¿Cómo daré el pecho a mis bebés si tengo un embarazo múltiple?

lactancia de gemelosAcabas de conocer la noticia de que tu embarazo es múltiple y de repente te asaltan las dudas… ¿podré darles el pecho a los dos? La respuesta es muy sencilla: claro que sí. En el caso de gemelos o mellizos, podrás alimentarlos a la vez, pues te recomendamos que sigas una rutina para acostumbrar a los bebés sin que tengas que estar pendiente a cada momento de cada uno de ellos.

Si alimentas a tus bebés al mismo tiempo, es recomendable que cambies de pecho de vez en cuando, especialmente si uno de los dos bebés suele tomar más leche que el otro. También te aconsejamos que cambies las posturas de los bebés de vez en cuando. Existen almohadas especiales que te podrán ayudar.

Etiquetas: , , , ,

¿Cómo daré el pecho a mis bebés si tengo un embarazo múltiple?

  1. Mikko

    HOLA!!!!Estoy de aeucrdo con la aportacion de cada una de ustedes, les cuento mi experciencia comence a mamatar a mi nena nunca pense en dejar de hacerlo, pero no me salia mucha leche como acotmbraba el primer mes y mi bebe lloraba de hambre y le di formula por unos dias, pero investigue sobre la falta de leche materna y resulto que es importante la buena alimentacion antes,durante y despues amamantar, con esto solo quiero que sepan que la alimentacion de madre es primodial hoy estoy comiendo bien y tomando agua y la produccion de leche aumento muchisimo y mi bebe ahora hasta juaga a tirar la leche jaja…RECUERDEN.. SI TU TE ALIEMTAS BIEN TU BEBE TAMBIEN!!!

Leave a Reply

  • Temas de fetilidad
  • Elembarazo.net en Facebook
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 96.094 154,082