¡Mamiexpert resuelve tus dudas!


mamiexpertOs queremos presentar un nuevo proyecto: Se trata de Mamiexpert, una comunidad on line que os ayudará a resolver todas las dudas que tengáis sobre vuestro embarazo o el cuidado de vuestros pequeños.

Mamiexpert es mucho más que un foro o un portal en el que intercambiar experiencias, ya que nuestro objetivo final es asegurarnos de que vuestras preguntas quedan resultas con la respuesta correcta y más adecuada a vuestro caso.

Si tenéis dudas acerca del cuidado de vuestros hijos, os preocupa su comportamiento, o simplemente estáis interesados en el tema del embarazo y la maternidad... publicad vuestras preguntas para que la comunidad de usuarios las conozca y pueda ayudaros. Una vez que hayáis lanzado vuestras dudas en Mamiexpert, los expertos en el tema las contestarán y podrás puntuar las respuestas o comentarlas con el experto que te haya respondido.

Además, quizá tú mismo seas un papá o una mamá experimentada, un profesional en el tema o tengas la respuesta adecuada a algunas de la preguntas que se hacen nuestros usuarios... ¡Perfecto, porque entonces tú también puedes ayudar mucho con tu colaboración!

¿A que estás esperando para registrarte en Mamiexpert? Puedes hacerlo accediendo a www.mamiexpert.com. Pero además, si eres un usuario habitual de www.elembarazo.net y ya estás registrado en su foro, te anunciamos que tus datos han pasado automáticamente a Mamiexpert, para facilitarte el proceso y que puedas utilizar el mismo usuario y contraseña.

Con Mamiexpert, tener dudas dejará de ser un problema. Y además, multitud de usuarios están esperando que compartas con ellos los conocimientos que tú posees. ¡Entra!

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account