tener hijos y las que pueden tenerlos los abortan. aparte es una bendicion de dios que te mande un hijo. yo tengo 31 años y hasta ahorita no eh tenido hijos hace unos dias me hice una prueba de embarazo y gracias adios me salio positiva estamos felices mi esposo y yo. vengo de una familia humilde donde mi padre nos abandono y gracias a mi madre nos saco adelante a como ella pudo al igual te digo hay que luchar por lo que quieres y si te separas de la persona con la que estas que no se te cierre el mundo, dios nos ayuda y a todos. Echale ganas no por ti nada mas sino por tu hija y los que vayan a venir.

    SUERTE

  182. ESTHER

    Hola a todas las futuras mamas y las que ya lo son, tengo 34 semanas de embarazo y aunque tomo medicamento pues tuve amenaza de aborto mi embarazo va bien, con todos los sintomas propios y exagerados, ya espero con ansias a mi niña hermosa, bueno Nadine te cuento mi caso a ver si te sirve para que reflexiones acerca de tu bebe, yo me embarace de 23 años acababa de terminar una carrera, me dio varisela en el 1er mes, y mi novio no se quiso hacer cargo, pero gracias a Dios mi nena, ahora de año 7 meses esta muy bien corre mucho y ya mero habla, es mi felicidad, y yo sola pude hacerme cargo de ella, despues me contente con el papa de mi hija y me embarace a los 6 meses otra vez y como pase por tantas cosas anteriormente (no es excusa)pero aborte, y no sabes como me arrepiento de haber echo esa estupidez, de ahi tuve una serie de problemas de salud, convulcione y me sali de trabajar, mi cuerpo resintio todo y mas mi corazon,y la conciencia, otra vez tengo problemas con mi ahora marido y al parecer nos vamos a separar, me da miedo pero yo sabre salir adelante y hacerme responsable de las veces que tenga relaciones para no volverla a regar, ahora se que no necesito de un hombre para salir adelante, somos mujeres y Dios nos dará la fortaleza necesaria para todo lo que se viene,la verdad me dasahogue escribiendo ya que nunca lo habia hecho, espero que mi comentario y mi experiencia le sirvan a otras mujeres para no regarla, pero dicen que no escarmentamos hasta que nos pasa, bueno saludos a todas y gracias por leer mi comentario.

  183. brenda

    hola:
    soy mama primerisa y pues aqui en mi ciudad no es facil encontrar un lugar donde hacer ejercicio para embarazadas,quisiera que me asesoran para saber que tipo de ejercisios puedo hacer en casa.
    de ante mano gracias

  184. cintia

    HOLA SOY CINTIA Y ESTOY EN MI SEMANA 37 CASI 38 DE EMBARAZO, SOY PRIMERIZA Y COMO USTEDES AL PRINCIPIO SENTI MUCHOS MIEDOS (ALGUNOS TODAVIA QUEDAN). TUVE PERDIDAS EN LA SEMANA 9 Y ESO AUMENTO MI INSEGURIDAD, PERO TODO SE SOLUCIONO Y MI BEBE SIGUIO ADELANTE CRECIENDO Y TRANSFORMANDOSE EN UNA NENA QUE YA FALTA POQUITO PARA QUE CONOZCA. NADIE SABE LO QUE SIENTE CADA MUJER EN UN EMBARAZO PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES DE QUE NUNCA HAY QUE DEJAR QUE LOS MIEDOS NOS LOGREN VENCER, LA NATURALEZA ES SABIA Y LO QUE TENGA QUE SER, SERA. POR ESO LES DESEO MUCHA FUERZA A TODAS Y QUE CADA CORAZONCITO QUE LATE DENTRO NUESTRO ES LA CONFIRMACION DE QUE DIOS NOS DEJO SU REGALITO MAS BELLO PARA QUE NOS ACOMPAÑE EN ESTA VIDA. BESOS

  185. denisse

    hola tengo 5 semanas de embarazo tengo 24 años y es mi primer bebe,tengo fuertes dolores de espalda puedo tomar una aspirina?
    a pesar del dolor y las nauseas soy la mujer mas feliz espero todo siga por buen camino suerte a todas

  186. vanessa

    Hola a todas les cuento estoy en mi primer mes de embarazo y tengo 16 anos .
    Y lei una reviste decir ke las chikas de 16 oh menos anos ke tienen bebes los bebes kasi siempre suelan nacer con sindromededad kisiera saver si es sierto ? Ojala y puedan ayudarme . Grasias y besos a todas

    Feliz embarazos :)

  187. flavia

    HOLA A TODOS,,,, TENGO 24 AÑOS Y NO LLEGO AL MES DE EMBARAZO,,, ES UN POCO RARO PARA MI TODO ESTO YA QUE ES MI PRIMER EMBARAZO..
    CUIDO MUCHO MI CUERPO DE HECHO SIEMPRE E HECHO GIMNASIA ,, MASAJES Y TODO LO QUE PUEDA PARA MI CUERPO,,, SOLO QUERIA SABER QUE PODIA HACER PARA CUIDARME PORQUE NO QUIERO ENGORDAR MUCHO POR EL TRABAJO,,,, EL MEDICO ME DIJO QUE PUEDO SEGUIR HACIENDO GIMNASIO PERO NO ME FIO,, DE QUE SEA ASI…QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON LA DIETA Y LA GIMNASIA,, MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODAS LAS MAMIS,..

  188. NATALIA

    hola,como estan,les cuento toy entrando a mi 6ª semana de embarazo,estoy felizzzzzz,es lo mas hermoso que me paso en la vida,y la felicidad que tengo es que mi novio esta feliz,esto me da mas seguridad,dado que hace 4 años estube embarazada y el papa me dejo y yo me deprimi mucho,es lo mas feo que pase en mi vida escuchar que no lo queria y que no era de el,y lo perdi a mi embarazo,por eso sentir el apoyo de el me da la felicidad completa,he tenido muchos dolores en los pechos y en el vientre,me dijo el mèdico que era normal pero no deja de asustarme,besos y felicitaciones a todas las mamasssss

  189. ana

    HOLA, TENGO 30 AÑOS Y TENGO 12 SEMANAS DE EMBARAZO, ES MI PRIMER BEBE DESPUES DE SUFRIR UN ABORTO, MI ESPOSO, LA FAMILIA Y YO ESTAMOS MUY CONTENTOS, AUNQUE TENGO TODOS LOS SINTOMAS DEL PRIMER TRIMESTRE VALE LA PENA…
    SALUDOS A TODAS LAS MAMITAS Y ADELANTE!!!!!

  190. veronica

    hola solo queria saber a los cuantos meses ya me puedo acer un ultrasonido..gracias y feliz embarazo a todas es una gran bendicon….

  191. CINTIA

    NADIME, YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, AHORA DE 14 SEMANAS, ESTOY DE NOVIA PERO NO ESTABAMOS BIEN, VIVIAMOS DISCUTIENDO… ESTOY ESTUDIANDO Y MI FLIA SIEMPRE QUISO Q ME RECIBIERA ANTES DE TENER UN HIJO. PERO LAS COSAS SE DAN POR ALGO… CUANDO NOS HICIMOS EL TEST CON MI NOVIO EL DIJO QUE ABORTE Y YO LE DIJE QUE NO… QUE NO IBA A MATAR A NUESTRO HIJO… DEJALO QUE NAZCA Y DESPUES MATALO… DALE LA POSIBILIDAD DE DEFENDERSE, AHI ADENTRO SOLITO INDEFENSO…. NOOOO…. DESPUES DE REFLEXIONAR ME PIDIO DISCULPAS Y HOY ES EL FUTURO PAPA MAS BABOSO QUE EXISTE…. CON MI FAMILIA TUVE MUCHO MIEDO, SE ENOJARON Y ME DIJERON DE TODO PERO AHORA ESTAN BIEN Y CONTENTOS (Y TAMBIEN PREOCUPADOS) Y APOYANDOME ESPERANDO AL NUEVO INTEGRANTE….NO TE PREOCUPES…. UNO DICE NO ES EL MOMENTO… EL MOMENTO DE QUE? EN ESTE MUNDO HEMOS APRENDIDO A QUE TODO TIENE QUE SER A UN TIEMPO… LEVANTARSE, SALIR AL TRAB… TODO… PERO ESTO ES DISTINTO… ES AMOR… DAS VIDA… LO DEMAS VA Y VIENE…LO ECONOMICO, EL TRABAJO, LA DIVERSION…. TODO SE PUEDE PORQUE TU HIJO TE VA A DAR MAS FUERZAS PARA HACERLO… BESOS A TODAS LAS MAMAS…

  192. luisa

    hola que tal

    pues tengo 2 meses de embarazo y la verdad que me da mucho sueño cadavez que termino de comer en algunos casos siento asta nauseas y mareos, pues la verdad quisiera que me pudiera dar un consejo que podria hacer para no dormir mucho,
    y sobre los mareos…….

    gracias

  193. rox

    hola chikas quisiera q me resolvieran una duda desde q momento podria empezar hcer ejercicio?

  194. Cristi

    Hola tengo 10 semanas de embarazo, estoy muy feliz por ser mama primeriza, si estoy asustada ya que desde que me entere de mi embarazo a la 4 semana he tenido amenazas de aborto, hoy en dia tengo que trabajar desde mi casa ya que me enviaron reposo en cama, a Dios gracias en mi trabajo me dieron esta oportunidad ya que mi pareja al principio estuvo con migo pero ahora tengo que hecharle ganas yo sola ya que el se acobardo, obviamente siento tristeza pero se que hay un ser dentro de mi por quien debo salir adelante y lastima por los hombres que no te apoyan, algun día se arrepentiran y para su desgracia se perderan de un ser tan maravilloso y de las grandes satisfacciones que un bebe nos pueda dar. A todas las mamitas les envío un fuerte abrazo y mis mas grandes bendiciones para que todo les salga bien. Cuidense y hechenle ganas.

  195. Flower

    Hola a todas! comparto con ustedes mi felicidad de ser mamá por segunda ocasión, la verdad esque estoy muy emocionada como si fuera la primera vez, Tengo 27 años y 12 semanas de embarazo y mi hijo de 6 años esta superfeliz, y mi esposo ni se diga. Aunque fui mamá muy joven, no me arrepiento ya que es una experiencia maravillosa.Esta vez si tengo muchos sintomas(nauceas, mucho sueño,fatiga, etc.)x que en mi primer embarazo no sentí nada. pero gracias a Dios cada vez son menos. Les envio un saludo a todas y deseo que todo salga bien. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

  196. ana

    Hola! estoy de cas nueve semanas, y la verdad es que estoy FELIZ COMO UNA PERDIZ!! De momento tengo un embarazo estupendo, sin molestias de ningún tipo únicamente con un pelín de insomnio por la noche (me despierto a las 5 de la mañana!!!y luego me cuesta muchísimo colver a dormir), eso si no paro de ir hacer pises al baño…en fin supongo que será normal, no?

    Lo unico que me da un poquito de miedo es por el trabajo…que pasará despues de la baja maternal’ qui lo sa….de momento a disfrutar a tope de mi pequeño “garbancillo”!!!!

  197. Vanessa

    Hola, tengo 5 semanas de embarazo y estoy super feliz!!! Tengo dudas respecto a qué tipo de ejercicios puedo hacer. Realmente por las fiestas navideñas dejé de ir al gym por lo que entre diciembre y enero adquirí unas libritas de mas. Y el embarazo me cogió un poco pasadita de peso, quiero llevar un buen embarazo alimentarme todo lo que sea necesario para que mi bebé crezca bien, pero también cuidando de no exagerar la subida de peso de mi cuerpo. Por lo que me gustaría saber si puedo asistir a clases de baile y a partir de qué semana es recomendable hacerlo.
    Gracias de antemano por su atención.

  198. daniela

    ah y giovana, no hagas caso a raquel, cualkier desicion q tomes solo la tienes q tomar tu, sin q nadie t diga q hacer, piensalo bien popr si es algo a tienes q pensarlo mucho, y abortar a veces no es tan malo, claro! si es lo q tu kieres…. si tu no kieres abortar NO LO HAGAS! pero no dejes q nadie tome alguna desicion por ti, comop raquel, q casi casi t kiere obligar a q lo tengas! es lo q tu kieras… es muy bonito tener un bb, y abortar no tanto, pero t repitooo! nadie puede tomar ninguna desicion por ti! cuidat y t deseo lo mejor

  199. daniela

    hola!! bueno pues yo tengo 11 semanas de embarazo tengo 18 años y estoy mega contenta, pero tengo asma y se me complik mucho pues a veces no puedo ni respirar y tengo q tomar muchismo medicamnto y esto me da miedo aunq mis medicos me dicen q no hara daño…. y la verdad es q soy un poco floja bueno muchito, y ahora q estoy embarazada esto aumento, es normal? porfa ayuda! porq casi no m gusta salir d ksa a mnos q sea cn el papa d mi hijo y prefiero doprmir q trabajar e ir a la escuela… q puedo hacer>? bueno les deseo lo oejor a todas!! un beso

  200. marina

    hola a todas la futuras mamitas!!.yo soy marina,estoy llevando 20 semanas de mi primer embarazo y me siento tan bien y tan plena que tengo muchas ganas de hacer actividades… estoy FELIZ!!!un abrazo a todas,y disfruten de las panzitas…besos!

  201. carol

    hola, soy melliza, en mi familia no hay mas mellizos, pero por lo visto mi madre es de tener partos multiples, mi hermano tambien era mellizo,pero uno no se formó.mi pregunta es que si yo tengo posibilidades de tener mellizos tambien.gracias

  202. johana

    hola mamitas tengo 1 mes y dos semanas de embarazo estoy muy nervioza xq mi familia no esperan esto de mi pero ya nada puedo acer tengo 17 años. aunqe el papa reponde pero no lo veo tan feliz entoces estoy muy triste poreso pues no lo esperaba fue una solbresa cuando quede asy solo espero segir trabando mientra pueda y segir adelante que es lo unico q queda les deseeeoooooo mucha suertes a todassss………….

  203. Celia

    Empecé hace un mes ejercicios en piscina. Estoy de 5 meses y me noto mucha mejoría en la espalda y las piernas menos pesadas. Además, lo encentro divertido y pasamos un buen rato en compañía de otras futuras mamás. Se lo recomiendo a todas-

  204. janneth

    felicidades a todaaas, yo tambien comparto la alegria de ser mama… apenas mi bebito tiene 8 semas pero es un bebe demaciado desead0 su papi y yo lo esperamooos… siempre pense k ser mama a mis 22 años seria algo loco o simplemete fuerade serie..pero es lo mashermoso y maravilloso que me pudo haber pasado…tengo fe en dios en que todo saldra super bien .. felicidades y venga con la mejor actitud.. nataly tu puedes lo se ..solo es cosa de querer hacerlo.

  205. nataly

    hola hace una semana cumpli 18 años la verdad que ha sido complicado para mi ya que soi una muy joven y otra que te cambia todo enel embarazo me e sentido muy mal con vomitos por la mañana por la noche y tarde a cada rato ahora cumpli 32semanas y vomito solo en las mañanas derrepente para las mujeres que se sienten bien las felicito ya que tienen mucha suerte ya que no es agradable estar llorona sentirte mal por que e acambia tu cuerpo y sentirte inutil ya que no puedes aser lo mismo que antes

  206. mary

    hola a todas

  207. Nita

    Hola a todas !! tengo 29 ayer me entere que estoy embarazada asi que creo que estoy de 20 dias. Siempre practiqué volley, hace ya 6 años soy del seleccionado de volley playa. Hasta el sabado estuve entrenando a full!!! asi que espero esté todo bien. Mi duda es puedo seguir al menos trotando?? hacer abdominales, dorsales?? lagartijas?? ansio seguir haciendo ejercicio al aire libre…

  208. Blanca

    Hola a todas. Tengo 36 años y estoy embarazada de 8 semanas. La verdad es que no me preocupa nada mi edad, pues hoy los embarazos están muy contralos por estupendos profesionales. Sí estoy un poco sorprendida con mi excelente estado físico, pues no he sentido el más mínimo malestar, nada de vómitos, dolor de cabeza, malos olores,cansancio, sueño, etc. Lo único que he notado han sido los pechos más hinchados, sobre todo durante las primeras semanas y muchas ganas de orinar principalmente por la tarde y noche, algo que llega a ser fastidioso. No he aumentado mi peso, pues intento llevar una alimentación sana y camino una hora 4 ó 5 días a la semana y aún no he ido al ginecóloco, pero espero que todo haya bien.
    Desde mi punto de vista,estar embarazada es una sensación muy agradable y bonita, además de enriquecedora. Estoy viviendo esta etapa de mi vida de una forma muy relajada y ha favorecido mucho la relación con mi pareja.Además tengo muchas ganas de arreglarme y sentirme guapa.
    Si todo va bien,me encuentro en buen estado y el ginecólogo no me lo impide, durante el 2º trimestre haremos un viajito en avión. Tenéis alguna información sobre este tipo de transporte y embarazos?.

    Un saludo a todas y mucha suerte en esta nueva aventura.

  209. Blanca

    Hola a todas. Tengo 36 años y estoy embarazada de 8 semanas. La verdad es que no me preocupa nada mi edad, pues hoy los enbarazos están muy contralos por estupendos profesionales. Sí estoy un poco sorprendida con mi excelente estado físico, pues no he sentido el más mínimo malestar, nada de vómitos, dolor de cabeza, malos olores,cansancio, sueño, etc. Lo único que he notado han sido los pechos más hinchados, sobre todo durante las primeras semanas y muchas ganas de orinar principalmente por la tarde y noche, algo que llega a ser fastidioso. No he aumentado mi peso, pues intento llevar una alimentación sana y camino una hora 4 ó 5 días a la semana y aún no he ido al ginecóloco, pero espero que todo haya bien.
    Desde mi punto de vista,estar embarazada es una sensación muy agradable y bonita, además de enriquecedora. Estoy viviendo esta etapa de mi vida de una forma muy relajada y ha favorecido mucho la relación con mi pareja.Además tengo muchas ganas de arreglarme y sentirme guapa.
    Si todo va bien,me encuentro en buen estado y el ginecólogo no me lo impide, durante el 2º trimestre haremos un viajito en avión. Tenéis alguna información sobre este tipo de transporte y embarazos?.

    Un saludo a todas y mucha suerte en esta nueva aventura.

  210. Raquel

    Hola Giovana, si te practicas un aborto tendrás un trauma para el resto de tu vida porque siempre vivirás con la culpa de haberle quitado la vida a un ser inocente e indefenso. NADIE puede tomar esa desición por ti, tienes q ser fuerte y decirle a tu novio que jamás harás una cosa así. Es normal q existan muchos temores en parejas jóvenes, es probable q al ver tu desición, tu novio termine apoyándote mas adelante pero no le ruegues, si a la final él se desaparece, recuerda q no estas sola, en tu vientre hay un bb q t lo agradecerá..

  211. Lisbeth

    A todas las mamis q estan un poco deprimidas quiero contarles algo. Yo tuve mi primera hija a los 22 años, pero en ese momento estaba estudiando y no me habia casado. Pasé todo mi embarazo muy triste y sola, pero hoy en dia esa hermosa niña es la razón de mi vida.. Ser madre es lo mas hermoso en la vida de una mujer, no pierdas esta oportunidad de disfrutarlo no importa en q condición estés. Cuando tengas esa criatura en tus brazos verás que TODO valió la pena!! Busca apoyo en tu mamá o en alguna amiga.. QUE DIOS TE BENDIGA!!! Un beso.

  212. carla

    hola, pues, yo tengo 23 años y con una nena de 2 años y medio y embarazada otra vez. el padre biologico d la nena no se izo responsable pero segui adelante y estoy encantada de haberlo hecho. pense que nunca saldria adelante, fueron tiempos dificiles pero todo salio bien. ahora estoy casada con mi marido, el padre de mi hija (no el biologico, pero si el que la cria)y esperamos un hermanito.

    solo escribo para dar animos a las mamis que esten tristes, las q se vean con una montaña encima o para arrastrar…. en esta vida hay hombres que si que valen la pena y un hijo jamas es un estorbo o inconveniente. es un pilar mas en tu vida. un besito a todas las mamis y no es desanimeis, lo bueno esque el bebit@ venga sano y para eso debeis estar tranquilas y transmitirles amor todos lod dias y a todas horas, hablarles y decirles cosas que os gustaria decirles cuando lo tengais en brazos.
    un abrazo y felicidades.

  213. Natalia

    hola a todas. tengo 39 semanas de embarazo, estoy ansiosa, bueno en realidad toda mi familia, queremos que nazca ya Tobias, Asi se va a llamar mi bebe.En las noche ya no puedo dormir. estoy muy inquieta, ahora tengo mas acidez. Me gustaria saber cuanto tiempo mas tengo q esperar para que pueda tener un parto normal, eso es lo que quiero, poder tener un parto normal…

  214. Paola

    Hola a todas! Les comento que tengo 30 años y 13 semanas de embarazo, por lo que estamos muy felices mi esposo y yo por esta gran bendición que Dios nos ha enviado.
    Les comento que en este último mes he sentido bastante mareo, cansancio, dolor de cabeza y acidez pero eso no significa que no valga la pena estar pasando todo esto con tal de ver a mi bebesito Monkys (asi le digo de cariño) les comento que todo lo que pensamos y sentimos, los bebesitos lo sienten, es por eso muy importante que SIEMPRE estenemos de buen humor y pensando cosas optimistas para que los bebos se sientan muy queridos!
    PD. Nadime no hay bendición mas grande que tener un hijo, el papá (si es que asi se le puede llamar) de tu bebe no vale la pena, concentrate en tu hijo y por fa no estes triste =) y a la bratz neta que me das pena, no sé como puede haber señoras como tu tan materialistas y de poca moral que se sientan con el derecho de elegir por la vida de un bb.

  215. ABRIL

    hola¡¡ quiero compartir con ustedes este momento pues yo estoy en una situacion un poco dificil y superable, tengo 28 años, y tengo 21 semanas de gestacion, tengo a mi mama que me de animos y alegrias, me duele mucho qu emi novio no quiera estar con nosotras (es nena)pues es muy indiferente y ni nisiquiera nos habla por tel para saber como estamos, me duele mucho saber o entender a la vida, pues yo elegi y le pedi a a Dios que yo queria ser mama y me lo concedio,tambien lo hablamos mi novio y yo y estabamos convecidos que queriamos ser padres, pero creo q en lo hombre cabe mas su orgullo y miedo que enfrentar la realidad, y huir de ella, pero aun me siento sola, y muy deprimida,necesito ayuda, SIGUE AUNQUE TODOS ESPEREN A QUE ABANDONES”

    BYE UN ABRAZO

  216. marcela vargas

    hola soy marcela y tengo 5 semanas de emBarazo pero me preocupa por que estoy engordando mucho quiero saber que es lo que tengo que comer que no me engorde tanto pero que alimente a mi bebe muxas gracias.

  217. ana

    ola a todas y muchas felicidadez… ser mama es hermoso tengo 13 semanas de embarazo y a pesar q el papa de mi bb no quiso hacerse cargo estoy feliz xq ser madre es maravilloso he tenido muchas molestias nauseas y vomitos ultimamente adios q esten bien

  218. Ilse

    Hola tengo 23 años y tengo 17 semanas de embarazo, estoy muy feliz por que es mi primer bebe, lo unico que les puedo decir es que adoro estar embarazada y sentir como mi bebecito se mueve en mi pancita… les mando un gran y enorme beso a todas y esten disfruntando su embarazo como yo.

    Yo no puedo hacer ejercicio por que 31 de diciembre tuve una amenaza de aborto asi que mi unico miedo es perder ami bebe. Ya estoy bien dice el doc pero no puedo hacer nada mas que cuidarme. Un saludo a todas

  219. karina

    hola estoy triste eatoy embarazada y mi novio no lo acepta y no le he dicho a mis padres necesito un consejo porque no se que hacer yo no kiero un bebe pero ta´mpoco puedo abortar

  220. Natalia

    hola soy nathalia tengo 18 años y ya tengo 15 semanas y pos estoy muy feliz aunk solo con sueño paso y conmucha hambre weno les deceo lo mejor a las demas mamis

  221. Roxana

    Hola tengo 40 años estoy esperando mi segundo bb, fue muy dificil volver a salir embarazada despues de 12 años, edad de mi hijo, mi esposo y yo estamos super felices y emocionados, me engrie un monton, tengo 13 semanas de embarazo, lo considero un milagro, mis analisis estan rebien, siempre cuide mucho mi salud y mi peso, no fumo, no bebo, sigo trabajando, estudiando y a pesar de eso en mis 2 embarazos estuve con vomitos, nauseas, se me hincharon los pies,voto saliva, me da asco la comida, no tolero nada dulce, (ahora como un poco mas pero salado), sigo feliz, porque sentir una vida dentro tuyo es el amor mas grande que un ser humano puede sentir. Es dificil tener un bb en toda epoca, solo debemos recordar que si tenemos salud ese pequeño ser nos dara una fuerza increible para seguir adelante como sea. Dios las bendiga a todas y gracias a la Virgen Maria por interceder en mis plegarias ante Dios.

  222. giovana

    hola estoy preocupada tengo 22 años y mi novio lo unico que piensa es en provocarme un aborto

  223. Carola

    Holaaa bueno quisiera contarles mi historia igual puede que a alguien le sea util… Tengo 16 años y tengo 6 semanas de emarazo (segun la matrona yo creo que menos) bueo mi pareja tiene 20 y bueno estamos felices de ser papas sobre todo yo por que para el ya es su segundo hijo, igual eso me preocupa ya que su familia aunque me quieren mucho creo que no van a etar contentos cuando les digamos la noticia y por otra parte esta mi familia que mis dos hermanos ya son padres y ya ay un bebe en la casa entonces nose que cantidad de apoyo me daran, pero lo que si se es que amo a mi bebitoooo aunque nisiquiera se lo que va a ser pero lo que si se es que hare todo lo posible para que salgamos los dos adelante sin importar los retos que me daran y las dificultades por las que pasare.

  224. alvany

    a y a esa tal bratz q loserr!
    como puedes pensar asi!!
    q te da derecho a decirle a alguien q piense mejor en no tener a su bb! as de estar muy chapeada a la antiguita.en estos tiempos no se necesita estar al lado de un hombre para poder llevar una familia!
    ahora son mas las familias q son llebadas por una mujer y no por un hombre..
    asi q nadime echale ganas y no estes triste, debes de estar alegre por ese bb q viene en camino y q dios te lo mando por algun motivo.cuidate! mis mejores deseos.

  225. alvany

    hola hola yo tambien estoy embarazada tengo 12 semanas y estoy muy emocionada y feliz! es mi segundo bb tengo 22 años.
    solo q tengo miedo por q mi primera bb no es del `papa de mi futuro bb me da miedo q no los trate igual no son muy apegados aunq el esta conmigo desd q ella tenia un año ahora tiene 3 y medio!!
    alguien esta o paso por lo mismo me gustaria saber..
    no quiero q mi niña se sienta rechazada por el!

  226. Jenny

    hola a todas y muchas felicidades por esa bendicion tan grande, tengo 10 semanas de embarazo, es mi primer bebe tambien estoy asustada y llena de dudas, he tenido mucho malestar y estoy muy triste por q mi pareja no quiere formalizar nada conmigo despues de 4 años de relacion eso me a afectado mucho, aunque el quiere a el bebe el a mi ya no me ve como una mujer.. espero me ayeden a saber como puedo volver a conquistarlo.. gracias chicas

  227. Laurita

    hola soy Laurita y tengo 23 semanas de embarazo, verdaderamente estoy muy feliz soy primeriza y Gracias a Dios no he tenido ningún estrago durante este periodo de embarazo solo mucha hambre, mi pregunta es:
    Cuales son los factores principales o de que depende que una mujer de a luz normalmente sin necesidad de una cesaria, toamando en cuenta que no he tenido ninguna complicacion y que ejercicios debo hacer para aportar a un parto normal?

  228. Debora

    Hola a todas,y en especial a Nadime,yo tb estoy embarazada y el papà no lo tomo de la mejor manera,para mi es una bendicion poder traer un hijo al mundo,se fuerte y segui adelante,trata de acercarte nuevamente a tu familia seguramente ellos te van a acompañar en este momento tan importante.Y tene presente siempre q lo q tenes en la panza es producto del amor q sentis x esa persona aunq no quiera estar compartiendo esto con vos,ese bebe es tuyo!y es una parte tuya!cuidalo y amalo xq el seguramente ya te ama.Besos y fuerza!!

  229. yohana

    hola soy yohana estoy en la semana 29 u va a ser varon estamos todos contentos en casa se llamara lucas joaquin y ya tiene dos hermanitos giulana y juan cruz entre a esta paguina para sacarme algunas dudas.muchas felicitaciones a todaas

  230. celeste

    HOLA A TODAS YO ESTOY EN LA SEMANA 20 Y NO SE TODAVIA K SEXO ES MI BEBE SPERO K NAZCA BIEM Y SUS NIÑOS TAMBIEN BAY

  231. Melina

    Hola, me llamo Melina y estoy entrando a mi semana numero 32 de embarazo. Me dio curiosidad leer los temas de debate, mas alla de las dudas de la mayoria de las futuras mamis, particularmente quiero dejar mi opinion sobre la historia de Nadime, y la de otra chica jhoanna ambas sin el apoyo de su pareja y con las dudas sobre un posible aborto. Antes que nada, le cuento que yo tengo 24 años, y tambien busque a mi hijo junto con mi pareja de varios años, pero el decidio despues que no estaba preparado y me propuso sacarmelo con la amenaza de no hacerse cargo. Pase por la misma situacion que ustedes, de angustia, de decepcion, de miedo…pero jamas le hubiera sacado la vida a mi hijo. Mas alla de lo que puedan considerar en contra, como la “señora” angel bratz aconseja, acuerdense de que ningun ser humano tiene derecho a decidir sobre la interrupcion de una vida, porque no nos pertenecen. El aborto es un crimen, que esta desvalorizado como tal porque hoy por hoy es algo “normal”, pero sigue siendo un crimen. La irresponsabilidad no pasa por tener un bebe a corta edad, sino por no tomar las precacuciones durante el acto sexual, y en tal caso siempre hay algo bueno que aprender…salvo casos como esta mujer que intuyo hasta esta convencida de que es correcta la alternativa de ELEJIR sobnre la vida de otro. Me da verguenza que una mujer tenga un pensamiento tan precario sobre un valor tan sagrado como un hijo, sea la circunstancia que sea. Chicas, solo preocupense por dar amor y por aprender…nos toca madurar y ser tal vez mas fuertes que las mujeres que tienen la gracia de poder compartir un vinvulo con el padre del bebe, pero seguimos siendo una familia…nosotras y nuestros hijos y eso vale la pena. Esta bien tener miedo, pero que eso no signifique un freno para darse por vencidas sino para crecer.
    un abrazo para todas, mucha fuerza, y un beso a mi hijo, a mi angel GABRIEL que lo espero con todo al amor del mundo.

  232. naomi

    y tengo 16 anos..
    no tengo computadora seria bueno si me aconsejan
    a mi email bori_omy@yahoo.com

  233. naomi

    hola tengo 19 semanas de embarazo y super feliz…pero hace dos dias me entere de q mi bebe esta muy largo y ya esta en posocion.Nunca habia vomitao hasta ahora y siempre tengo el estomago revuelto.Pero mi mayor preocupasion es q si hay algun riesgo de perderlo..o q sea prematuro ya q todos se quedan impresionados con la noticia.. Gracia y disfruten mucho su embarazo besos

  234. celina

    hola! quisiera saber si es normal que me incomode un poco el estomago al moverme tengo 13 semanas de embarazo, ayudenme porfavor gracias

  235. indira

    hola q tal. tengo 18 años y tengo 7 semanas de embarazo como y muy pronto me casare como hacer para prepararme emocionalmente en un nuevo hogar.. y como no perder mi figura y si m control prenatal lo puedo llevar acabo con mi ginecologo

  236. Georgina

    Estoy de 13 semanas de embarazo, no he sentido nauseas ni nada de eso, solo sueño, mucho sueño, así que hago pequeñas siestas y sigo mi día. Voy a nadar y me siento muy bien.

  237. jennifer

    Hola tengo 25 años y 5 semanas de embarazo con sinceridad al comienzo tuve miedo pero ahora estoy muy feliz y mi pareja me cuida mas que antes, es nuestro 1er bebe y aunque se que el parto es muy doloroso aguantare todo lo que sea con tal de tener a mi bebe en mis brazos, quiero saber que clase de ejercicios puedo realizar ya que cargaba pesas, bailaba y hacia bicicleta, pregunto por q mi mama no quiere que haga nada, el unico malestar que tengo es cansancio y el estomago hinchado de gases que me resultan dificil expulsar, bueno feliz navidad a todas las mamis

  238. Marisol

    Hola!! Tengo 30 años y 25 semanas de embarazo y debo decirles que es la etapa más bella de mi vida. No sufrí ningún tipo de molestia durante los primeros 3 meses, mi dinamismo se incrementó y ahora soy una mujer más activa. Mi bebé, es un varón a quien esperamos mi esposo y yo con grandes ansias, practico natación y alguna gimnasia con ligas para fortalecer mi cuerpo.
    Creo y pienso, que el embarazo debe de ser compensado con una gran dosis de positivismo, ya que es una oportunidad única e inigualable.

  239. HOSHI

    MIREN CHICAS, EN EL EMBARAZO HAY MUCHAS COSAS, MALOS RATOS POR LOS CAMBIOS HORMONALES Y DE MAS COSAS, PERO EN GENERAL UNO DEBE DE ESTAR FELIZ POR QUE ES CAPAZ DE TRANSFORMAR VIDA DENTRO DE UNO MISMA Y DEBEN DE CUIDARSE DEMASIADO, HACER EJERCICIO, COMER SALUDABLE Y TENER CHEQUEOS CON EL MEDICO, YO YA TUVE MI PRIMERA BEBE, Y TIENE 3 AÑOS Y ES MUY SANA, AHORA VOY POR EL SEGUNDO EMBARAZO, PERO CREANME SER MUJER BAJO LAS CIRCUSTANCIAS QUE SEAN UN HIJO ES UN REGALO DE DIOS Y ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR COMO MUJERES. BUENO SAYONARA Y SUERTE CON SU EMBARAZO.

  240. Paty.

    Hola reinas, kiero responder a las chicas con duda de sus mascotas, miren si son perros no hay problema solo q el perrito este bien controlado por el veterinario, a q me refiero ya saben vacunas desparesitaciones y todo eso q ya han de saber, yo tengo 2 perritos chihuahuas y tengo 32 semanas de embarazo y todo perfecto gracias a Dios claro esta yo ya le pregunte a mi ginecologo y dijo q no hay problema. Eso si los gatos no me los recomendo por su pelo y sus eces fecales, ojo con los gatitos es mas problematico. Suerte a todas con sus bbos. Ojala les sirva mi consejo. Bye.

  241. Diana

    Hola a todas las futuras mamas, yo llevo 10 semanas de embarazo, y me siento super feliz! Tengo 22 años, por suerte no he tenido muchos estragos, hace 15 dias me entere que iba ser mamá, y al principio pense que todos los malestares que sentia se debia a la gastritis. Ahora me estoy cuidando porque estar embarazada y tener gastritis es delicado, hay que cuidarse en la alimentacion. Saludos a todas.

  242. guillermina

    hola como estan? queria saber si conocen alguna pagina web, o quizas algun lugar que vendan VIDEOS de esferodinamia para embarazadas. Ya voy por el 6 mes y me compre una pelota y ya quisiera empezar a relajar y estirarme un poco. Se que estos CURSOS son un poco caros, pero si tienen algun lugar donde haya precios accesibles, AVISEN!!!! vivo por caballito
    garcias por todo!

  243. alejandra

    hola yo tengo 11 semanaas de embarazo y stoy muy contenta ya vi a mi bebe esta formadito y se mueve mi niño o niña,es mi primer baby estamos muy contentos mi esposito y yooooooo felicidades a todas las mamitas dios es grande y mas al dejarnos ser madresss,,,,besos cuidens sus bebes…

  244. Cintia

    Hola mamis!!! me llamo cintia y estoy esperando a mi primer bebe y desp de leer cada inquietud, duda o miedo , debo admitir que tengo miles de miedos…..pero estoy tan feliz con la noticia de mi bebe que supera todo lo que puedo imaginar…….estoy de muy pocas semanas y la que entra tengo mi primera visita con el ginecolo y obstetra..
    En verdad estoy muy contenta de encontrar esta pagina y poder compartir con otras mamis todas todo este momento de la llegada de un bebe. un beso gde para todas!!

  245. Analia

    Hola, estoy de 21 semanas, la verdad mi estado animico es malisimo y fisicamente no tengo ganas de nada estoy cansada, cuando crei que se me habia pasado un poco la ansiedad y esas ganas de comer, es como que volvio pero despues no puedo moverme, tengo ganas de llorar casi todo el tiempo y también me siento enojada, no paso el mejor momento mi marido no me quiere ni tocar, me da mas rabia y más angustia, no se que hacer

  246. Martha

    Hola soy Martha y mi esposo y yo estamos sumamente felices y serntimos una plenitud preciosa al saber que fuimos bendecidos con un precioso BEBE!! tengo 9 semanas y 3 días, Dios es bueno… quiero decirles a las mamis que piensan en No tener al BB que no sean tontas y vacias, un hijo te cambia la vida para bien , imagina todo lo bueno y bello que puedes dejar en este mundo, deja que tu hijo o hija nazca, tu que sabes si por ella o por el este mundo sera diferente, o podrá ser un doctor o un gran cientifico, sueña lo mejor, deja huella. Tu bebe merece vivir asi como a ti te dieron el derecho a la vida, por favor date una oportunidad, verás como cambia todo al momento de tenerlo en tus brazos, tan peque e idefensi, al sentir su piel, ver su sonrisa y como se emociona al verte, son cosas que ni todo el oro del mundo pueden darte tal felicidad. Los viajes, el trabajo, los coches, las cosas materiales van y vienen, pero tener un hijo es UNICO, es un milagro tener vida dentro de nuestra misma vida. En lo profundo de el vientre fue entretejido y mi embrion vieron tus ojos. Dios cuida de ese bebe y cuidara de ti. CREE y espera.

  247. Quetzali de Cuaquehua

    hola tengo 23 años y soy primeriza!!!..io apenas disfruto de las primeras 7 semanas de embarazo y estoy super feliz ya que no fue planeado pero lo esperabamos desde hace mas de 4 años, quiero felicitar a todas las futuras mamas y hacernos saber lo fuertes que somos por dar vida a otra criatura del cielo…mas saludos y miles de felicitaciones nenas….

  248. paula

    hola chicas …mi nombre es paula ..tengo 18 años..estoy embarazada creo que de un mes y mediio..tengo mucho miedo en un principio pense en no tenerlo dado a que considere que no estaba preparada..y aun lo sostengo.
    mi novio tiene 26 años el esta feliz feliz de el embarazo..yo todavia no..el me promete que nada me va a faltar pero–eso no me llena..estoy lamentablemente trizte..toda mi familia me apoya pero ahun asi..todavia lo acepto..queria simplemente descargarme
    muchas gracias por escucharme-

  249. evelyn

    ola soy evelyn, tengo 18 semanas de embarazo y la verdad no se me nota aun la guatita..
    0 hago ejercio pero moderadamente..
    y en diciembre me inscribire en clases de natacion…

  250. Yamary

    Hola, tengo mi semana 11 estoy FELIZ es un bebe muy deseado para mi, no he sentido molestias solo nauseas y habeses en la mañana. Me encanta cuando voy al ginecologo porque veo la evolución de mi bebe y me emociono más aún. Les mando saludos a todos y espero que tengan un feliz embarazo.

  251. miriam

    hola tengo 31 años es mi tercer bebe pero el primero fue muy traumatico el segundo sesarea por podalica pero quiero tener un parto feliz tengo dos meces q ejercicios puedo hacer

  252. Vanesa

    Hola, les comento que estoy entrando a la octava semana de mi embarazo,tengo 25 años, va a ser mi primer bb y lo estoy viviendo extrañamente, ya que fui al medico y me dijo que estaba todo normal, pero tengo perdidas marroncitas que me asustan, por el resto tengo un poco de nauseas que se me van cuando como. Este fin de semana tambien tuve, no se que pensar, espero que todo salga muy bien. Si a alguna le paso lo mismo espero que me saquen la duda y me tranquilicen. A las mamas solteras, les comento que tambien estoy sola, es feo, pero tambien hay que pensar en la criaturita que esta por venir. Saludos a todas y que Dios bendiga esas panzas y la mia. Un beso!

  253. SOLEDAD

    HOLA A TODAS..ESTOY DE 10SEMANAS..Y SE ME HIZO BASTANTE DURO SIGO CON VOMITOS CASI TODO EL TIEMPO..ESPERO QUE SE ME PASE..YO NO ESTOY CASADA PERO VIVO CON MI PAREJA..MI FAMILIA NO ACEPTE MI EMBARAZO..QUEREN CONVENCERME DE SACARMELO..PERO NO LO VOY HACER..SOY MUY FELIZ CON MI BEBE..QUIERO CONSEJOS MI OBSTETRA NO ME INFORMO NADA TODAVIA SOBRE EL EMBARAZO ES NORMAL ESO O ME DARA INFORMACION MAS ADELANTE?BUENO FELIZ EMBARAZO A TODAS..EZE TE ADORO

  254. patricia lozano

    hola, tengo dos meses deembarazo. Trabajo como instructora de aeeorumba, y aun continuando dictando mis clases, aunque obviamente he reducido los saltos y movimientos bruscos, pero me siento muy activa y con muchas ganas de seguir ejercitandome.

  255. Mailen

    hola a todas, tengo 16 años y no estoy emabarazada, pero mi mamá si, y esta de 5 semanas. yo estoy muy feliz… espero que todas ustedes tengan un hermoso embarazo y que sean muy felices. Lei en algunos comentarios que estan preocupadas y asustadas algunas, pero no se preocupen que ustedes son MUJERES y nustra carga en la vida es pesada pero Dios nos hizo fuertes. Para las que estan asustadas tienen que pensar que si Dios le dio la oportunindad de estar embarazadas es porque sabe que ustedes van a salir adelante… Fuerza futuras mamás… Dios me las bendiga… y que sean feliz…

  256. Gemma

    Hola a todas:

    Os animo a que visitéis http://www.mamiexpert.com, un portal donde podréis resolver vuestras dudas y ayudar a las demás mamás con vuestros conocimientos.

    ¡Entra!

  257. daiana

    hola soy day,tengo 18 años y estoy embarazada de 33 semanas tengo miedo porque no camine mucho durante el embarazo y ahora camino y me duelen mucho los tobilllos q tengo que hacer seguir caminando?

  258. claudia

    HOLA TENGO 15 Y ESTOY EMBARAZADA DE 2 MESES Y KERO SAVER KE PUEDO ASER Y COMER DURANTE MI EMBARAZO, MI EMBARAZO POR AHOARA ES DELICADA Y KERO SAVER SI PUEDO ANDAR EN BICICLETA O CORRER POR FAVOR RESPONDANME

  259. Marcela

    hola mi nombre es marcela y me entere hace unos dias qu estoy embarazada estoy feliz poreso pero muy trizte por que mi pareja me dejo l semana pasada,ya le conte pero el salio corriendo y desde entonces no se nada de el

  260. Marisa

    Hola chicas, mil felicidades a todas por sus bebes, no saben cuantas ganas tengo de tener uno, tengo 2 años de matrimonio y nada, en serio que la paso muy mal cada vez que me viene el periodo… Este mes tengo un retraso hoy me voy a hacer la prueba y ojala se me haga el milagro si Dios quiere. Mi comentario aparte de feliciarlas es enviar mi apoyo a las madres solteras, chicas no lo duden ustedes tienen la suerte de tener esa hermosa bendición, si Dios está con ustedes, quien contra ustedes…. Suerte y mucha fuerza.

  261. Luz Mery

    En la actualidad tengo 11 semanas de embarazo no habia sentido mayor cosa solo un dolor de estomago todo el tiempo y se incha no se ha que se deba, quisiera tener respuesta a esta situación que en realidad me preocupa.

    Gracias suerte…..

  262. Jess...

    ALoO ThengoO 23 AñoOzz Y 22 Zemanazz De EmbarazoO… Ezz IndezqripThible La SenzzaciioOn De Dar Vida =) Aunqe He ThenidoO MoOLezThiiazz DiizfruThoO MuxhoO Qada SuzzesoO QoOn Mii BB… FELICIDADES A TODAS CHICAS!!! BESOS…

  263. adrianna

    hola tengo 11 semanas de embarazo y soy fanatica del volley no puedo dejar de jugar mi marido se enoja pero es un deceo que tengo y cuando no voy a jugar me siento mal me dicen que es maña pero no se si estoy haciendo bien o mal ustedes que dicen?chau

  264. Stefanny

    hola a todas ….. saben ya tengo 33 semanas de embArazo, pero tengo mucho miedo x el parto,… es mi primer bebe y tengo 20 años. si alguien puede tranquilizarme se los agradezco……

  265. valentina

    hola a todas.tengo 25 años y estoy embarazada de 22 semanas.mi medico me ha dicho que mi bebe tiene el cordon umbilical con 2 canales y la verdad es que no se muy bien que es eso.me podeis ayudar?gracias

  266. gabriela cardenas

    hola NADIME TENGO 21 AÑOS CASI LOS MISMOS QUE TU, LA DIFERENCIA ES QUE YO SOY MADRE DE UN NIÑO DE CINCO AÑOS ESTO QUIERE DECIR QUE FUI MAMA A LOS 16 UUFFF QUE DIFICIL NO? PERO SABES CADA DIA CADA INSTANTE Y CADA MOMENTO K PASO JUNTO A MI HIJO NUNCA LO CAMBIARIA POR NADA NI POR VIAJES NI JOYAS NI LIBERTAD COMO TE COMENTA ANGEL BRATZ TE INVITO A REFLEXIONAR Y PONER A VER LOS PUNTOS POSITIVOS CON EL BEBE Y SIN EL FELICIDADES

  267. gabriela cardenas

    hoola mi nombre es gaby tengo 21 años y 9 semanas de embarazo estoy feliz pero ha a cambiado mucho mi caracter no me dan ganas de hacer naday me la paso durmiendo todo el dia ¿habra algun medicamento para controlar estos sintomas o solo son pasajeros? gracias

  268. carmela

    HOLA SOY CARMEN QUIERO CONTARTLES MI HISTORIA ANTES DE MI EMBARAZO FUI LESBIANA ME PASARON TANTAS COASA FEAS DESDE Q LO FUI HASTA Q CONOCI A UN CHIKO Q ME METI POR DESEPCION CON EL POR Q ELLA ME ENGAÑO MI VIDA NO TENIA SENTIDO NO QUERIA ESTUDIAR TRABAJAR MI MADRE ME VOTO D ELA CASA ME VOLVIO A DRA UNA OPORTUNIDAD Y DESDE AHI CONOCI A ESTE CHIKO ESTANDO CON EL CAMBIO TODA MI VIDA AHORA ME ENCUENTRO EMBARAZADA DE 5 MESES Y ESTE BEBE ES LO MAS HERMOSO Q ME PASO EN ESTA VIDA ES LA FUERZA Q ME DA PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTA VIDA Y ESTOY DISPUESTA A CAMBIAR POR ESTE BEBE A CUIDARLO PROTEGERLO COMO MADRE GARCIAS DIOS MIO POR ESTA GRAN BENDICION 24/07/09

  269. jime

    yo estoy de 19 semanas felizzzzzzz!! lo vengo llevando super bien . tengo 25 años me siento esplendida. trabajo , estudio, y realizo ejercicios..caminatas y natacion!! solo lo vivo con muchaaa ansiedad! priemro por verlo, dsp por saber que es..y dsp….asi qie es lo unico que intento manejar.. saludos a las mamis en su dia!

  270. rosita

    hola a todoas quiero desirtwe nadime que hay alguien que te ama con todo su carazon el murio en la cruz del calvario popr ti y desde que estubiste en el vientre de tu madre el te cuida el te ama nunca estas sola el cuidA DE TI Y EL ES DIOS EL QUIERE QUE TU LE HABRAS TU CORAZON A EL EL TE VA A PROVEER LO QUE TU NECESITAS Y UN HIJO ES LO MAS BELLO DEL MUNDO DESEO, SER TU AMIGA Y AYUDARTE EN LO, QUE PUEDAS TE INVITO A LA IGLESIA NO SE DONDE VIVES PERO YO ME CONGREGO EN LA IGLESIA AVIVAMIENTO ENMANUEL PARA LAS NACIONES GUARENAS VENEZUELA DIOS TE BENDIGA MI CELULAR ES O416 5258613 CONFIA EN DIOS Y CUIDA DE TU HIJO Y EL ABORTO NO ES DE DIOS ESE BEBE ES UN SWER HUMANO Y EL TE AMA CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA

  271. Grettel

    tengo 3meses de emharazo y hay dias que tengo dolor de cabeza y tengo mucho cansancio

  272. Gwen

    Hola mamitas..muchas felicidades…yo tampoco estoy de acuerdo con Angel Bratz..respeto su opinion pero creo que cada persona es capaz de tomar sus decisiones, Nadine estas en todo tu derecho a escoger a tu bebe..solo tu sabes que es lo mejor para ti…lo economico es muy importante…pero gracias a Dios siempre hay una luz en todo camino…muchas felicidades por q ese hermoso bb q llevas dentro te alegrara el dia mas triste con solo ver su linda carita…habra dias q te desesperes lo c..pero creeme ser mama vale la pena no importa la edad que tengas siempre y cuando mantengas las ganas por luchar x un futuro mejor y una vida feliz para ti y tu bb….felicidades Nadine!!!

  273. Lucía

    Mi nombre es Lucía, y estoy embarazada de 20 semanas. Va a ser mi primer bebé, así que estoy loca de contenta, y aunque disfruto mucho de mi embarazdo, estoy deseando que la niña nazca. Tengo dos perros en casa, dos labradores, y llevo el embarazo con ellos estupendamente. Todos los días seguimos nuestro rutinario paseo de 2 horas, lo que beneficia a los tres, y la verdad es que no veo nada negativo en tener a mis animales durante y después del embarazo. Creo que serán muy buenos para la educación de mis hijos, y además son miembros irremplazables de mi familia.

  274. celeste

    hola soy Celeste les cuento que yo estoy embarazada de 31semanas y 1dia. Les cuento que apesar de que soy demasiado chica para ser madre con 15 años estoy super contenta de saber que le voy a dar a luz a un varoncito cuando nos enteramos con el papa de mi hijo que estaba esperando un varon nos pusimos re contentos pero ahora las cosas han empezado a andar mal por ej hoy me pelie con el no se si definitivamente pero nos peleeamos y eso me pone mal se que no tengo que pasar malos ratos pero no lo puedo evitar ojala a ustedes no les pase suerte a todas…………

  275. mony

    hola mamis,
    qiería compartir con todas vosotras que estoy embarazada de 8 semanas y estoy muy contenta, a pesar
    que no tengo el apoyo de mi pareja,creo que todavía no ha asimilado la noticia,pero bueno a mí me dá igual.
    tengo mucho miedo de perderlo, intento hacer mi vida normal pero me cuesta,encima tengo a mi familia un poco lejos.me encanta esta página web y me sirve mucho de guía
    un besazo
    mony

  276. ROCIO

    HOLA CHICAS LES CUENTO QUE TENGO 14 SEMANAS DE EMBARAZO ESTOY FELIZ, MI BEBE SE HA PORTADO SUPER BIEN, SIN NINGUNA MOLESTIA DE NAUSEAS, VOMITOS; LO UNICO ES QUE ME DA MUCHISIMO SUEÑO. DE MI PESO NO HE SUBIDO NADA.
    MI ESPOSO ESTA FELIZ Y PRIMERAMENTE DIOS TODO VA A SALIR MUY BIEN.

    LAS FELICITO A TODAS UN BESO.

  277. sabrina

    HOLA A TODAS…LES CUENTO Q ESTOY EN LA SEMANA 11 DE EMBARAZO Y SUPER FELIZ,YA Q ESTE,MI SEGUNDO BB,FUE BUSCADO DURANTE MUCHOS AÑOS,FINALMENTE CON AYUDA DE LA CIENCIA,INSEMINACION ARTIFICIAL,EN EL PRIMER INTENTO,LLEGO EL POSITIVO!!!!!!!!
    FELICIDADES A TODAS X EL MILAGRO Q LLEVAMOS DENTRO….
    A LAS Q SON MADRES MADRES SOLTERAS,ANIMO XQ LO LOGRARAN!!!!!!!

  278. SANDRA

    HOLA NADINE !!!
    NADA EN ESTE MUNDO ESTA GARANTIZADO, LO UNICO QUE TIENES ERES TU MISMA. POR FAVOR NO HAGAS NADA QUE TE
    HAGA SENTIR MAL EN UN FUTURO.
    DICES QUE NO ESTAS CASADA, Y QUE IMPORTA?.
    YO ESTABA CASADA Y AUN ASI,CRIE SOLA A MIS DOS HIJOS,
    PORQUE MI ESPOSO Y YO NOS SEPARAMOS CUANDO MI SEGUNDO BEBE TENIA 6 MESES Y A PARTIR DE ENTONCES NO QUIZO SABER NADA DE NOSOTROS.
    DESPUES DE 11 AÑOS ME CASE DE NUEVO Y VIVO MUY AGUSTO CON UN BUEN HOMBRE 2 AÑOS MAS JOVEN QUE YO, QUE TIENE UNA POSICION ACOMODADA Y ME AYUDA CON MIS HIJOS.
    ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y ESTOY MUY FELIZ.
    QUE ES LO QUE NECESITAS?
    SER MUY FUERTE, TRABAJAR MUY DURO Y SER FELIZ, UNA PERSONA ALEGRE ATRAE ALEGRIA, Y TODO MUNDO QUIERE QUE UN POCO DE ESA ALEGRIA LO SALPIQUE, POR TAL RAZON NUNCA ESTARAS SOLA.
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

  279. Erika

    Tengo 31 años, y tengo 22 semanas de embarazo,todo normal,camino bastante y sigo trabajando,pero últimamente me siento muy cansada y no puedo seguir durmiendo.

  280. lida mayerly cuervo

    hola angel bratz en especial me dirijo a usted por que no me gusto el comentario con lo que dices respecto a la futura mama que tiene 20 años y que esta sola como es posible que digas que piense muy bien las cosas si un hijo es el regalo mas lindo que dios nos puede dar y tu refiriendote asi no deberias ser mama solo le digo a todas las embarazadas que se cuiden mucho y cuiden sus embarazos yo estoy embarazada y es mi primerr bebe tengo 11 semanas y apesar de que me he sentido pesimo por que todos los dias vomito y vivi con sueño a todo momento solo se que por mi bebe sigo trabajando y luchando por seguir adelante por que es mi mayor felecidad solo debemos darle gracias a dios de que podemos tener hijos ,cuantas mujeres no puden tener hijos y ltienen que resignarse a no saber que es ser mama y otras que los tienen los votan como si fueran basura solo les digo existe solo un Dios que lo ve todo y todo lo malo que uno hace en esta vida tarde o temprano lo paga,a las madres solteras les digo animo y sigan adelante si el papa de su bebe no les colabora es por que es un cobarde y no merece ser padre por que esa palabra les queda muy grande yo le doy gracias a Dios por que tengo un esposo maravilloso pero a todoas les digo felicidades por sus bebes y muchas bendiciones. mayerly

  281. melissa

    hola a todas las embarazadas..les cuento que tengo 5 semanas de embarazo es mi3 embrazo despues de 2 perdidas..no tengo nauseas ni vomitos..solo mis pechos me duelen mucho y siento x ahi leves dolores en el vientre ,,me he hecho una eco pero me dijeron que era muy pronto para ver a mi bebe..es eso normal??? estoy muy feliz y ansiosa.ya que he esperado este bebe durante mucho tiempo…tengo 30 anos..

  282. magdalena

    hola soy magdalena tengo 21 años soy primerisa la verdad es bonito estar embarazada y tener en tu bientre un ser hermoso que te cambia la vida y pues me la paso con nauseas y dolor en la espalda bueno gracias adios

  283. mili

    Hola!! Tengo 7 semanas de embarazo. Me la paso con nauseas, y vomitos, y nada de fuerzas de hacer nada. Ahora me pregunto como es que hacen todas esas mujeres que veo trabajando sin parar hasta finales del embarazo.. Yo en lo personal no tengo ganas ni de moverme…

  284. Ary

    Hola a todas tengo semanas de embarazo y estoy feliz ya han pasado las nauceas y vomitos y me siento mucho mejor, estoy disfrutando mucho mi embarazo y la llegada de nuestro primer bebe. Felicidades a Todas
    Ary

  285. MARIBEL

    hola tengo 12 semanas de embarazo quiero saber si puedo aser ejercicio y q tipo de ejercicio mil grasias contestame xf mil besos Ciao

  286. Mayra

    HOLA A TODAS LAS MAMITAS YO ESTOY EN LA 8 SEMANA DE EMBARAZO, ANTES DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA DEJÉ DE HACER AERÓBICOS CASI POR EL LAPSO DE UN MES, POR LO GENERAL HACIA 1 HORA DE AERÓBICOS Y 30 MIN DE EJERCICIOS ABDOMINALES, PESO MUERTO, ETC ETC, EN LA 5 SEMANA TUBE UNA AMENAZA DE ABORTO POR LO CUAL EL MÉDICO ME INDICÓ QUE DEBÍA HACER REPOSO ABSOLUTO POR DOS SEMANAS, MI PREGUNTA ES:

    CON ESTOS ANTECEDENTES PUEDO RETOMAR CON TRANQUILIDAD LOS AERÓBICOS O ES RECOMENDABLE REALIZAR OTRA ACTIVIDAD COMO LA NATACIÓN??

  287. alejandra

    Perdón, lo olvidaba, soy del distrito federal.

  288. alejandra

    Hola, me podrían recomendar algún lugar en el sur, de preferencia en tlalpan, para realizar yoga. Tengo apenas un mes de embarazo y me interesa hacer ejercicio desde ahora.Gracias. Saludos.

  289. rubita

    HOla mi duda es la siguiente,estoy buscando quedarme embarazada y estoy operada recientemente de la columna (artrodesis lumbar instrumentada),hace 4 meses,me supondra algun riesgo para mi espalda o durante el embarazo?No he encontrado nada sobre esto y ya me estoy preocupando,Muchas gracias…saludos

  290. Karla

    Hola a todas las futuras mamis… tengo 28 años y es mi primer hijo, a decir verdad estoy un poco asustada…pero el gran amor que siento ya por mi hijo me hace luchar y ser mejor cada dia, estoy en la semana 7 y no he sentido ninguna molestia.. me siento increible…Saludos.

  291. Angelica

    Hola futuras mamitas:

    Pues yo les cuento que estoy muy preocupada ya que tengo 2 meses de embarazo y no tengo apetito todo me da nauseas y la verdad me da mucho miedo perder a mi bebe es muy poco lo que como en el día y mi estomago me arde como si me fuera a dar gastritis, solo le pido a Dios que me bendiga y me de fuerzas para sacar adelante a mi primer hijo.

  292. miriam

    hola a todas, estoy cursando mi semana 13 tengo 25 años y mi embarazo fue recontra buscado; la verdad es que hasta ahora estoy pasando un embarazo lindisimo es mi primer bb y hasta el momento solo tuve nauseas.
    y creo q a todas mucho sueño y cansancio.
    es rarisimo saber que se esta gestando una vida dentro mio, todavia me cuesta creerlo, creo que debe ser normal. aunque todavia no me hice la primer eco estoy ancisa por verlo/a no se capaz que ese sea el momento en donde realmente voy a caer.
    mi felicidad es inmensa, mis ganas de ser mama cada dia se acreiciena mas.
    ojala que todas disfrutemos de nuestros hijos seamos y los hagamos felices.
    a todas un beso enorme.
    por lo que veo la mayoria esperamos para fechas similares.
    miry_a77@htomail.com

  293. esther

    Hola tengo 40 semanas de embarazo y me preocupa porque mi bebe no quiere bajar mas de lo que ya esta dise el medico que es normal que los primeros tarden mas mi bebe sigue moviendose igual pero no tiene piensos de naser y me atemoriza pensar en una sesarea o en otra cosa que pueda pasar que me aconsejan a alguien le ha pasado igual tengo 20 años

  294. elena

    Hola chicas. yo estoy en mi semana 15 y al igual qu alguna de vosotras, he continuado haciendo ejercicio en el gimnasio. me cuido bastante, no hago sobreesfuerzo, y básicamente me limito a hacer bici, cinta (andando) y alguna máquina para las piernas y los brazos, pero con la mitad del peso que antes de estar embarazada. me siento bastante fuerte pero a veces me entran remordimientos, pienso que quizá debería haber parado de hacer deporte, tan sólo pasear y hacer estiramientos suaves…pero no creo que aguantara 9 meses así

  295. Maria sol

    HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMITAS ESTOY FELIZ TENGO 7 SEMANAS Y CREO QUE ES LO MEJOR QUE A UNA MUJER LE PUEDE PASAR SABER QUE LLEVA DENTRO UN REGALO QUE TALVEZ NUNCA PENSO TENERLO PERO POR ALGO DIOS DECIDIO PRESTARTE POR UN TIEMPO ESTE HIJO POR QUE COMO TODOS SABEMOS ELLOS SOLO SON PRESTADOS SOLO QUIERO DECIRLES QUE DISFRUTEN CADA MOMENTO DE ESTA ETAPA Y LA VIVAN CON INTENSIDAD LAS DUDAS Y TEMORES POCO A POCO SE IRAN AUNQUE LA VERDAD NO HAY UNA ESCUELA PARA SER PADRES PERO ANIMO Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS UN FUERTE ABRAZO

  296. silvia perez de baro

    espero pronto buestra contestacion , estoy muy preocupada

  297. silvia perez de baro

    buenos dias soy silvia estoy embarazada de 6 semanas es el primero , soy una chica muy deportista , me gustaria saber que como me dice la matrona bicicleta que no y escucho por otro lado que si me gustaria que me digais que deporte puedo hacer sin riesgo de aborto ,estoy un poco preocupada porque no quiero que por mi culpa lo pierda por eso os escribo ,espero vuestra email pronto y tambien que comida para no ponerme mas gorda de la cuenta , mido 1,50 ,peso 54 kilo y tengo 34 años y soy muy muy deportista y es el primer embarazo un saludo

  298. katalina

    Tengo 17 anios, y estoy embarazada de 2 meses. A cada rato tengo hinchazon y dolor de panza, me alimento bien, camino mucho. Si pudiera saber por que causa es la que me pasa eso.. Saaludos!

  299. LUDIS

    Holaa a todas las mamis les cuento q mi esposo y yo estamos embarazados por primera vez estoy en la 8.1 semana y muy felices y atentos a todos los cambios y evolucion de la pancita,hoy tuve mi control y mi bb esta muy biem gracias a Dios…Saben antes del embarazo me gustaba mucho ir al gym y mantenerme en forma pero ahora en mi condicion estoy tratando mas q todo de alimentarme lo mas sano posible y gracias a mi profesion de nutricionista no tendria perdon de alimentarme inadecuadamente asi que chicas tomen consciencia en el bienestar de ustedes y principalmente de su bb… COMAN BALANCEADAMENTE!!!!

  300. Camila

    Hola!
    Tengo 20 años y estoy en mi semana numero 11 de embarazo, me siento muy bien, aparte de las nauseas y dolores de cabeza… ademas yo tambien estoy muy sensible y creo que es super normal, arriba el animo Alina!! lo que si, no se que ejercicios puedo hacer… si alguien me recomienda algunos seria genial, besos a todas y sean felices en esta etapa preciosa!!

  301. blanka

    hola, pz kiero k m den un consej0, se k va a sonar tonto pero no se k hacer tengo casi 4 semanas de embarazo i no m sient0 preparada para ser madre, soi la unica mujer k keda en la familia de 5 k somos i m knsienten muxo i m dan todo lo k kiero, por otra parte el papà del bebe aun no lo sabe i tengo miedo decirselo xk su mamà si se entera se lo kuenta a todo el mundo incluso a mis papas k aun no lo saben i kizas lo vayan a tomar mui mal, yo no m kiero casar, desearia tenerlo sola pero nunka e trabajado i no termino ni mis estudios. ayundenme xfavor, talvez soi la unika k puedo decidir pero un consej0 puede ayudar muxo… gracias………….

  302. Alina

    Saludos, tengo 29 años y estoy esperando la llegada de mi primer bebit@, mi pareja y yo recibimos la noticia algo sorprendidos pero felices ya que lo veniamos planificando para el próximo año, pero se adelantó. La situación es que ultimamente he tenido problemas familiares y en mi estado temo que esto le afecte a mi pequeñ@, porque lo unico que hago es llorar y sentirme presionada porque mis familiares no aprueban mi relación con el papá de mi hij@ por ser algo mayor que yo. Pero al margen de todo me cuido mucho y estoy muy feliz por esta bendición. Un abrazo a todas y felicidades.

  303. Carmen

    Hola a todas las mamas!!
    Tengo 35 años y tengo 11 semanas de embarazo, estoy feliz y cada vez disminuyen los ascos y molestias pero ahora tengo miedo por mi edad y porque mi bebé no venga bien, suelo tener una vida sana, no fumo, hago ejercicio y en este momento no bebo nada de alcohol pero tengo miedo que algo no venga bien, hay alguna web donde pueda ver riesgos genéticos con un bebé después de los 35 años? gracias y un beso muy fuerte a todas.

  304. ANGEL!!!

    HOLA NADIME… NO SE QUE TANTO TE SIRVA MI HISTORIA, TENGO 24 AÑOS, HACE 8 MESES VIVO CON EL PAPA DE MI BEBE, ESTOY EMBARAZADA DE 20 SEMANAS, MI ESPOSO ES SEPARADO Y CON UN HIJO, LA NOTICIA DE TENER OTRO BEBE NO FUE DE SU MAYOR AGRADO PUESTO Q NO LO PRONOSTICABA TAN PRONTO… AL PRINCIPIO PARA MI FUE MUY DIFICIL POR VER SU ACTITUD, PERO HOY EN DIA ESTOY AFERRADA A MI DIOS, QUIEN HA HECHO ACTO MI UTERO PARA CUIDAR A ESTE BEBECITO, Y AUNQ MI ESPOSO NO SE EMOCIONE TANTO COMO YO CON CADA COSA QUE PASA EN MI EMBARAZO, YO SI LO ESTOY DISFRUTANDO AL MAXIMO… PUES EL BEBE EN ESTOS MOMENTOS TAN SOLO TIENE A SU MAMITA, ASI QUE ANIMO, SI HAS DECIDIDO TENER ESE BEBE PUES DEBES ENFRENTARLO CON MUCHA MADUREZ… A FIN DE CUENTAS UNO NO NECESITA UN HOMBRE PARA SACAR A SU HIJO ADELANTE SIEMPRE Y CUANDO TENGAS MUY PRESENTE QUE QUIERES Y PARA DONDE VAS… RECUERDA QUE A PESAR DE SER JOVENES HEMOS DECIDIDO VELAR POR NUESTRO BEBE Y AHORA DEBEMOS PENSAR EN ELLOS Y NO DESGASTARNOS EN COSAS QUE FINALMENTE NOS HACE DAÑO…

  305. Betzi

    Hola
    Pueden ayudarme, quiero empezar a hacer ejercicio, pero no se si puedo hacerlo en mi casa, pero no se cuales y cuantas veces a la semana. Es mi primer embarazo y nose nada sobre esto. Podrian ayudarme.

  306. claudia l

    hola soy claudia y estoy en mi semana 13 es mi 3 embarazo estoy feliz pero a la vez un poco triste mi suegra no lo tomo muy bien y siento q no kiere a mi bebe mi esposo me apoya y dice q no me preocupe pero aunque no kisiera me hace sentir muy triste ,mi mama tiene dos años q fallecio y ps la verdad me hubiera gustado q ella me apoyara ,ustedes que me aconsejan la verdad no se como manejarlo kiero disfrutar mi embarazo al maximo ya que es el ultimo ya q soy de cesarea.espero sus consejos cuidense bay

  307. susana

    hola yo estoy muy feliz porque este es mi segundo embarazo tengo una nena de 3 años de edad se llama neftaly y justo hoy 31 de julio me entero que voy a tener otra muñekita ya tengo 27 semanas pero estoy muy contenta vi su carita y su hermoso cuerpesito soy feliz con la familia que Dios me dio.

  308. carolina cardozo

    Hola soy carolina…tengo casi 24 anhos y estoy embarazada de casi 4 meses,tengo 3 gatos en mi casa conmigo,quisiera saber si hay algo malo en q siga con ellos,si me perjudicaria a mi y a mi bebe sus pelos…aguardo una respuesta,gracias.

  309. alejandra

    hola soy ale tengo solo º4 semanas de embarazo quisiera que me recomendaras algun ejercio yo voy a los aerobics pero no se si puedo seguir con ellos solo realizo el mentado banco y la otra media hora hago bicicleta

  310. Gabriela

    HOla tengo 30 semanas de embarazo y x medios de unos examenes me dectectaron que tengo anemia me preocupa mucho xq me dicen que es muy peligroso para mi bebe y yo …y por mi parte me parece raro xq yo me intento siempre alimentarme bien tomo todos los medicamentos y suplementos que me manda mi doctora … y me tuvieron que poner dos sueros y que mejore mi alimentacion no lo entiendo tengo 17 años y falta poco para cumplir mis 18 queremos ser unos padres responsables mi enamorado y yo ♥ ..y sabemos que lo somos a pesar de ser menores…. ahhh se me hinchan muchos los pies quisiera saber que puedo hacer sobre la anemia y sobre la hinchanzon de los pies ….GRACIAS♦♦♥

  311. Sabry

    Hola a todas estoy de 12 semanas y tengo un poco de flujo,es normal??
    Puedo hacer bicicleta fija o es muy pronto para hacer ejercicios??
    Cariños para todas y besitos suerte!!!
    Sabry

  312. ana laura

    hola me me gustaria saber si puedo iniciar el ejercicio ya que no lo hacia antes mas ahora quiero un bebe sano con que ejercicio deveria empezar?

  313. Paola

    Hola a todas y felicidades por este privilegio tan hermoso de ser madres.Les cuento que tengo 24 semanas de embarazo de una hermosa bebita. Ayer tuve control prenatal y el cordón lo tiene alrededor del cuello, eso me asusta mucho aunque el doctor dice que no hay de que preocuparse a mi si me preocupa y me da miedo que algo le pase al desarrollo del cerebro o al crecimiento de mi chiquita. Hago bien en preocuparme o escucho al doc de no hacerlo…pienso también en los meses venideros si es más peligroso.

    Paola

  314. florencia

    Hola a todas, tengo 16 semanas de embarazo y muy muy feliz por la espera de nuestro primer angelito.Yo acostumbraba hacer deporte pero ya no lo hago porque tuve amenaza de aborto y mi dra me lo prohibio,pero ahora gracias a Dios todo va bien.
    Un hijo es lo mejor que puede pasar en la vida ,es una personita que depende al 100% de ti por eso chicas cuidense,ejercitense con precaucion ,alimentense superbien y sobretodo denle mucho amor a esa personita que solo las tiene a Uds.
    besos

  315. josefina

    Hola mamas…..estoy de seis meses y medio, y estoy esperando una hermosa bebita….
    Si bien soy profesional y tengo 29 años, llevo poco poquísimo tiempo en pareja, lo que me hizo dudar muchas veces de tener un hijo….sin embargo, quiero compartir con uds la idea de que es increíblemente maravilloso el hecho de ser padres….me he topado con gente q me ha dicho lo afortunada que soy….hay personas q invierten toneladas de dinero para ser padres…por eso, mas allá de los cuidados del embarazo, el deporte, la alimentacion, etc….tengamos en cuenta….realmente: SOMOS UNAS PRIVILEGIADAS…Y NUESTROS BEBÉS SON UN REGALO DEL CIELO!

  316. LILYAN

    HOLA A TODAS, ANTES QUE NADA FELICIDADES POR LA GRAN MARAVILLA QUE LA VIDA NOS DA… UN BEBE!

    ESTOY EN MIS FELICES 13 SEMANAS DE EMBARAZO, ES MI PRIMER BEBE, PERO ME EH SENTIDO DESDE EL INICIO COMO MUY PESADA DE MI ESTOMAGO Y DE HECHO NO ME LA VANA A CREER PERO DESDE ANTES DE SABER INCLUSO QUE ESTABA EMBARAZADA SE ME INFLAMO TANTO EL ESTOMAGO Y EL VIENTRE QUE DESDE ENTONCES NO ME PUDE PONER MI ROPA DE ANTES, NO SE SI SEA NORMAL PERO ME SIENTO COMO ESO QUE DICEN EMPACHADA, ME DUELE EL ESTOMAGO, EN LAS NOCHES NO ME DEJA DORMIR, SE ME PONE DURO Y EN OCACIONES ME DAN PUNSADAS EN EL VIENTRE BAJO… LO QUE SI RESALTO POR DEMAS MI PESADEZ DE MI ESTOMAGO, ME SIENTO COMO SI SIMPRE ESTUBIERA LLENA….
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORNMAL O QUE ME RECOMIENDA PARA AMENORAR MI MOLESTIA.. GRACIAS

  317. Tere

    Hola mi nombre es tere y ya voy por mi segundo bb pero ahora quiero ejercitarme , pero no estoy muy acostumbrada , puedo hacer escaladora , es lo que tengo en casa y salgo a caminar

  318. dani

    olaaaa yo tbm tngo un embarazo de 12 semanad y es de alto riesgo
    mmmm si t debes de cuidar arto ami me prohiben cualquier cosa de acib¡vidad fisica..

  319. YAZMIN

    HOLA A TODAS Y FELICIDADES, YO TENGO 35 AÑOS Y APENAS VOY A TENER A MI PRIMER BEBE, ESTOY EN LA SEMANA 12 TENGO MUCHAS NAUSEAS, ESTOY MUY SENSIBLE POR CUALQUIER COSA Y SE ME ESTA HACIENDO PESADO, POR QUE TODO EL DIA ESTOY ACOSTADA, VIENDO TELE, YO QUIERO SALIR PERO ME DICEN MIS FAMILIARES QUE ME TENGO QUE CUIDAR POR QUE A LO MEJOR MI EMBARAZO ES DE ALTO RIESGO, EL DOCTOR TODAVIA NO ME HA DICHO NADA DE ESO, TIENEN ALGUN LUGAR QUE ME RECOMIENDEN PARA IR HACER ALGUNA ACTIVIDAD COMO YOGA, NATACION O ALGO QUE YO PUEDA DESEMPEÑAR AUNQUE ESTE EMBARAZADA, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION A TODAS Y OJALA ALGUIEN ME DIERA UN CONSEJO, SALUDOS.

  320. Martica

    hola a todas y muchas felicidades hoy me hice el test de embarazo y me dio positivo estoy muy feliz!!! va a ser mi primer bebé y ya estaba con un retraso en el periodo de 14 dias hasta hoy, mi marido y yo estabamos muy ilusionados porque saliera positivo y se cumplió gracias a Dios!!! Ahora me preparare en todo lo necesario para que un medico me controle y que todo vaya por buen camino con la ayuda de Dios.
    Bendiciones a todas

  321. Eunice

    hola a todas tengo 25 año tengo dos meses de embarazo es mi primer bebe mi pregunta he tenido demasiado sueño y no tengo ganas de hacer nada pero alli boy es normal tener muchas nauseas y la verdad como lo normal y a veses no tengo hambre sera normal gracias que pasen un buen dia

  322. miriam

    HOLA, TENGO 35 SEMAMANAS Y ESTOY FELIZ YA TENGO MIS PIES HINCHADOS Y ME CUESTA RESPIRA PERO PRONTO TENDRE A MI PEQUENO BEBE ENTRE MIS BRAZOS MI ESPOSO FELIZ ES UN VARON EL SIEMPRE LO SUPO YO SUPONGO QUE PORQUE SIEMPRE DESEO UNO ES EL PRIMERO Y ME SIENTO PLENA MI ESTOMAGO NO ESTA TN GRANDE DICE LA OCTORA PERO EL ULTRASONIDO INDICA QUE TODO ESTA BIEN HE SUIDO 27 LIBRAS. FELICIDADES A TODAS

  323. yasmin

    HOLA A TODAS TENGO 24 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y ES MI PRIMER BEBE DESPUÉS DE HABER ESPERADO 5 AÑOS POR TENER UN HIJO. MI CONSULTA ES QUE TENGO GRIPE, HE TENIDO FIEBRE, TOS, DOLOR DE CABEZA Y DOLORES DE CUERPO, Y A LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA. SOLO MI MEDICO ME RECETO QUE TOMARA PURO PARACETAMOL Y MUCHO LIQUIDO, NO HE TENIDOS MOLESTIAS EN MI VIENTRE PERO IGUAL ME PREOCUPA, ¿ ¿QUE HAGO? afectara al bebe las fibres que he tenido.

  324. yasmin

    HOLA A TODAS TENGO 24 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y ES MI PRIMER BEBE DESPUÉS DE HABER ESPERADO 5 AÑOS POR TENER UN HIJO. MI CONSULTA ES QUE TENGO GRIPE, HE TENIDO FIEBRE, TOS, DOLOR DE CABEZA Y DOLORES DE CUERPO, Y A LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA. SOLO MI MEDICO ME RECETO QUE TOMARA PURO PARACETAMOL Y MUCHO LIQUIDO, NO HE TENIDOS MOLESTIAS EN MI VIENTRE PERO IGUAL ME PREOCUPA, ¿ ¿QUE HAGO?

  325. Bianca

    Hola, chicas me llamó Bianca y tengo 20 semanas de embarazo, soy muy feliz junto a mi pareja siendo nuestro primer bebé. Tengo 28 años y mi familia está a miles de Km lo que hace me sienta un poco sola.
    Soy fumadora y durante mi embarazo he intentado reducir o controlar la tentación. Apesar de los consejos de la gente y mis esfuerzos no he podido dejar de fumar, durante el día me fumo unos 10 cigaros. De aquí empiezan mis dudas y mi pregunta es “Que le puede pasar a mi bebé ? ” y que podría hacer para dejarlo! Besos a todas

  326. Monik

    Hola mamas y futuras mamas! quiero decirles que tengo 25 semanas de embarazo y soy como ustedes la mujer mas feliz del mundo, es mi primer bb y es tan deseado y amado. Me siento bendecida porque Dios confio en mí esposo y yo,y nos esta prestando un angelito para guiarlo, protegerlo, amarlo.
    Mi comentario es para Monis.. yo estuve en tu caso, mi jefe cuando me contrato me dijo bien claro que cero bebes, antes de darle la noticia hice todo lo posible por demostrarle que el ser madre no te quita meritos como mujer responsable y trabajadora. Ahora el ya lo sabe y no hubo ningun problema y hasta me conciente junto con mis compañeros… no te preocupes y siempre di PADRE HAGASE TU VOLUNTAD

    Saludos y un gran abrazo a todas

  327. MONICA

    JAJAJAJAJ OLA ME LLAMO MONICA TENGO 17 AÑOS Y TENGO 11 SEMANAS, PROXIMAMENTE CUMPLIRE YA MIS 3 MESES… YUPI!!!! JAJAJA STOY MUY CNTENTA EL SABER K SERE MADRE AUNK SE QUE ME ADELANTE UN POCO, PERO COMO DICEN MIS PADRES UN BEBE NO ES UN ESTORBO, ES LO MAS BELLO DEL MUNDO Y LA VDD TIENE TODA LA RAZON…. SOLO KIERO FELICITAR A TODAS LAS MAMYS… Y TAMBIEN SABER COMO EVITAR UN POCO LAS NAUSEAS PORK ME DIERON UN MEDICAMENTO MI GINECOLOGO, PERO COMO KIERA EN MOMENTOS NO AGUANTO Y TENGO K VOMITAR… HELP JAJAJAJJA

  328. JOHANA

    HOLAS TENGO 12 SEMANAS EMBARAZO LA VERDADD NO ME DAN GANAS DE HACER EJERCICIO,ME SIENTO MUY TRISTE Y TODOS LOS DIAS ME PREGUNTO POR QUE ME JODY LA VIDA , ESTOY SOLA, EL PAPA DE MI BEBE NO LO QUIERE, QUIERE QUE ME LO SAQUE DESDE QUE SUPO NO HE SABIDO MAS NADA DE EL, ME SIENTO SOLA Y NO TENGO ESA FELICIDAD QUE TODAS USTEDES TIENEN APESAR E SER MI PRIMER HIJO. SOY JOVEN Y EL ES BASTANTE MAYOR 40 AÑOS Y ESTOOY SEGURA QUE NO ME QUIERE VER NI EN PINTURA, NO LO LLAMO POR QUE ME DA MIEDO QUE EL DIGA QUE ESE BEBE ES DE OTRA PERSONA Y ME DUELEN SUS DESPRECIOS, NO SE QUE VOY HACEER PERO LO UNICO QUE SI SE ES QUE ESTO ES LO PEOR QUE ME HALLA PODIDO PASAR EN LA VIDA, PERDOOON POR ESTE COMENTARIO PERO ME SIENTO MUYYYY TRIZTE SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME ABANDONARE ASUS BRAZOS POR QUE NO TENGO GANAS DE NADA CHAOOO ME ALEGRA MUCHO QYE HAY MUCHAS FUTURAS MAMAS QUE SE SIENTEN FELICESS QUE DIOS LAS BENDIGA

  329. Dulce

    Hola Nadine, tengo 32 años y 12 semana de embarazo ahora casada, pero fui madre soltera durante 13 años porque me embaraze a mis 18 años, existe grandes responsabilidades al tener un bebe, pero todo tiene su beneficio, todo cuesta en la vida nada es gratis y mucho menos la felicidad de ser Madre!

  330. rosa

    Hola soy rosa y estoy esperando a mi primer bebe. Estoy de 17 semanas y queria saber si piedo realizar bicileta fija por lo menos media hora o una hora para poder esatr un poco mas activa con respecto a los ejercicios, o si no que tipo de gimnasia se recomienda muchas gracias!!!!!

  331. miliseth

    mm tengo una duda y preocupacion a la vez tengo 13 semanas de embarazo y todos los dias salgo a caminar pero hace ya una semana me duele el utero y mi flujo es bien liquido y muy abundante y posee olor seranormal? no lo creo

    espero alguien me oriente y ver un concsejo gracias

  332. tattys

    hola chicas tengo 22 semanas de embarazo y es una hermosa estoy nena solo me la paso comiendo y comiendo, tambien camino demasiado eso es bueno te lo recomiendo subo cada vez las escalera de mi casa para tener buen estado para la hora del parto tener a mi princesa un parto normal no quiero cesarea asi que camine no te quedes en casa sal de compra para que tengas un embarazo super activo estoy super feliz porque es mi primer bebe chaoooo felicidades a todas…

    no duermas mucho porque te lleva la corriente..

  333. Monis

    Holal solo les quiero compartir que es mi primer bebe y me siento muy estusiasmada con la idea pero a la vez aterrorizada porque no se como vaya a salir todo, por mi trabajo que siento que me van a despedir cuando me crezca la pansa cada vez mas y pues aun no se lo he dicho a mi jefe, porque cuando me contrato menciono que nada de bebes. pero por otro lado me ilusiona tanto tener a mi bebesito.
    saben me choca generar tanta saliva y vomitar todas las manañas, si algiuen me puede pasar un tip para que no tenga tanta saliva les agradezco mucho, porque me choca estar escupiendo en un papel y me da tanta pena.

  334. luz

    hola yo camino mucho dicen que asi el bebe nace mas rapido pero tambien me da mucho sueño y kiero saver si es verdad que si duermo mucho el bebe se pega

  335. CAMILA

    ME ENCANTA HACER EJERCICIOS, DE HECHO TENGO 10 AÑOS DE ESTAR HACIENDOLOS APROXIMADAMENTE, EN MI PRIMER EMBARAZO ME FUE EXCELENTE, CABE CLARIDAD QUE EN ESE TIEMPO DEJE DE HACERLOS, PERO EN ESTA OCACION NO LOS QUIERO DEJAR, ME QUIERO EMBARAZAR NUEVAMENTE, PERO MI PREGUNTA ES, ¿QUE PASA DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCION HASTA CUMPLIR UN MES DE EMBARAZO, SI HAGO MIS EJERCICIOS DE ALTO IMPACTO?, ¿SI EN EL MOMENTO AUN NO SE QUE ESTOY EBARAZADA Y YA LO ESTOY QUE LE PASA AL BEBE? ¿CORRO EL RIESGO DE PERDERO?

  336. maria

    Hola, quizás alguien pueda contestar esto:¿qué daños puede ocasionar a mi bebé el montar en moto o bici?Aparte de una caida que pueda tener graves consecuencias, ¿es la postura de la biclicleta o la moto perjudicial para el bebé?Estoy embarazada de 15 semanas y escucho muchas cosas pero no encuentro una explicación lógica aparte de la caida.Por otro lado, si llevo una alimentación equilibrada y hago ejercicio entre 4 y cinco días semanales controlando mis pulsaciones, ¿puede esto causar un bajo crecimiento en el bebé, malformaciones u otros efectos no deseables?. Intento no caer en los típicos tópicos pero preferiría asegurarme. Gracias a aquellos que podais darme una respuesta.

  337. isabel

    hola a todas¡¡¡ yo estoy de 8 semanas y muy feliz. Estoy un poco asustada por que hace unos 10 dias comence a manchar algo marrón q luego pasó a ser algo de sangre y que según parece es por la vascularización del cuello del utero. Alguen sabe cuando tiempo pueda llevar este proceso??? besitos a todas.

  338. silvia

    Hola a todas!!! Yo estoy de 9 semanas y superfeliz, a pesar de que no lo estoy pasando muy bien (nauseas diarias y bajadas de tension, mucho cansancio, mucho sueño…), pero por lo demas muy bien, he engordado 4 kilos y tengo muchisima barriga ya. Estoy ansiosa por ver a mi bebe en la primera eco que me la hacen el dia 23. De momento no hago ningun tipo de deporte (me da bastante miedo), suelo andar un rato cada dia, y ahora que ya hace calor camino una hora por la orilla de la playa. En fin, q de momento esto es lo mejor q me ha pasado en la vida, ya os ire contando. Besos y animos a todas las embarazadas!!!!

  339. angel bratz

    NADIME:ESTAS MUY JOVEN PARA METERTE EN TANTOS PROBLEMAS K TE HAS METIDO,DEBES DE ESTAR CONCIENTE K EL TENER UN HIJO O SOLO ES TRAERLO AL MUNDO Y YA SON MUCHAS RESPONSABILIDADES ES DINERO TIEMPO Y DEDIKACION,YO TAMBIEN FUI MADRE A LOS 20 PERO LA DIFERENCIA ES K YO SI ESTABA CASADA Y AUN ASI SE ME HA HECHO DIFICIL CRIAR A MI HIJO ACTUALMENTE SIGI CASADA LLEBO 17 AÑOS Y MI HIJO CUMPLIRA LA MISMA EDAD EN DICIEMBRE,EN LA ACTUALIDAD ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA Y SIENTO COMO SI FUERA OTRA VEZ LA PRIMERA VEZ…SI AKI TIENES MUCHAS “”CONSEJERAS””K PODRAN MOSTRARTE UN APOYO MORAL PERO ACUERDATE K LO EKONOMIKO Y ATENCIONES K CONYEBA UN EMBARAZO Y UN HIJO SON MUCHAS Y NI YO NI TODAS LAS CHIKAS K TE APOYAN MORALMENTE EN ESTE FORO TE AYUDAREMOS,SOLO SE K ESTAS A TIEMPO PARA DEFINIR UNA DESCICION APROPIADA PARA ESTE EMBARAZO ,PIENSALO POR K EL TENER UNA CRIATURA NO SOLO ES UNA BENDICION ES UNA GRAN “”RESPONSABILIDAD” Y AUN ESTAS JOVEN Y PUDES HACER MUCHAS COSAS POR DELANTE K AHORA PIENSO YO “”LAS PUDE HABER HECHO SI HUBIESE TOMADO OTRA DESCICION,PIENSALO BIEN A TU EDAD NO TODO ES UN HIJO(A)ES ESTUDIO, DIVERSION ,CONOCER OTRAS PERSONAS ,TRABAJAR “”VIAJAR””HACER DINERO,COMPRARTE UN AUTO,CASA,ROPA,JOYAS,ZAPATOS,EN FIN KUIDATE Y PIENSALO BIEN¡¡¡Y CUANDO DECIDAS HACER ALGO SE FUERTE Y DECISIVA NO DESISTAS Y HAZLO CONVINCENTE Y RECTA EN TU POSCICION OK.

  340. Rosa

    hola tengo 27 años este es mi primer bebe pues ya pueden saber estoy preocupada y asustada quiero alimentarme bien ya que estoy trabajando 8 hrs y me la paso devolviendo todos los dias ya tengo 10 semanas y ya no se que desayunar por que todo me hace sentir mal durante el dia de mi trabajo quisiera areglarme pero cuando tengo q estar en el baño se me quitan los animos de ponerme bonita para el trabajo yo espero que me pase para difrutarme este embarazo como ustedes bay.

  341. alina

    hola nadime,
    aqui tienes muchas amigas,y no seas triste esto es algo maravilloso ya veras.En cuanto a tu pareja o a tu familia ya no lo pienses lo importante ahora eres tu y tu hijo.Disfruta de tu embarazo y no tengas miedo todas hemos pasado por eso miedo .preguntas ,temores……pasaran.Dios os cuide y que nos scribas de vez en cuando a ver como estas.
    Besos.

  342. geral

    HOLA CHICAS, NO HAY NADA MAS BONITO QUE SENTIR QUE UNA VIDA ESTA CRECIENDO EN TI, Y ES EL FRUTO DEL AMOR CON TU PAREJA…TENGO 5 SEMANAS DE EMBRAZO Y ME MUERO POR QUE SE ME NOTE LA BARRIGUITA..Y SUEGNO IMAGINANDOMELO IGUALITO A SU PAPA… TE AMO FELIPE

  343. Lucia

    Hola nadime,
    Tengo 28 años y dos meses de embarazo. Escribo porque lei que te sientes triste … sé que la vida puede ser dura, pero tienes un regalo divino adentro, un milagro cuyo valor es incalculable. Aférrate a tu bebé y piensa que tú lo tienes a él y él a ti. Todo va a salir bien, pero tú tienes que sentirlo. Te mando un beso y disfruta tu embarazo. Las dudas son normales, los temores también, no te sientas sola, somos muchas las madres primerizas asustadas. Si quieres te sugiero que hables con un psicólogo, siempre ayuda!!

  344. nadime

    Hola a todas!! Tengo 20 años y hace 2 dias me entere que estoy embarazada. A mi pareja,un buen amigo 14 años mas grande y ya con 2 hijas, no le gusto mucho la noticia. Por lo que estoy un poco triste, no tengo amigas y con mi familia no me hablo, hace 7 meses me fui de casa. Estoy llena de dudas, temores y ansiedades!! Espero encontrar aqui lo que necesito…. Besos a todas y feliz embarazo!!!

  345. Marilyn

    Hola. tengo 28 semanas de embarazo.tengo 17 curso el 4º medio.he tenido un mal embarazo.ahora me quedo en cama porque los dolores de espalda son imposibles y solo he subido 6 kilos.constantemente tengo dolores al estomago.acidez.y contracciones…eso quiere decir que mi bebe sera prematuro?…o que tengo posibilidades de perdida?

  346. Maribel

    Hola tengo un mes de embarazo y estoy preocupada por que hace año y medio perdi un bebe de casi 28 semanas de gestación por la preclamsia, y ahora que nuevamente estoy embarazada tengo mucho miedo que vuelva a perder a mi bebe que debo hacer para no volver a perderlo.

  347. Teresa

    Estoy de 20 semanas y por ahora todo bien. Tuve mucha hambre al principio y revuelto de estómago, con lo que comí mucho para dejar de tener esa senasción, pero ahora equilibré mi peso. Sí tuve cantidad de cólicos, y la verdad que asusta porque no sabes qué significan. He engordado 4-5kg desde el principio, y el Dr. me dijo que a partir de ahora, máximo 2kg al mes. También he comenzado a nadar hace un par de semanas, y la verdad me sienta genial. Solo sentir el agua en las piernas, y luego en la barriga me relaja después de un día de trabajo. Lo recomiendo. También camino en el agua.

    Tengo dolor en donde solían estar los ovarios, y el doctor dice que son los ligamentos, que están estirándose por primera vez. Eso sí molesta! También dolor de cabeza, pero con el paracetamol se me quita sin problemas.

    Así que en general bien. Veremos cuando me salga la barriga de verdad!

    Saludos y ánimos a todas,

    Teresa

  348. Kathy

    Mi nuera esta esperando su primer bebe, ella va a la rumbaterapia en las noches, estoy preocupada si le afecta al bebe, o es conveniente que siga en su rutina, gracias kathy

  349. elvia

    hola tengo 12 semanas de embarazo y tengo miedo porque no se si me afecte una operacion que me hice LIPECTOMIA hace 5 anos si saben algo al respecto me pueden ayudar se los agradezco

    • Gemma

      Hola Elvia:
      La operación a la que nos comentas que te sometiste se trata de un procedimiento quirúrgico que elimina la flacidez, la acumulación de grasas y proporciona un efecto tensor. No te preocupes, la intervención no afectará a tu embarazo ni a la salud del bebé, y la piel se estirará en la medida que se necesite sin riesgos. El inconveniente es que después del parto la pared abdominal y la piel volverán a estar más flácidas. Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

  350. yuly

    Hola tengo 11 semanas y estoy muy feliz pues hemos esperado mi primer bebe hace mucho y despues de dos perdidas, tengo 38 años y todos me dicen que es de alto riesgo, por ello tengo muchisimas dudas, me he sentido fatal pero feliz, no se si puedo hacer ejercicio por mi riesgo, mis senos parece que fueran a explotar y todo el adbomen esta super hinchado, el estreñimiento se me agudiso, la vena varice de la pierna esta super brotada, el sueño que tengo todo el tiempo es un tanto aburridor, todos mis examenes han salido normales aunque siempre he tenido mascotas una perrita, pajaros y peces. Me asusta mucho la idea de que mi bebe vaya a tener algun problema eso me dicen los medicos que por la edad. gracias

    • Gemma

      Hola Yuly:
      Ser mamá después de los 35 puede resultar más dificultoso y conlleva más riesgos, pero cada vez es más frecuente y si sigues una serie de consejos no tiene por qué surgir ningún problema ni ninguna complicación grave para ti o tu bebé, sobre todo si los exámenes que te haces te van saliendo normales. Aquí puedes consultar toda la información que tenemos sobre el tema:
      http://primeriza.elembarazo.net/mas35
      ¡Ánimo!

  351. VALERIA

    HOLA SOY VALERIA, ESTOY DE 26 SEMANAS Y SUPER FELIZ PORQUE LLEVO UN EMBARAZO EXCELENTE. JAMAS TUVE NÁUSEAS, VÓMITOS NI NADA DE ESO. SOLO ME ATACÓ UN POCO DE DOLOR DE CINTURA PERO CONTINÚO TRABAJANDO Y CON MI VIDA TOTALMENTE NORAMAL. EL ÚNICO TEMOR QUE TENGO ES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DEL PARTO, YA QUE SOY MUY MIEDOSA Y TENGO TERROR DE NO SABER CONTROLARME EN ESE MOMENTO Y NO SABER COMO MANEJAR LA SITUACION. ESPERO TODO SEA RÁPIDO Y PASE SIN MAYOR DIFICULTAD. BESO A TODAS LAS EMBARAZADAS

  352. emmilet

    tengo una duda tengo una perra q tiene muho años conmigo y tengo 5semana de hembarazo y me dijero q tenia q regalar xq me hacia daño

  353. Graciela

    Hola a todas, yo estoy cursando la semana 20 de mi embarazo, la verdad que la estoy pasando muy bien, en los primeros meses presenté náuseas y algunos mareos, pero nada grave y tambien experimente mucho dolor de cabeza. Por suerte todo eso pasó al olvido, pero tengo que contarles que subí mucho de peso. Subí 5 kgs. desde el 3er.mes hasta ahora que estoy en el 5to, con lo que vengo subiendo 7 kg. Yo me siento muy bien, pero siempre tengo hambre y necesito comer para no sentirme débil. No será un aumento exagerado de peso? Besos a todas y mucha suerte

  354. Isela

    Hola: Yo tengo 18 semanas de embarazo y mi duda es igual a la anterior, tengo leves colicos e inflamacion en el estomago, les agracederia que me aconcejaran… mi edad es de 23 años… Gracias..

  355. MARISOL

    HOLA: TENGO 35 AÑOS, 9 SEMANAS DE EMBARAZO Y A LA FECHA NO DEJO DE TENER LIGEROS COLICOS E INFLAMACION EN MI VIENTRE, ES NORMAL?

    GRACIAS

  356. Ana

    Hola a todas..respecto a lo de hacer deporte os comento que yo estoy en mi 6º semana de embarazo, osea que estoy en el periodo de mayor riesgo para el desarrollo de mi futuro bebé. Las ganas de hacer deporte no se me han ido, eso sí, me canso un poquito más, pero práctico danza oriental y salgo a andar (porque mi marido me ha prohibido irme a correr) y hago gimnasia de mantenimiento con normalidad.
    Evita movimientos bruscos y disfruta de tu embarazo mientras que practicas algo de gimnasia.
    Que os vaya tan bien como de momento me va a mi..
    Un abrazo a todas..

  357. Eugenia

    Hola mamis, les cuento que estoy en la semana 14 de mi embarazo, y sigo mi vida normal, hago gimnasia, pero sin movimientos bruscos, bailo casi todos los dias en una academia, y eso me pone de buen humor…
    aunque tuve unos dias de mucho dolor de cabeza, pero nada grave, solo porque comi una torta pesada jeje
    un abrazo

  358. Silvina

    Hola a todas!!!
    Les cuento que estoy embarazada de 11 semanas y estoy Feliz!! Me siento muy bien, no he tenido mayores molestias asi que estoy disfrutando a full!
    Un beso a todas y feliz embarazo!
    Silvina.

  359. lorena

    hola tengo 2 meses y me siento muy cansada solo tengo ganas de dormir y no hacer nada..ya ni kiero salir a caminar solo tengo ganas de dormir y mucho dolor de cabeza

  360. julieta olivares

    hola engo 13 semanas de embarazo, me he sentido fatal se me han estado hinchando demasiado los pies y ademas me duelen las piernas e inflamacion de vientre, que puedo hacer o q debo hacer
    gracias saludos

  361. julieta olivares

    hola tengo 13 semanas de embarzo, me acaban de regalar un cachorro pero todos me dicen que el pelo de el me hace mal para mi bebe ¿quiero saber si es cierto o no?

    gracias

  362. edna vazquez

    hola voy por la semana 14 de embarazo y no he dejado de hacer ejercicio, hago aerobics de bajo impacto y sspining sin presion y me he sentido muy bien, mi doctora me dice que si estoy acostumbrada al ejercicio no lo deje, mucha gente se espanta porque les digo que no he dejado de ir al gim. saludos

Leave a Reply

  • Temas de fetilidad
  • Elembarazo.net en Facebook
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 96.094 154,606