¿Cuándo empezaré a notar las pataditas de mi bebé?


fetoPor lo general, la mujer embarazada comienza a sentir al bebé a partir de las 16 semanas de gestación. Con este tiempo, el bebé se mueve de un lado a otro, se chupa el dedo, mueve las manos, abre y cierra los puños... A partir de las 20 semanas, el bebé realiza estos movimientos de forma más continua, provocando un cosquilleo a la madre. Es a partir de la semana 24 cuando se suele sentir la primera patadita claramente.

¿Es normal sentir las patadas del bebé en la vagina y en el pubis?

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account