¿Es normal que se me caiga más el cabello durante el embarazo?

caída del cabelloPuede ocurrir que durante el embarazo notes que se te cae más el cabello. También podría suceder que la cantidad de cabello que tienes se incremente, o te aperezca vello donde antes no tenías. Estas alteraciones se deben principalmente a los cambios hormonales que se producen en tu embarazo durante la gestación. También podrían estar ocasionadas por la deficiencia de hierro. Generalmente no es necesario tomar ningún tratamiento, pues el problema se resuelve de forma espontánea una vez que tu bebé haya nacido.


Etiquetas: , , , , ,

¿Es normal que se me caiga más el cabello durante el embarazo?

  1. yesenia giraldo

    Hola a mi se me cae resto el cabello estoy desesperada y no siendo solo eso tengo mucho acne tambien el doctr dice que es por los cambios hormonales pero igual estoy muy preocupada si se cae durante el embarazo no quiero imaginar despues del parto :( quien podria ayudarme que debo tomar estoy tomando unas vitaminas que se llaman natele pero me imagino que debe haber algo mejor que pare la caida tengo 19 años es mi primer bb de verdad estoy desesperada gracias!

  2. Alicia

    a mi el cabello se me puso muy bonito tambien he notado que las uñas me estan creciendo mas rapido de lo normal antes era muy lento… no se si esto cambiara al paso del embarazo ya que solo tengo 3 meses

  3. yamila

    hola te ago una pregunta esta bien de que lo tenga el dia 19/09/12 yo estoy de 6 meces y me lo programaron para cesaria

  4. jazmin

    es posible mestruar durante el embarazo

  5. Biridiana

    Felicidades primeriza.elembarazo.net. Excelente artículo de semana a semana. En mi primer embarazo estuve buscando miles de sitios, y los encontré a ustedes, gracias por sus consejos. Aquí les dejo otro sitio que usualmente visité en esos tiempos: http://www.elbebe.com/bebes

  6. Nuria

    Es normal se caiga el cabello en el embarazo y peor después, en mi 1er embarazo fue bastante y recuperé como el 60% el resto ya no. Usé infinidad de productos y cosas caseras que me hicieron seboso el cabello y más se me caia el cabello. La dermatologa me recetó 2 shampoos de $1,020 y $840.00 c/u mas unas pastillas de $794.00 el shampoo duraba 20 días c/u porque trae bien poquito y las pastillas cada 15 días las compraba mas la visita a la dermatologa era mucho dinero y en 7 meses no vi un solo resultado, solo mi cartera notó cambios. En un blog decían mucho de un shampoo artesanal que que hace para detener la caída del cabello y estaba tan espantada porque ya estaba con el 2o embarazo que le compré el Tratamiento, es de 3 botellas de shampoo de 2 tipos. Una botella es para casos comunes y 2 botellas concentradas para casos fuertes y me dijo que con 2 botellas concentradas era suficiente pero como decían en el blog que pidiera las 3 botellas porque con la 2a y 3a se veía nacimiento de cabello nuevo así lo pedí. Cuesta $200 pesos y $400.00 más o menos mas los gastos de envío. A la semana se me detuvo la caída del cabello y sí me salió nuevo. Ésto no lo creía porque me daba por más que bien servida si me detenía la caída. Y muuucho me ahorro a diferencia de todo lo que he gastado antes. Lo malo es que solo hace envíos en México. Yo vivo en Arizona USA y tuve que pedirle a mi hermana que venía a Arizona me lo trajera. A ella le manda el paquete y mi hermana me lo trae. Les dejo el correo de la señora que lo hace para que ustedes le expliquen su problema y ojalá les quiera hacer algo para ello molesflop1@hotmail.com

    NANIS todas sabemos y también ellos saben que tanto coraje y problemas matrimoniales afecta al bebé. Si no tenemos buena relación matrimonial no debemos tener hijos porque solo el bebé y nosotras tendremos problemas.
    BERTHA no se trata de tengo un hijo y todo es un cuento de hadas, se trata de ser responsables con nuestro cuidado porque también valemos y merecemos cuidarnos, no nos hagamos fachosas, ni dejemos de arreglarnos y vernos lindas, al contrario, cuidemos nuestro cabello evitemos lo más que se pueda las manchas, pues el paño también queda a veces, cuidemos nuestros dientes porque se cae una muela y ya no vuelve a salir. No seamos conformistas con nosotras mismas. Seamos siempre femeninas y guapas, bien alimentadas y nutridas sin estar gordas solo por culpar al embarazo. Todo en equilibrio debe estar bien, el bebé y nosotras.

    Felicidades a las próximas mamás como yo.

  7. kareen

    a mi tmbn se me caeee!!!!! tengo a semanas de embarazoo!

  8. ana

    ¿Puedo teñirme el pelo estando embarazada?

  9. maci

    bueno , yo tengo 15 semanas de embarazo y si chicas es normal que se nos caiga el pelo , o que nos aparezcan pelos donde nunca nos a salido , también es normal las típicas manchas oscuras en la cara o en partes del cuerpo después del embarazo empezaremos a normalizarnos , todo se debe a las hormonas , el dolor de muela si es normal , y es muy doloroso , pero se les recomiendan algunos remedio que prefiero no mencionar para que ninguna de ustedes valla corriendo a la farmacia y se auto medique .lo mejor seria ir a ver dentista .(pero de que es normal es normal …)y bueno nanis: no deves pasar ravia ya que el bebe siente todo lo que nosotras sentimos y ess angustia se la transmites a el trata de no pasar ravia .savemos que es por el embarazo y no lo podemos evitar haci que es mejor salir a comprar algo al negocio o hacer cualquier cosa para que no caigamos en las discuciones , ( por nuestro bebe)

  10. nanis

    AGO MUCHOS CORAJES GRACIAS A MI MARIDO QUISIERA SABER SI ESO AFECTA A MI BEBE ESPERO A UNA NIÑA TENGO 4 MESES Y MEDIO Y LA VERDAD ME PREOCUPAN MIS ESTADOS DE ANIMO Y MI MARIDO NO ENTIENDE QUE ESO ES NORMAL Y ESO ME HACE ENOJAR MAS NO LE HACE DAÑO AL BEBE??

  11. YORNELIS

    TENGO CINCO SEMANAS DE EMBARAZO Y SI SE ME CAE EL CABELLO UN POCO MAS DE LO NORMAL…ES NORMAL QUE ME DUELAN LAS MUELAS??

  12. lili

    que puedo tomar para que no se me caiga el pelo cuando le estoy dando pecho a mi bebé?

  13. Gabi y Edi

    HOLA A MI TAMBIEN SE ME HA ESTADO CAYENDO EL CABELLO AL INICIO BASTANTE PERO A DISMINUIDO… LO QUE ME PREOCUPA… IGUAL… PERO CREO QUE AL FINAL DESPUES QUE NAZCA EL PEQUEÑO PORQUE ESTOY DE 6 MESES Y MEDIO ESPERO YA DEJE DE PASAR ESTO

  14. Bertha

    Hola yo tengo 18 semanas y estoy muy feliz al igual que el papa,si he notado que se me cae mucho cabello pero conforme pasa el tiempo parece que va disminuyendo el problema, tambien quisiera saber si es posible que me lo pueda pintar ya que aocstumbraba pintarme dos o 3 veces por año porque ya tengo canas, aunque al final de cuentas uno lo hace mas por la vanidad de mujer en realidad no me importa tanto que se me caiga y que me salgan estrias, soy tan feliz de que viene mi bebe que lo demas no importa tanto

  15. Perla

    a mitambien se me cae el pelo en el embarazo!!! Estoy usando un nuevo shampoo que me ayuda a prevenir la caída y le da más fuerza (www.stopcaida.com.mx)

  16. angelica

    ¿ES MALO TOMAR REFRESCO DURANTE EL EMBARAZO? ¿POR QUE,Y DE QUE MODO AFECTA AL BEBE?

  17. wendy diaz gomez

    como las puedo quitar las manchas en la piel y las estrias

  18. PRISCILA

    ES VERDAD QUE PUEDEN SALIR MANCHAS NEGRAS EN LA PARTE DE LAS AXILAS, CUELLO Y PARTES INTIMAS POR EL EMBARAZO?

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Temas de fetilidad
  • Elembarazo.net en Facebook
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 91.860 138,246