¿Qué tengo que hacer si quiero guardar el cordón umbilical de mi bebé?

cordón umbilicalGuardar el cordón umbilical del bebé puede ser una inversión futura en la salud de tu hijo y de familiares cercanos. Hoy en día, existen laboratorios de criopreservación de células madre procedentes de la sangre del cordón umbilical donde realizan el proceso, que resulta sencillo y económico.

Si deseas preservar las células madre de la sangre de cordón umbilical de tu hijo, debes solicitarlo antes del parto. Por sólo 300 euros, dispondrás de todos  los documentos y materiales  necesarios que deberá utilizar el médico asistente al parto para la obtención de sangre.

Aunque se cree que éste es un proceso costoso, esto no es cierto: la preservación por 20 años es de 1.350 euros; la de 25 años, de 1.600 euros. Todas las células madre que se recogen y almacenan se guardan para uso exclusivo del donante y su familia, nunca para la investigación científica.

Fotos de ¿Qué tengo que hacer si quiero guardar el cordón umbilical de mi bebé?

Etiquetas: , , ,

¿Qué tengo que hacer si quiero guardar el cordón umbilical de mi bebé?

  1. Sira Lopez

    Si quieres guardar el cordón de tu hijo te aconsejo que lo hagas por que futuro de tu hijo bien vale eso y más. Ahora bien ten mucho cuidado con quién lo haces. Busca que no sea una empresa piramidal y que las células que guardan estén en perfecto estado. Nadie nos dice que no todo vale.
    Sabes que la empresa que presume ser la primera de España en el sector NO PAGA IVA, que te cobra por guardar el cordón por 25 años menos que otras empresas y que además no tiene cuota. ¿qué va a ser de los cordones de CRIO CORD dentro de cinco años?. Rumasa, Nueva Rumasa,… ¡Ten cuidado de con quién lo haces¡
    Sira López

  2. Eva

    Yo estoy deacuerdo en este tema, somos muchas familias en malas condiciones economicas y como yo monoparentales con hijos madres solas que tambien tenemos derecho y mas en crisis.. y tambien que a personas que no han podido guardar el cordon, y tienen problemas que AYUDEN a estas personas porque es desesperante, yo conozco a una y ojala se curen sus niños que en solo unos meses todo a cambiado y con esa posibilidad de ayuda a guardar el cordon pueden salvar visas de una manera mejor y mas sencilla y creo que costosa.. un saludo

  3. eva

    yo creo que lo deberia de costear la seguridad social ya que somos muchas familias que no podemos costearn0s estos gastos,aunque si que nos gustarias ya que nos podria hacer falta en un futuro.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Temas de fetilidad
  • Elembarazo.net en Facebook
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 91.860 138,340