¿Podrán ponerme la epidural si tengo sobrepeso?

epiduralSeguro que has oído que, si tienes sobrepeso, será más difícil ponerte la epidural o que incluso ésta no tendrá el mismo efecto.El problema que puede surgir es que resulte más complicado introducir la aguja en el lugar correcto, porque al tener kilos de más se pierden los puntos anatómicos de referencia. Con todo, no te preocupes, en manos de un experto no tiene por qué producirse ningún problema, pero de todas formas cuida tu dieta y mantén una alimentación saludable durante tu gestación.

Etiquetas: ,

¿Podrán ponerme la epidural si tengo sobrepeso?

  1. Yo tengo 34 semanas y tuve hace poco mis primeras contracciones, y si son molestias que comienzan desde la espalda hacia delante muy similares a los dolores menstruales, pero la verdad que desconozco si tienen algo o no que ver con los dolores de la regla. Besos y tranquilas por que cuando comienzan si no se calman el bb sufre, recuerden que el respira si uds respiran!
    Mil bendiciones!

  2. mrcdz rguez d paz

    enrealidad duele igual q cuando te duele una muela si lo as sentido de eso te ablo… no es por asustart.

  3. marta

    hola, me han dicho que los dolores del parto son parecidos a los de la regla, que a mi me duele los 2 primeros dias a los lados de la barriga, y al apretarme con faja o ropa me alivia, pero tienen algo que ver los dolores del parto con los de la regla?

Leave a Reply

  • Temas de fetilidad
  • Elembarazo.net en Facebook
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 96.094 154,639