Diez maneras de calmar el llanto del bebé

Ya sabes que no existe un método infalible para calmar el llanto de tu bebé, vas a ser tú misma la que con la práctica aprenda poco a poco diferentes formas. En este artículo te adelantamos diez de las maneras más eficaces para calmar su llanto.

1. El llanto del bebé responde a una necesidad física o psicológica, por tanto, debes procurar atender a tu bebé cuanto antes. Descarta el mito de que atenderle rápido es malcriarlo. Al contrario, el bebé que es atendido con rapidez, cariño y eficacia llora menos. Pero no olvides dar un poco de tiempo al bebé para que tenga la oportunidad de resolver el problema por sí mismo.

2. Los movimientos con un ritmo regular pueden aliviar el llanto del bebé. Si llora, prueba a acunar a tu bebé, balancearle en su cuna o pasearle en brazos.

3. Los sonidos rítmicos como las nanas, la música suave y los latidos del corazón tranquilizan al bebé. También el ruido del mar, y el de la lavadora o la aspiradora tienen un efecto calmante.

4. Si le duele la barriguita, un masaje abdominal suave es lo más apropiado para tranquilizar a tu bebé y acabar con su llanto. Lo más recomendable es un masaje en posición vertical o con el bebé tumbado, con movimientos rotatorios de sus propias piernas sobre el abdomen.

5. Aprovecha las propiedades relajantes de un buen baño con agua templada. El aseo diario se puede convertir en un momento de diversión para tu bebé, pero también puede ser una fuente de calma, que le permita relajarse y dormir tranquilo.

6. Un abrazo puede calmar el llanto del bebé. También puedes probar a abrazarle a su osito de peluche o a una manta suave.

7. El bebé recién nacido tiende a estar en flexión y busca la protección a su alrededor, como cuando estaba en el útero materno. Puedes intentar calmar el llanto de tu bebé envolviéndolo en una sabanita o una manta ligera, pero siempre teniendo cuidado de dejarle respirar correctamente.

8. La succión del pulgar o del chupete es un método muy bueno para calmar el llanto del bebé. Recuerda que no se debe utilizar el chupete en las primeras semanas de vida para no interferir con la lactancia materna.

9. Si tu bebé está revoltoso, prueba a distraer su atención: colócale delante del espejo para que se vea reflejado en él, muéstrale algún juguete o algún objeto “interesante” de la casa, como libros o las llaves del coche.

10. Si te ves superada por el lloro del bebé, no pierdas los nervios, pues esto sólo empeora las cosas y acabarás contagiando tu nerviosismo y frustración al bebé. Busca ayuda y tómate un descanso.

Etiquetas: , ,

Diez maneras de calmar el llanto del bebé

  1. valeria

    quiciera saber si esta mal que se convine en el mismo biberon la leche materna y la leche medicada pues ultimamente lo estamos haciedo con mi nieta de un mes y medio. les agradezco que me colaboren con esto y que casi ya no esta durmiendo ni en e dia ni en la noche… maximo lo hace una hora..

  2. Cecia

    hola me llamo damaris tengo 15años y estoy embarazada soy muy joven pero es lo mejor q me a pasado:) en la vida koralis tu puedes no lo dudes el bb no tiene la culpa y ya no pienses en abortar mi amiga lo hiso y dise q es muy feo esta muy mal no pued ber un bb una mujer embarazada xq se pone a llorar y dise q le dolio mucho pero q el dolor fisico no es nada al dolor emocional q sient yo t entiendo yo tambien tengo mucho miedo pero se q mi bb me dara fuerzas para salir adelant no lo hagas es pecado!!!

  3. Elizabeth Ramirez

    hOLA, A La chica Koralis que comentas que no sabes si tener a tu bebe porque crees no poder sola con el, borra de tu mente esa idea independientemente de q tu pareja te haya engañado ese bebe es parte tuya , es tu carne y tu sangre y la mejor decision que puedes tomar es TENER A TU BEBE el te va a dar las alegrias mas grandes que ni un un hombre ni nadie mas te puede dar y vas a ver que la vida te cambiara de una manera hermosa … Dios te va recompensar x valorar la vida de esa personita que no tiene la culpa de nada… tenlo por amor a la vida si no vas a sufrir el resto de tu vida pensando en como seria si lo hubieras tenido o cosas asi…

  4. angelica

    hola se le pueden agregar a estos puntos tan interesantes realizarle al bebito masajes con un cremita para q el o ella noten el vinculo tan fuerte entre hijo y madre..

    cambiarle el pañal y hablarme mientras lo hacemos

  5. denisse

    hola.. yo tengo una beba de un mes y medio y sirven muchos sus consejos de como calmarla cuando llora :D es lo mas hermoso para una mujer toda esta etapa disfrutenla al maaximo .. muy buena pag :D

  6. miriam

    tengo siete meses de embarazo y ya quiero que nasca mi bebe es toy anciosa por tenerlo
    ☻☻☻☻

  7. kioro

    gracias por ayudarne son los mejores del internet

  8. Lucy

    Hola, esta es mi 18 semanas de gestacion, estoy muy feliz, solo que a veces quisiera poder acelerar el tiempo, para ya estar con mi tesoro, mi principe o princesa en mis brazos, ya me he soñado con ese hermoso momento, Dios es bueno justo cuando menos espere ahi me bendijo con concebir.

  9. Danter

    Hola me llamo danter voy a ser papa por primera y me siento un poko asustado por las cosas ke me dicen y mi bb esta mui ien lo ke me preocupas es ke komo puedo hacer con mi pareja para k mi bb siempre estea sano y a salvo

  10. bella

    La sensacion que te produce estar embarazada es una satistaccion inmensa !!!! es una pena que los hombres no puedan sentir la misma sensacion!!!!
    estoy de 27 semanas de gestacion y mi pollito no deja de revolotear !!!!
    cada dia se mueve mas ,y eso me hace ser la mujer mas feliz del mundo ,junto a mi otro hijo y mi marido
    suerte a todas!!!!!!!!!

  11. Romina

    Estoy feliz con mi beba ANGELINA hace un mes que nacio y solo trajo felicidad a nuestro hogar, los hermanos estan enloquesidos. siempre visito las paginasde los concejos porque nunca terminamos de aprender y como madre me interesa informarme ahora se como calmar mi beba cuando llore. besosss

  12. alma erika

    hola mi nombre es alma erika y tengo 18 años no se que hacer me ciento orrible al parecer estoy embarazada por un retrazo en mi regla aun no siento ningun sintoma que mencionan… que hacer en este caso porfavor aconcejenme..

  13. Koralis

    Tengo 17 a-os y 6 semanas de embarazo no se q hacer ya q mi pareja me confezo q no podia convivir conmigo y el bebe ya q tenia esposa y dos hijos, estoy tan triste xq tubo q pasar esto para darme cuenta de q me estaba enga-ando, ahora no se si tenerlo o no xq estoy tan asustada, no creo q pueda tenerlo yo sola.

  14. CAMILA

    ME GUSTO LOS CONSEJOS Q DAN LOS USO PARA MI HERMANA
    Y CON LOS CONSEJOS Q ME DIERON Y AJO LO MEGOR Q PUEDO Y LA ESTOY ACOSTUMBRANDO BN POR SUERTE CON SUS CONSEJO LA HISE DORMIR EN MIS BRASOS ES UN AMOR MI HERMANITA DELFINA

  15. yuly

    hola mi nombre es yuly y soy primerisa quiero que me ayuden porq mi beba despues de tener una costumbre regular para hacer su necesida ahora no me hace sino con supositorios y yo tomo laxantes y no hace no se ys q hacer porq se queja dormida y puja pero no hace ella tiene 2 meses y medio
    espero que por favor me ayuden gracias….

  16. mercedes elizabeth

    hola..!! tengo 19 años y tengo 7 semanas de gestacion y estoy feliz…. esta pagina es muy interesante te enseña muchas cosas espero aprenderlas soy primerisa pero es una alegria saber k dentro de ti esta creciendo un nuevo ser……felicidades `para todas….

  17. aura

    hola tengo varios meses de embarazo soy primeriza estoy super asustada, ya que no se si es normal que me canse muuucho y en las noches casi no pueda dormir, y también me den muchos dloes de cabeza…… que hagoooo, esto es estresante pero a la vez hermoso

  18. marcia

    hola tengo 25 años y un bebe de 3 meses que es hermos los consejos si funcionan solo hay que tener paciencia y probar todas las cosas y acostumbrarlo a la rutina los padres lo mejor para los colicos son los masajes suertecon sus babys

  19. lisbeth Espinoza Castillo

    tengo 21 años, estoy ansiosa por quedar embarasada, quiza no es la mejor edad pero tengo un novio maravilloso y que ,e da estabilidad en todo sentido… estoy feliz muy feliz por todas esas cosas bellas que acabo de leer!

  20. a mi me aterroriza cuando un bebe se ahoga, no se q hare cuando mi bebita se me ahogue cuando le este amamantando….

  21. nelia jimenez valencia

    hola me da gusto compartir todos estos mensajes con ustedes los pondre en practica para cuando nasca ni bebe

  22. gustavo

    hola amm me llmao gustavo y boy aser papa y me gustaria saber qe puedo aser porqe estoy bien nervioso por qe no se qe aser el dia qe nasca mi bebe alguie me puede ayudar les dejo mi correo es xtrxo@hotmail.com agregenme para los qe kieran alludarme cuidense bye

  23. delma

    hola ne llamo delma y tengo un bb de dos meses u cuando esta despierto llora insaciablente ya no se que hacer oara mantenerlo tranquilo por mas tiempo

  24. Maria V

    Buenos dias estoy totalmente desesperada ya no se que hacer mi hijo tiene un año de edad y ultimamente. No se que le pasa cuando va a dormir llora de una forma que me pone nerviosa no quiere nada, ni tetero, ni agua, ni comida, ni que lo abrace, ni siquiera acostandolo a mi lado se calma. Solo lo hace si coloca su cabecita cerca de mi corazon o de mi estomago. Ayuda no que hacer.

  25. elizeth

    hola, yo tengo un bebe de 3 meses y la verdad esos pasos si que funsionan, pero e aprendido mucho de toda la informasion que presentan ya que desde que estaba embarazada siempre veia cosas que tenia que saber…

  26. marisol

    my bebe tiene 3 meses y si todavia hay momentos m desespera

  27. Chris

    Hola, mi esposa ya tiene 37 semanas y 5 dias de embarazo, estamos super ansiosos de que nazca mi varoncito Yahir, el tiempo se va mas rapido de lo q piensan, muchas felicitaciones a todas y tranquilas que todo va a estar bien, pongan su fe en Dios…

  28. vivi

    QUE LINDO DE VERDAD LOS ARE TODOS. CREIA Q CON DJARLOS LLORAR PERO OPTO POR ESTOS ESPERO FUNCIONEN POR Q SOFIA Y CAMILA SON MI ADORACION. BY VIVI

  29. yazmin

    Hola mi bebe tiene un mes y medio y desde la tercer semana de nacido no paraba de llorar pero ahora tomare estos concejos y espero que funcione.

  30. cristy

    hola tengo 5 semanas de embarazo y estoy super alegre de saber q voy hacer mama

  31. Pily

    Hola, justo hoy cumplo 27 semanas de embarazo. Estoy inmensamente feliz, me encanta cuando se mueve porque me da garantia de que esta bien.
    Gracias por esos consejos, ya estoy evaluando la manera de de practicarlos. Siento que el tiempo va despacio, acaso no llegara el dia en que por fin lo tenga en mis brazos?
    Gracias!!

  32. giovana

    yo recien tengo 28 semana de embarazo y ya quiero tener ami bebe a mi lado el se llama leytan y el me escucha porq cuando lo llamo el me patea como si me contestara y eso se siente muy lindo , sentir q me escucha me ase feliz y muy contenta ( ay una manera de q el bebe no llore dandole todo tu amor y diciendole cosas cariñosas y dandole a una hora adecuada una estimulacion mental y fisica ) como por ejenplo jugando ,escuchando musica ,moviendo su cuerpesito , su manito y su piernita eso lo va ayudar agenlo se lo recomiendo.

  33. laura

    hola….mi bebe tiene un mes y 19 diasy me encanta como ayuda esto a madres primerisas a mi bebe le encanta que le susurre una cancion de cuna y le de suaves palmaditas en la cola amo mucho a mi gordo se llama salvador

  34. victoria

    me encanta esta pagina me asesora muy bien! tengo 20 años y estoy embarazada de 7 semanas y muy feliz es maravillo lo que me esta pasano y no me canso de leer articulos sobre como cuidar el embarazo y el bebe suerte a todas y felicidades!!

  35. Lourdes

    MI NIÑA TIENE 2 MESES Y ME TIENE AGOTADA SIEMPRE BUSCANDO LA FORMA DE CALMAR EL LLANTO ,UN DIA LE VA BIEN UNA COSA Y OTRO DIA YA NO.
    ME DESESPERO PERO INTENRO AGUANTAR YA QUE NO ME QUEDA OTRA ESPERO QUE PASEN YA LOS COLICOS .
    N O ME DEJA PEINARME ,NO ME PUEDO DUCHAR HASTA QUE VIENE MI MARIDO DEL TRABAJO ,CUANDO ESTOY COMIENDO ALA A LLORAR SI LO LLEGO A SAVER…

  36. anahi

    buenas noches hoy me entere que estoy embarazada tengo 17 años y estoy aterrada mi familia no lo quiere y yo no se que hacer estoy de una semana. la vida no es facil para mi mi novio se hace cargo pero no tengo seguridad economica para el bebe. tengo miedo me siento sola y tengo a un hijo en mi vientre al cual ya amo por favor ayudenmen xq solo en ustedes que estan en mi situacion confio

  37. katherine

    sii los consejos estan muy buenos ..gracias pero quisiera saber que puedo hacer cn mi bebe q no cesa de llorar tiene 15 dias de nacido ¿que es lo mas frecuent que puede dolerles o no se? en este tiempo de nacido? .. a cada instante llora vomita todo lo que come no se que hacer ayuda xfavor

  38. gaby

    mira mi bebe tiene 3 mese y medio lo estoy acostumbrando a bañarla todas las noches tipo 8 0 9 antes de darle la teta la relaja y despues se duerme muy tranquila…

  39. Cathy

    Amorcito, animo que nuestro chiquitito te ama…
    nadie nace sabiendo pero estoy seguro que lo haremos bien.

    algunos tips, nunca estan de mas.

    te amamos,
    tus dos chiflados maños…

  40. Ariadna

    me parecen muy buenos los consejos, estoy a punto de ser mama, solo me falta menos de dos semanas y la incertidumbre y emocion me traen loca, pero poco a poco al leer este tipo de articulos me tranquilizan más. Gracias por sus aportaciones! las cuales creo que serán de gran utilidad.

  41. pamela

    olaz io esty muy feliz xk voy tener mi primer bebe y la verdad esty muy kontenta d a ver esperado este bebito diganme una kosa el pdre de mi hijo es mi mayor osea tengo 18 y ell tiene 27 pero es una buena xona pero ustedes ko0mo lo toman knvivo ko el nop
    …..
    mmmmmm

  42. ana

    hola estoy en el 7 mes y mi embarazo es riesgoso pero espero que todo salga correctamente y tener a mi bebe en mis brazos y querelo mucho

  43. LAURA

    Hola tengo 6 semanas de embarazo y estoy ansiosa por tener ya a mi bebe en mis brazos, le doy gracias a Dios por este regalo hermoso que puso en mi vida y a todas ustedes queridas mamitas les deseo lo mejor y a cuidar a nuestros bebitos que son la bendicion mas grande que hemos tenido.

  44. lily

    hola tengo una bebe d 2 meses y no deja de llorar por el dia ya no se con que tranquilizarla nada le relaja y he probado todo alguien me puede aconsejar por favor estoy un poco fustrada de no saber que hacer.ayuda

  45. Beatriz

    NADA COMO UN TE DE MANZANILLA PARA CALMAR UN LLANTO DESESPERADO, PUES TIENE COLICO, OTRA SITUACION QUE PUEDE DESENCADENAR EL LLANTO ES QUE NO PUEDA HACER POPIS, Y EL TE LA VA A AYUDAR SOLO HAY QUE AGREGARLE UNA O DOS GOTAS DE MIEL CARO CON ESTO VA A REGIR BIEN, Y LA OTRA SITUACION ES QUE LOS BEBES NO DEBEN TRAERLOS EN LA CALLE, PUES LOS DESESTABILIZAN DE SU AMBIENTE Y ESO LOS INQUIETA MUCHO, ASI MAMIS TRANQUILITAS EN SU CASA POR UN BUEN RATO, PARA TODO HABRA TIEMPO.

  46. Rafael Antonio

    Hola, mi sobrina tiene una bebita cuya edad es de 2 meses
    y llora demasiado, mas de tres horas diarias sus padres son ezquisofrénicos y nació una semana antes de llegar a término el embarazo, no se le tuvo en incubadora, ni se le aspiraron las flemas, come poco, de biberón, pues su madre no puede darle el pecho por la medicación que recibe por su enfermedad, ¿que podemos hacer?, gracias por vuestr atención !

  47. ana cristina

    hola me llamo cristina estoy tan feliz de tener a mi bebe pero con miedo tengo 19 años y estoy de 6 semanas bueno tambien les felicito a las mamas primerizas yo tambien ciento como ustedes sienten….

  48. Mariana

    hola estoy muy feliz en mi primer embarazo, tengo 18 años fuerzas para todas las futuras mamas primerizas… besos….

  49. laura

    hola a todas soy laura tengo 3 semanas de embarazo es el primero estoy feliz x todo lo que sucede dentro de mi y muy agradecida con DIOS x este regalo,estudio medicina y es bello conocer cada paso mes a mes lo que sucede. cuidense feliciades TODAS DIOS LAS BENDIGA

  50. isabel

    hola tengo un niño que va hacer seis meses los cinco primeros meses no lloraba apenas pero ahora lleva unas semanas que no para le estan saliendo los dientes tiene un poco de bronquitis es muy tragon y no se que hacer para que no llore porque nada me da resultado ya y estoy un poco desquiciada no duerme ni duermo yo y en el trabajo no puedo rendir alguien que pueda ayudarme le estaria agradecida

  51. Damaris

    holaaaa..tengo una linda nena de cinco meses y a veces llora mucho, y me preocupa el no saber porque lo hace? bueno con estos consejos me tranquilizo un poco pues los pondre en practica con la linda Fedora…..

  52. DIANA

    hola! soy una feliz y futura mama claro que con un poco de temor por esta nueva experiencia, apenas tengo 6 semanas y estoy anciosa por saber si sera mujer o varon. pero lamentablemente su papa no esta entusiasmado como yo, no kiso que no lo tengamos pero luche tanto y llore demasiado porque mi bebe no tine la culpa de nada asi que ahora entendio que lo que mas amo en la vida es mi hijo asi que futuras mamas no se dejen manipular por aquellos malos hombres y amen su cuarpo y su vida…besos a todas…..DIANA.

  53. soy vanesa

    ola! soy sorda mi nombre: vanesa! mi primer el bebe 3 mes pase bien bien,pero comer poco a poco segun bien y mi saluda nomal muy cuidarme bueno. estamos feliz…!!! espere hasta a ver no si saber varon o mujer k bueno y me gusta mas mujer bontia!!mando un besote

  54. jeari

    Hola a todas, yo tb voy a ser mami tengo 22 años , estoy de 21 semans de embarazo y me siento muy feliz, junto a mi pareja le damos todo el amor del mundo y le ablamos todos los dias, para k sienta k le estamos esperando y k nos ace muy feliz, es una niña ariadna se llamara.un beso para todas esas madre y futuras madres como yo que estos meses son los mejores.un salud

  55. johana

    hola, tengo una bebe de 3 meses y ahora que regrese al trabajo no para de llorar, recibe el tetero pero me extraña y no se como hacer para que mi madre que es quien la cuida haga que se no llore tanto.

  56. francisca

    mi bebe tiene 3 meses y 6 dias llora constantemente de 10 a 30 min. pero gracias a los consejos llora de 5 a 10 min.

  57. cristina

    Las recomendaciones son buenas, pero a veces es dificil, y eso que no soy una madre primeriza, o tal vez eso dificulta las cosas porque tambièn debo atender a mi otro hijo. Tengo una duda sobre el chupete; ¿se refieren al tetero o la chupa tradicional?.En tal caso, no seria contraproducente a largo plazo y segun dicen los expertos traen consigo otros problemas??

  58. vianelis

    hola me llamo vianelis y estoy esperando mi primer bebe estoy muy contenta por esto no se el sexo del bebe todavia espero saberlo este mes

  59. mariana

    Hola,

    mi bebé de un mes tiene una semana de llanto constante por muchas horas, ya se ha descartado cualquier enfermedad y no se calma , lo que le impide conciliar el sueño de día por más de 5 a 15 minutos. puede alguien aconsejarme?

  60. adriana

    Hola, apenas estoy en mis primeras semanas … y es el regalo mas lindo q me ha dado la vida.
    Felicidades y bendciones para todas.

  61. eugenia

    ola bueno les cuento tengo 18 años y voy a ser mama estoy de 37 semanas y un dia es lo mas lindo que me puede pasar! a pesar de mi corta edad es hermoso!! me siento bien y con animo para todo! suerte a todas esas mamis y futuras mamis como yo!!estan esas ansias inmensas de tenerla ya en brazos a mi nena hermosa!! les cuento mas soy de ushuaia tierra del fuego-argentina!
    espero que vivan dia a dia su embarazo ya que con 18 años es lo mas lindo que me puede estar pasando y me imagino para ustedes debe ser exactamente lo mismo. un beso a todas y cuiense mucho! y FELICITACIONES!=)

  62. Diego

    Hola a todas… Soledad, ni señora,esta transitando su 5ta semana de embarazo y estamos muy ansiosos porque crezca nuestro primer bebe en si pancita…
    Estamos muy muy felices!!! besos a todas las mamás.-

  63. Coni

    Milena:
    Yo tambien estoy en el 5to mes y a veces me asusto y preocupo por cómo estará mi hija dentro de mi. lo del cordon no es un problema hasta el momento del parto, por lo que yo sé. si tu guagua se mueve cada cierto rato, es indicio de buena salud. Ella obtiene de ti todo lo que necesita, asi que la mejor manera de protejerla, siempre va a ser cuidar de tí misma. Descansa lo suficiente, come bien, conéctate con ella. La ansiedad es natural. yo tambien la siento a ratos. pero la naturaleza es sabia y debemos confiar en ella. Si nacimos mujeres, es que estamos preparadas para esto.

  64. karina

    hola,saludos a todas esas madres primerizas y n primerizas tengo 34 semanas yah con Dios delante espero k todo me salga bn,desd k me di cuenta k estaba embarazada me asuste y n sabia k hacer para calmar a mi niño en mi barriguita y mientras se tiene en el bientre d la forma k se puede calmar es sabando suabe mente la barriga asta k logres calmarlo hablar bn pork ellos aunk esten en el bientre escuchan por mas k n se acuerden en sierto tiempo pero en el momento escuchan todo y tambien un consejo k daria a esas madres primerizas k kedan sin en el padre del niño n le paren a eso k eso n es un stop pork hay mujeres k se paran o lo mejor k ven es abortar esas n son occiones pork nosotras y menos el niño/a necesita del padre en si d kien necesita es d la madre n de ninguna otra persona..Besos a todas esas mujeres y muchas felicidades

  65. milena

    Hola, igual que ustedes estoy muy feliz por mi bebe, es el primero, me encuentro en el quinto mes y hoy en dia me da mucho temor pensar que le pueda pasar algo dentro de mi vientre, es decir que se pueda enredar con el cordon umbilical, quisiera saber que sintomas debo sentir si a mi bebe le esta pasando algo malo dentro de mi???

  66. Elisa

    Hola!! estoy muy contenta hace 2 meses q nacio mi primer bebe y es niña se llama Karime, de estas 10 maneras de calmar el llanto de los bebes son muy buenos, los hemos practicado y ademas de calmar el llanto le han servido como estimulacion y cada vez es mas lista….

  67. Tania

    hola a todas las mamis y futuras mamis, yo tengo 20 años y voy a ser mama, tengo 5 semanas y estoy muy feliz; comparto mi alegria con ustedes.
    y sobre todo gracias por los consejos ya que en verdad yo no se nada de bebes pero mi motivacion es este niño (a) y aprendere todo muy bien por el (ella).
    les mando un saludo a todas y bendiciones para ustedes y sus niños!!!!!

  68. maria

    hola estoy desesperada mi bebe tiene un mes y lo unico que sabe es llorar todo el rato no se calma con nada ya e probado todo no se que hace necesito ayuda

  69. anay

    hola a todas QUIERO KE SEPAN KE TENGO 28 SEMANAS Y ESTOY CON ANCIAS DE KE NASCA MI PRIMER BEBE ESTOY BIEN CONTENTA GRASIAS A TODAS BEY

  70. ana laura

    hola a todas, yo tambien soy muy feliz por ke la proxima semana nace mi primer bb, lo uniko ke me tiene nerviosa es ke en ninguno de los ultrasonidos ke me hice puedo saber el sexo del bb, muchos me han dicho ke por la carita ke tiene sera niña, pero otros dicen ke por la forma de mi panza sera niño,y por ke se me acomoda de lado derecho, alguna podria darme una solucion a esta duda??????

  71. ale

    muy felizzzzzzzzz…….

  72. Gabby

    estoy feliz por mi embarazo… y no me aguanto por tener a mi bebe en mis brazos, para darle todo mi amor… su nombre sera Ariana en caso de q fuera niña!!! no encuentro palabras para describir esto q siento…

  73. Licette

    Hola,mi bebé de mes y medio tiene una semana de llanto constante por muchas horas, ya se ha descatado cualquier enfermedad y no se calma con ninguna de estas diez maneras, sólo cuando cae rendido en la noche y por ratos muy breves, lo que le impide consiliar el sueño de día por más de 5 a 20 minutos.Estoy desesperada, puede alguien aconsejarme?

  74. rocio

    ola yo tengo apenas 3 semanas de embarazo y me parece muy bien que haya informacion de como tratar a nuestro recien nacidos de verdad me parece muy bien por lo menos ya se unas pokitos cosas para mi bebe

  75. Alejandra

    Que buenos consejos, los tomare mucho en cuenta, tengo 28 semanas de embarazo y quisiera saber todo para cuando mi bebita este en mis brazos.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Temas de fetilidad
  • Elembarazo.net en Facebook
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 91.860 138,354