¿Qué es el test de Apgar?

test de Apgar

El test de Apgar es una prueba médica que se le realiza al bebé nada más nacer para obtener una primera valoración de su salud general inmediatamente después del parto. Los aspectos que se valoran son la frecuencia cardíaca, los reflejos, el color de la piel, el tono muscular y la respiración. Se suele realizar al minuto, a los cinco minutos y a los 10 minutos de nacer. Cada aspecto puntúa entre 0 y 2 puntos, de modo que cuanto mayor sea la puntuación final, mejor será la salud y el estado del bebé.

Etiquetas: , ,

¿Qué es el test de Apgar?

  1. hola . para saber q tu eres su madre puedes hacerte un examen para demostrarlo ademas al momennto del nacimiento debieron darte un nacivo vivo como constancia de nacimiento y alli te acreditan ati como madre

  2. veronica

    ola mi nombre es veronica soy de osorno chile y madre primeriza y estoy feliz de ser madre lo unico que puedo decir que como mujeres que somos estamos preparadas para esto lo mas bonito de la vida traer a un ser, tranquilas y disfruten el momento

  3. silvermist

    ocurre que el padre de tus hijos no te permite verlos? hay muchas instituciones jurìdicas de apoyo a la mujer que pueden asesorarte para este caso. Por ser la madre de los niños, evidentemente debes estar con ellos y màs aùn si estàn en edades muy tempranas. Lo que su padre està cometiendo es un delito al “arrebatartelos” de esa manera. lo màs aconsejable es que antes de hacer una denuncia, acudas a un centro de atenciòn a la mujer a que te asesoren sobre la documentaciòn que requieres para levantar una denuncia.

  4. yuliana

    que debo hacer si el papa de mis bebes los tiene y yo no pude llegar a sacarle ningun papel que diga que yo los tuve y el me niega a mis bebes y no me deja verlos , contestenme lo antes posible por favor .

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Temas de fetilidad
  • Elembarazo.net en Facebook
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 94.157 150,734