Cuida tu pecho


El pecho es una de las partes del cuerpo que más va a sufrir durante tu primer embarazo y la posterior fase de lactancia del bebé. Durante los nueve meses que dura el embarazo es normal que aumentes dos o tres tallas de pecho y tengas dolor de pecho, así que ¡no te asustes! y echa un vistazo a nuestras recomendaciones:

- Elige sujetadores cómodos, sin aros, preferiblemente de algodón y adecuados para el aumento de talla que experimentarás durante el embarazo.

- Aplícate diariamente cremas hidratantes, antiestrías y aceites. Este cuidado diario te ayudará a recuperar y mantener un pecho firme y terso.

- Después de la lactancia de tu bebé, utiliza mascarillas y cremas reafirmantes que devuelvan al pecho su turgencia.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account