¿Ser vegetariana afectará a mi embarazo?

vegetarianaEn principio, no. Ser vegetariana y estar embarazada no es incompatible, pues una dieta de estas características bien diseñada puede cubrir perfectamente las necesidades nutricionales de cualquier persona, incluso de las  embarazadas.Eso sí, tendrás que planificar bien tus comidas para que ser vegetariana no se convierta en un problema para tu bebé y no afecte vuestra salud.

Desde el punto de vista nutricional, la dieta más completa es la ovolactovegetariana, es decir, la basada en cereales, verduras, hortalizas, frutas, legumbres, semillas, frutos secos, huevos y leche. Consulta a un especialista que estudie tu caso concreto y diseñe una dieta adecuada para ti que evite la carencia de vitaminas y nutrientes.

Aquí puedes consultar más información.

Etiquetas: , , , ,

¿Ser vegetariana afectará a mi embarazo?

  1. Martina Bellvei

    Yo sigo mi dieta vegana y estoy en mi octavo mes sin problema. Como muchas verduras frutas, legumbres nueces… y mi tension arterial, analisis, y mi azucar estan perfectisimos, que hasta el medico quedo impresionado.En India hay muchas generaciones de mujeres que siempre han sido vegetarianas y tienen bebes sanisimos

  2. Creo que si llevas un buen equilibrio combinando bien los alimientos no hay problemas.

  3. laura

    pero afecta en algo ¿? puedes tener el bebe sin problemas?¿

  4. ingrid

    cuando quede embarazada, me produjo rechazo todo tipo de carne y cuando comente al ginecologo fue hasta las 10 semanas me dijo que comer carne era por si decirlo obligatorio y me recomendo folifer.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Temas de fetilidad
  • Elembarazo.net en Facebook
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 98.636 0